• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se alinean los astros???

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Jelou a tod@s agein!!!
Como se nota que estoy perreando, pero tambien lo merezco.
Despues de meses buscando donante para mi cabezon 8110, al cual entre otras minucias, le faltaba la trotadora, cañon y saeta del minutero, esto ya mas serio, recibo una llamada que me confirma:
A) Pepito!!!!! Tengo donante!!! Mira te paso unas fotos por whatsap para que veas como va:
DFE98817-79B4-4E14-AC39-E87B033DEC09.jpg4D506901-917E-40E8-9B5A-E3CE801FAD42.jpg7751B5C9-7C68-450C-9EC7-E7C345BB12BA.jpgC247ABFD-BD3F-4CE8-8D5B-FCA774310C70.jpg


pepito: ostras que bien!!! Menos mal!!!
Pera, pera pepito: me acaba de entrar un cabezon pero seiko, en un estado excepcional:
8DCDE177-B23E-4F1A-A1E2-E73228C81603.jpg
AD1C6358-10BD-47A2-90D9-BACCE0A07677.jpgB6BBA3E1-5C76-4033-AB87-308864F98528.jpg
CD172C95-B832-4C07-ABDF-556A1F89563C.jpg

Total: que me gusta una miaja mas que el CTZ..... y me compra el mio, obviamente a precio coste, y si le doy la diferencia, que realmente comparando a que precios estan, se puede asumir, cerramos trato despues de la cuarentena.

Pienso que es un buen trato , pensais lo mismo??? Es añadir al lesionado( que la reparacion son lechuga y media, que no pagaria) , tres lechugas!!! Es decir
S= C sin reparar+ 3 L. ::bxd::

A la de tres???::Dbt::

Gracias.
 
Tu mismo te respondés.
La diferencia la puedes asumir..
Adelante pues!!!!
Total,unos cogollos de Tudela con anchoas y listo!!!
 
Opino que es un buen trato. Ese Seiko me gusta molt.
 
El S (me gusta tu clave porque creo que se puede descifrar), ¿te lo entregaría limpito y engrasado? Si es así, sin duda haces un buen cambio.
 
El S (me gusta tu clave porque creo que se puede descifrar), ¿te lo entregaría limpito y engrasado? Si es así, sin duda haces un buen cambio.


Jajajajajajajaj, me río por que acabo de cambiar de idea y hago el cambio pero por el Seiko panda 6138-8020

Si, me entrega repasado, le he comprado y compra- cambiado algunas piezas y todo perfecto hasta la fecha. Un poco más de desembolso y junto con dos piezas que no uso me quedo el panda y un seamaster cal 752 de 37 mm que me ha dejado estupefacto. Todo esto en media hora,,,,::bxd::
 
Pero Clopi, a ti no se te alinean los astros, se te pone la galaxia entera en formación :laughing1::laughing1:

A falta de ver el SM, te confieso que el panda de Seiko me rechifla, tanto como el torito, y además intuyo que debe ser más cómodo y ponible. Ni idea de cómo cotizan uno y otro para poder opinar sobre la conveniencia, pero opino que en media hora te has hecho con un crono bellísimo :clap:

PD: Cuidado con el virus de la yakuza, que te veo que has relajado la profilaxis y no veas con qué virulencia ataca... Tenemos aquí unos cuantos ejemplos :whist::
 
Abde, no nombres la soga en la casa del ahorcado jajajajajj, ese virus esta fuerte , buen final feliz para una pieza que ahora tendrá mucho que aportar.
 
Ostras, aún no es descifrado el códio S = C sin reparar + 3 L y resulta que ya no se hace el trapixeo
y luego ahora aparece un Seamaster montado en un Panda que dice que en la seat lo cambia con el señor CTZ poniendo un diferencia con el cañón de Pepito y una lechuga que no coge el telefono y es que la llamada no sirve porque sin la junta de la trócola no va la virolla inversa del Citizen con la trotadora de los astros coaxiales de media hora, hace que a la de tres ...... me perdío
 
Ejemplo de jerga. :clap:
 
  • #10
Ostras, aún no es descifrado el códio S = C sin reparar + 3 L y resulta que ya no se hace el trapixeo
y luego ahora aparece un Seamaster montado en un Panda que dice que en la seat lo cambia con el señor CTZ poniendo un diferencia con el cañón de Pepito y una lechuga que no coge el telefono y es que la llamada no sirve porque sin la junta de la trócola no va la virolla inversa del Citizen con la trotadora de los astros coaxiales de media hora, hace que a la de tres ...... me perdío

Jajjajajajaajajaja, me meo Oso, pero literalmente!! m ha recordado al chiste de el gran Eugenio y el eclipse de sol!!!

te pongo otra ecuación de segundo grado que aclara mas las cosas:

SM+SP = SCrono+CTZ CABEZON + x LECHUGAS

siendo X < 6.

total chanchullo
 
  • #11
Jajajajajajajaj, me río por que acabo de cambiar de idea y hago el cambio pero por el Seiko panda 6138-8020

Si, me entrega repasado, le he comprado y compra- cambiado algunas piezas y todo perfecto hasta la fecha. Un poco más de desembolso y junto con dos piezas que no uso me quedo el panda y un seamaster cal 752 de 37 mm que me ha dejado estupefacto. Todo esto en media hora,,,,::bxd::

¡Menudo mercachifle estás hecho!:laughing1::laughing1::laughing1:
El Seiko Panda es chulísimo y el Seamaster... que te voy a contar. Enhorabuena.:clap:

Pregunta: ¿el C te lo quedas y lo reconstruirás con ese donante aparecido? Es por chafardear un poco ya que aún nos queda un rato de confinamiento.
 
  • #12
cullons, que soy de letras...........
 
  • #13
ESO SI QUE ES UN TRUEQUE MAS QUE SATISFACTORIO !!!! TE FELICITO A TI Y A LOS PLANETAS QUE TE ILUMINAN !!! SOLO FALTA QUE CUANDO ESTEN EN TUS MANOS LOS FOTOGRAFIES !!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #14
Pero Clopi, a ti no se te alinean los astros, se te pone la galaxia entera en formación :laughing1::laughing1:

A falta de ver el SM, te confieso que el panda de Seiko me rechifla, tanto como el torito, y además intuyo que debe ser más cómodo y ponible. Ni idea de cómo cotizan uno y otro para poder opinar sobre la conveniencia, pero opino que en media hora te has hecho con un crono bellísimo :clap:

PD: Cuidado con el virus de la yakuza, que te veo que has relajado la profilaxis y no veas con qué virulencia ataca... Tenemos aquí unos cuantos ejemplos :whist::

Hola Abde, es un reloj muy bonito para mi gusto, están siendo repasados los dos por ese gran maestro catalan . Sabes eso que cierras trato y en 15 minutos te llama y te dice mira la que tengo, y claro......uno no es de piedra, quizás carton piedra. Y nada de bajar profilaxis ….. faltaría mas!!! tenemos el kit completo ya, solo falta el chupa chup!!!
 
  • #15
aquí el tema principal radica en saber quien es la fuente
el que telefonea pidiendo lechugas.......................
me pongo a la cola para cuando tengo algun cacharro talla oso de comarcas
 
  • #16
¡Menudo mercachifle estás hecho!:laughing1::laughing1::laughing1:
El Seiko Panda es chulísimo y el Seamaster... que te voy a contar. Enhorabuena.:clap:

Pregunta: ¿el C te lo quedas y lo reconstruirás con ese donante aparecido? Es por chafardear un poco ya que aún nos queda un rato de confinamiento.

Flaco, el C se lo queda el y lo repara y ya lo venderá después . Ha tenido mucha guerra el torito y me comenta que es muy delicado el calibre , de hecho, cambiaba la caja entera y pulsadores del crono, de ahí 1.5L la reparación. Si estas o alguien esta interesado en el, le puedo decir que lo guarde. Hace muy buenos precios.
 
  • #17
aquí el tema principal radica en saber quien es la fuente
el que telefonea pidiendo lechugas.......................
me pongo a la cola para cuando tengo algun cacharro talla oso de comarcas

Le he enviado un Whatsaaaaaaappppppppp preguntándole por si todavía tiene uno que me ofrecio . tamaño las ventas. Si contesta te aviso
 
  • #18
Flaco, el C se lo queda el y lo repara y ya lo venderá después . Ha tenido mucha guerra el torito y me comenta que es muy delicado el calibre , de hecho, cambiaba la caja entera y pulsadores del crono, de ahí 1.5L la reparación. Si estas o alguien esta interesado en el, le puedo decir que lo guarde. Hace muy buenos precios.

¡Que va! Como dice mi querida Abde respecto a los rusos, en algún lugar hay que trazar una línea. Yo la he trazado en los japoneses. Hay mucho y muy atractivo pero si me meto ahí serán como unas arenas movedizas para mi... corro el riesgo de no salir. Pero te agradezco el gesto compañero. Ya hablaremos cuando se active el plan O.;-)
 
  • #19
Ooohhhh un seiko panda.... Como me gusta ese reloj y como lo echo de menos!!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #20
a ver, despues de ver uncapítulo de big bang theory
primero hay que multiplicá las lechugas por los CTZ CABEZONES: si el cabezón es uno y las lechugas es menor de 6, pos cinco lechugas cabezonas que sumadas al Scrono dan sies cronolechugas cabezonas del CTZ, tomando un lechugón como valor de scrono que nadie sabe que carajo es
la otra parte de la ecuación es más facil : SM + SP = 2S PM lo que significa que los dos son de p...a madre
resultado : pa dos nosequé que son de p...a madre hay que pagar seis cronolechugas cabezonas con CTZ de iva.
eacertao ???



Jajjajajajaajajaja, me meo Oso, pero literalmente!! m ha recordado al chiste de el gran Eugenio y el eclipse de sol!!!

te pongo otra ecuación de segundo grado que aclara mas las cosas:

SM+SP = SCrono+CTZ CABEZON + x LECHUGAS

siendo X < 6.

total chanchullo
 
  • #21
Buenos dias clopi!

Mas allá de los calculos monetarios queria comentar que la diferencia en tamaño entre ambos bullheads es ENORME...

Si tu muñeca es de menos de 18 cm de contorno el seiko será muy cabezon...solo quería alertarte de eso, porque tal vez acabes por no ponertelo por ese tema...y sin embargo el CTZ para muñecas pequeñas es mucho mas adecuado...

si fuera un seiko panda y no bullhead entonces el tamaño te irá bien en muñeca pequeña...

suerte con el trapicheo!
 
Última edición:
  • #22
Buenos dias clopi!

Mas allá de los calculos monetarios queria comentar que la diferencia en tamaño entre ambos bullheads es ENORME...

Si tu muñeca es de menos de 18 cm de contorno el seiko será muy cabezon...solo quería alertarte de eso, porque tal vez acabes por no ponertelo por ese tema...y sin embargo el CTZ para muñecas pequeñas es mucho mas adecuado...

si fuera un seiko panda y no bullhead entonces el tamaño te irá bien en muñeca pequeña...

suerte con el trapicheo!

Buenos días Hrc, efectivamente, esos 43-44 que creo que tiene el Seiko son mucha tralla para 16,5 de muñeca. Es por ello, que he optado por el panda, además de que me encanta. Según me comentan “ expertos” para mi muñeca maximo 42!!! Nuse....... tengo un 45,5 que creo que por las asas se adapta muy bien y no parezco un rapero multimillonario choni...:D
 
  • #23
Que las lechugas no te quiten tus sueños.

Es una compra maestra. Eso sí, queremos fotos con las tres lechugas iceberg, escarola o lo que quieras. :clap:
 
  • #24
Perdón que no vi la cláusula de la muñeca, yo con mis 1,86m y hueso medio-ancho nunca pienso en esas cosas. :clap:
 
  • #25
Buenos días Hrc, efectivamente, esos 43-44 que creo que tiene el Seiko son mucha tralla para 16,5 de muñeca. Es por ello, que he optado por el panda, además de que me encanta. Según me comentan “ expertos” para mi muñeca maximo 42!!! Nuse....... tengo un 45,5 que creo que por las asas se adapta muy bien y no parezco un rapero multimillonario choni...:D

Tienes exactamente la misma talla de muñeca que yo...olvidate del seiko bullhead...el panda te quedará genial...y el CTZ tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie