• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acuerdan de mi ..???? Soy clookold

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
SALUDOS AMIGOS, LA VERDAD HOY ME ENTRO LA NOSTALGIA,,,, Y COMO ME CONTACTARON POR MEDIO DEL FORO.... ME DECIDÍ HACERLES UN SALUDITO.... PEQUEÑO PERO CON MUCHO CARIÑO A MIS SIEMPRE MUY RECORDADOS AMIGOS INVISIBLES DE R.E .... QUE SE LES EXTRAÑA Y RECUERDA SIEMPRE, PUES AQUÍ APRENDÍ ALGO SOBRE EL GRAN MUNDO DE LOS RELOJES Y ADEMÁS CULTIVE BUENAS AMISTADES....

MAESTROS MI RESPETOS.... Y A MIS AMIGOS Y CONTERTULIOS... SE LES QUIERE... DON LUÍS ES EL MASTER...... SEGURO QUE EL HOMBRE ESTA COMO UN ROBLE.....

PA NO PERDER LA COSTUMBRE LES DEJO ESTE.....


ROYCE 57 C1.jpg



ROYCE 57 J MOV 1.jpg


ROYCE ANTES TAPA 1.jpg


020520105222.jpg



EN VINTAGE LA VIDA ES MAS SABROSA :ok::
 
Hola CLOOKOLD, claro que nos acordamos de ti. Bonito Royce. Un saludo desde Barcelona, España.
 
Buen día Clookold.

Ya lo creo que me acuerdo, en particular de tu firma "En vintage la vida es más sabrosa". Yo acababa de llegar y me gustaba mucho aunque la entendía poco. Ahora ya la entiendo mejor. :)
 
Un saludo clookold , sin duda se te recuerda y con cariño.
 
¡Cómo no vamos a acordarnos de ti! Nos acordamos y te echamos mucho en falta :friends: Ojalá pudiéramos volver a disfrutar de tus piezas, tus aportaciones y tu compañía de nuevo :)

El Royce que nos dejas es muy hermoso, pero la sorpresa y la alegría de haberte leído hoy lo supera con creces.

Gracias por pasarte, y vuelve pronto :friends:
 
Buen día y bienvenido Poeta Santiago Poveda. Se nota la empatía que nos rodea y nos tiene hermanados a los dos!!!
El Amigo "Cloo" nos escribe desde Colombia su tierra natal.
me gustaría conocer antes - sí yá superó algunos de sus problemas - antes de contestarle sobre los míos - que a pesar de todo me permite escribír. Lo del roble le diré una vieja frase que me repetía un amigo y que decía así: "Donde hubo fuego, cenizas quedan".

Espero que su pasión por los Relojes y la Poesía no la haya abandonado y estaremos pendientes a partír de ahora de sus ricos hilos donde nos comentaba sobre su amigo relojero y de los otros viejitos que le traían esos relojes que usted se esmeraba en resucitar!!!
Un saludo a su flia. y un fuerte abrazo para usted de mi parte.
Luis desde Argentina
 
Cómo olvidarte!!!, seguramente no me recuerdas por este "nikname", el que utilizaba antes (desde 2008 cuando ingresé al Foro) era GALATOZ, ¿ahora sí? ;-) Un gusto que te reencuentres nuevamente con la familia, como hice yo.
 
Clook, que alegría volver a leerte. Espero que continúes bien y aunque poco últimamente, te sigamos leyendo.
El Royce, muy lindo.
Saludos.
 
Holaaaaa!!!!
Cómo olvidarnos de tus hilos, tus comentarios siempre cariñosos, tus presentaciones...
Yo también he estado desaparecida, y me ha encantado volver a leerte :)
Espero que te vaya todo bien y que te sigas pssando por aquí.
Abrazo.
 
  • #10
Por supuesto que nos acordamos de ti!!, a los amigos de siempre de este foro siempre se les recuerda con cariño:friends:, ayer tuvimos la suerte de volver a ver a Suesu y hoy a ti, que maravilla!,espero que sea para quedarte. un abrazo!:Cheers:
 
  • #11
Apreciado Héctor, como quieres que no nos acordemos de ti. Me da mucha alegría el volverte a leer.

Hace unos días hice algún comentario de ti con algún compañero (eso, sí bueno, jajaja)

Cuidate mucho, y a ver si nos visitas mas a menudo.

Un abrazo,

Tony.

PD. El reloj una chulada. Ayer sábado, precisamente me regalaron un Royce con una 1130 de las primeras.
 
  • #12
Un gusto leerte de nuevo!
 
  • #13
Re-bienvenido D. Héctor, un placer leerte de nuevo y más mostrando ese bonito reloj.

No nos dejes tanto tiempo..... aquí siempre te estaremos esperando.

Un abrazo
 
  • #14
Saludos Héctor,

una alegría poder leerlo de nuevo.

Abrazo
Álvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie