• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se abrio la veda

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
este domingo pasado se inicio la veda en algunos lugares de la comunidad valenciana, y como es normal abunda la caza menor y algun que otro bichejo mas grande el primero un IXOR de los 30 maquinaria en tonel preciosa, sin limpiar me ha atrasado 5 minutos en unas 70 horas, en segundo lugar un lanco con inscrpcion en la esfera de disco volante que va perfecto, en tercer lugar y sin poder abrir todavia un lip electronico con el cambio de las manecillas en la parte inferior de la caja, y en cuarto lugar un ladrillodigital de disco con fecha y una forma muy rara para colocar el armis pues tiene que ir por la parte superior dejando a la vista el rectangulo que resalta sobre la esfera mañana si dispongo de un rato les sacaremos fotos para deleite de los contertulios.
un saludo de sakarino
 
Hola Sakarino, felicidades por estas piezas, no dejes de enseñar ese "Lip Electric" siempre codiciado. Un saludo y celebro leerte por aqui, buena señal. Un abrazo
 
Felicidades mi estimado sakarino :ok::

Estaremos pendiente de las fotos esos relojones , particularmente espero las del Lip .

Me da mucho gusto escuchar de usted Don MA y el recuerdo matrimonial lo cuido con mucho cariño

Un muy afectuoso abrazo a usted y su gran familia


Kingmatic ;-)
 
gracias amigo King, el lip lo deje hace una hora en el laboratorio de mi relojero el sr. Teo para que me lo destripe pues no pude abrir el compartimento de las pilas lleva 2 y separadas con unos tapones roscados con cuatro peqquños taladros en el disco que se resistieron a mis herramientas. un saludo para su esposa y haber cuando coje unas vacaciones por estos lares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie