• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Save the vintage... Y salva al vintagero.

  • Iniciador del hilo SaveTheVintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como te he escrito en el general, lo siento mucho y echaré de menos STV (el único mercante del foro que miraba...). Puedes estar orgulloso: el proyecto era precioso y has devuelto la vida a piezas realmente bonitas que, a juzgar por los comentarios, hacen muy felices a sus nuevos propietarios.
Que te vaya muy bien y ojalá nos soprendas pronto con el regreso de STV:)
 
Una pena Luis ,eres un tipo estupendo te deseo lo mejor ,la gente no compra vintages.ellos se lo pierden un abrazo y aqui estoy para lo que necesites ,voy a echar un ojo al link
 
Yo ya he dado mi respuesta en el general. Aunque me reitero aquí. Gracias por la iniciativa y espero que sigas disfrutando.

Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
Una lástima, la mayoría de los proyectos que parten de buenas intenciones acaban teniendo más zancadillas que apoyos, lo expresas muy bien en tu link. Ánimo y gracias por el trabajo que has hecho por los relojes vintage. Saludos!
 
Gracias, amigos!

Rueda, ya nos conoceremos, que esta primavera tengo que ir a Madrid sí o sí.

Por cierto, para evitar (más) malos entendidos que los que hubo en su día, querría dejar muy claro que -aunque conscientemente he evitado identificarlo-, el forero apodado "la rata" no es argentino. Es que no quisiera que, tras los enganchones con alguno de ellos, alguien fuera a pensar que me refería a alguno de ellos. Mencionarlo ha sido un simple desahogo, es una persona que ya me avisaron de que no iba de cara y yo no quise hacer caso, y me dolió haber sido tan confiado. Pero tampoco es algo cuyos detalles concretos tengan que interesar a nadie más.

Como ha dicho Rafagil en "el otro lado" ahora al menos podré volver aquí a hablar tranquilamente de relojes.
 
Una verdadera lástima, siempre me pareció un buen proyecto. Al menos siempre nos quedaremos con el "vintagero" :)
 
Última edición:
Yo ya conteste en el general también..me da pena el proyecto...pero como dicen los compis..aunque perdamos romanticismo ganamos forero....
 
Buenas tardes. Luis, una pena que durante el tiempo que has estado de mercante yo estuviera inactivo. aunque sabes que yo tengo mis propias fuentes de abastecimiento relojeril, jejeje.

Recuerda que las nuevas experiencias "siempre" son enriquecedoras independientemente hayan salido bien o mal y de todo sacas buenas reflexiones.

Un abrazo y nos seguimos leyendo...... Oye y cuando vengas a Madrid... ya sabes.
Fernando
 
  • #10
Buenas Tardes amigos,

Ya siento que llegues al fin de la aventura. Aunque no compro relojes por Internet, siempre me pareció una magnífica idea que compañeros y amigos pudieran comprar relojes con las garantías que el foro brinda y por supuesto, el mercante. Buenas piezas vi y casi me obligas en un par de ocasiones a saltarme mi norma.

Un saludo y nos vemos por el foro.

Juan
 
  • #11
acabo de leer el post del enlace y solo puedo decirte OLE TUS C......NES, ya que el intentar dar forma a un ideal y ponerlo en practica "por amor al arte" denota un espiritu del que ya se ven pocos hoy en dia, todo materialismo y consumismo. LLevo poco tiempo por aqui, asi que no he tenido la oportunidad de seguirte o ver tus restauraciones-ventas, pero espero que te sigas pasando por el foro, seguro que muchos podemos aprender de tus conocimientos o aportes

un abrazo desde valencia
 
  • #12
Estimado LuisG: Una pena que este proyecto tan interesante tenga que acabar, pero en lo positivo veo que te tendremos participando mucho mas a menudo (además mucho mas sabio!!) .

Un saludo afectuosos ;-) desde esta megalópolis azteca

de su cuate el King
 
  • #13
Hola Lluís, vaya sorpresa me he llevado al leer todo el post. Verdaderamente
es una lástima, que proyectos tan bonitos como este se vallan al carajo :-((.

Recuerdo perfectamente hace un año más o menos, que me explicaste con mucha
ilusión la aventura STV, pero desgraciadamente por lo que comentas, a veces las cosas no salen como a uno le gustarían.

Bien, supongo que ha partir de ahora te tendremos más por aquí, y esto es muy bueno
para el conjunto del foro, así que ánimos y al toro.

Una pregunta Lluís, conozco a "La Rata" ???, que mencionas en tu escrito ??

Una abraçada company.

Tony
 
  • #14
Hola. He leído con interés el Hilo y me parece que es una pena que un proyecto como el tuyo termine. Para los que comenzamos en ésto, nos parece un maravilloso trabajo el devolverle la vida a cientos de ejemplares que se encuentran amontonados y en ocasiones llenos de polvo y olvidados.¿ Vale la pena el esfuerzo de repararlos y verlos andar de nuevo, aunque no se obtengan ganancias económicas? Creo que si, y labores como la tuya merecen un aplauso. Gracias por tu excelente trabajo.
 
  • #15
Una pena, pero este es el final de tantos proyectos, por mucha que sea la ilusión con la que se emprendan y las buena gestión que se le ponga.

STV era una de mis visitas frecuentes. Espero que algún día pueda resucitar.

¡Enhorauena por el intento, y mucho ánimo para el siguiente!!

Saludos
 
  • #16
Una pena, pero este es el final de tantos proyectos, por mucha que sea la ilusión con la que se emprendan y las buena gestión que se le ponga.

STV era una de mis visitas frecuentes. Espero que algún día pueda resucitar.

¡Enhorauena por el intento, y mucho ánimo para el siguiente!!

Saludos
 
  • #17
Amigo Luis: Aunque ya te lo dije por M.P.

Gracias por aprendernos a amar los Vintage
 
  • #18
Bona nit Lluis, muy, muy mala noticia para todos nosotros los vintageros, perdemos una tienda de buen material y buen precio que nos daba un servicio cada vez mas dificil de encontrar. Pero al final lo que cuenta es la satisfaccion y dedicacion de uno con sus hoobies y colecciones, lo cual no hemos de confundir con obligacion y agobio, algo que creo nos ha pasado a todos en algun momento. Bueno nos queda la satisfaccion de haber "salvado" algun vintage y como no el saber que fue un proyecto muy bonito el que pusisteis en marcha. Y de adios nada, hasta siempre (ja ens veurem).
 
  • #19
Hola Luis,
Ya te respondi en el General. "No es país de vintages" al parecer, aunque yo me los pongo muy a gusto.....
Simpre tuviste piezas preciosas.
Un fuerte abrazo y suerte en el futuro!!
 
  • #20
Buenas. Ya dije que no quería comentar mucho del tema por aquí, pero no me parece justo dejar algunos mensajes sin respuesta. Así que quería agradecer a todos los comentarios recibidos y agradecerlos específicamente. La verdad es que las reacciones han sido emotivas, y me alegra que hubiera gente que se lo pasara tan bien leyendo los anuncios. Señal de que estaban bien hechos para su objetivo, que era que la gente viera los relojes vintage como lo que son (que no es "relojes viejos"). Nada, ahora a partir de enero ya volveré a recuperar mi personalidad normal y a ver si lo hago con los míos. Gracias a todos de nuevo.

Por cierto, está visto que esto de salvar el vintage no se quita; :) el otro día en un mercadillo ví un Duward descascarillado, con el cristal roto y el mecanismo muy sucio que me miraba con cara de pena. Y aunque ya sé que no me da tiempo a recuperarlo oficialmente para STV y que yo como coleccionista no lo quería para nada... no pude dejarlo ahí.

En fin, qué se le va a hacer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie