• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santa Pampeano

  • Iniciador del hilo pampero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pampero

pampero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,el 24 antes de acostarme di un vistazo al arbolito y no se en que momento Santa dejo este regalito,como soy el unico que esta chapita en casa supuse que era para mi,si señor....un Zenith...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg

Llevara muchos años parado? esta un poquito duro para cambiar la hora.......
lostimage.jpg


lostimage.jpg

La unica pena que en la vidriera quedo un hermanito,redondo el,que pienso ir a rescatar en enero,pueda ser que no se vuele......je je,Pampero tambien se porto bien...me olvidaba, Santa Pampeano no atiende fuera de la provincia.....
Bueno amigos esto es todo,disculpen la mala redaccion,soy muuuuy malo para escribir::cry::::cry::.
Les mando un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Guaooooo , santa tiene buenos amigos en el sur , y eso que vive en el polo norte........jajajaj. Bello cuadrado pampero disfrútalo.....
 
Nunca habia visto un respirator con esa esfera,es curiosisimo enhorabuena
 
Precioso modelo Zenith en un estado inmaculado , poco más se puede decir sobre él ,.. es un Zenith .

Felicidades amigo
 
Hola Pampeano!

Ya decia yo en mi hilo, que nunca hay que perder la Ilusión ... ni mucho menos a ese niño que todos llevamos dentro.:flirt:

No en vano, suele afirmarse, que la única diferencia entre niños y hombres grandes, está en el precio de sus juguetes!;-)

Muy lindo ese Zenith "cuadradito" y en estado NOS. Si hasta la estampilla de Aduanas tiene en la tapa!! Una joya! Que lo disfrute mucho!

Bueno, queda esperar a los Reyes Magos, en la noche del 5 de enero.

Yo por mi parte, ya estoy lustrando mis zapatitos, pa´dejarlos en la puerta de mi cuarto, esa noche antes de dormir. Y siguiendo la tradición, junto con los zapatitos de mis nietas (y los míos, por supuesto) se dejará el pastito y el agua para los camellos.:D

Quien le dice, viene el Zenith "redondito" Pampero!!:yhoo::

Que tenga un magnifico Nuevo Año 2012 amigo Pampero! Muy cordialmente, Tonin.
 
Felicidades por esa estrella!!!!!!!!!!!!!
 
cañonazo de Zenith :D me encanta , y encima esta hiper conservado :drool::drool:
 
Está hermoso el Respirator, :clap::yhoo:::clap: genial el traído de Santa en el sur..... Felicitaciones pampero, que lo disfrutes y un Feliz 2012.

Un abrazo :friends:
 
HOLA PAMPERO: SI HAGO UN PAR DE KM,RECIBIRE UNA BELLEZA ASI? TE FELICITO AMIGO,QUE BUENO QUE ES EL PAPA NOEL DE LA PAMPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #10
Pampero flor de reloj, Un bello Zenith Respirator y NOS, mis felicitaciones por la suerte de encontrar estas bellas piezas y por el redondito a apurar los tramites que el tiempo siempre es tirano.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #11
Felicidades Amigo Pampero por este precioso Zenith, de las mejores versiones del Respirator y en un estado Inmaculado.

Posiblemente con la 2562 de alta Velocidad, sólido y preciso.

Ojala puedas hacer méritos para conseguir el otro.

Un Abrazo.
 
  • #12
Hola amigos,gracias por los comentarios,Abel, no habia pensado en lustrar los zapatitos,me diste una buena idea...:ok::.
Agusti,seguramente debe tener la 2562,por lo de 28.800 en el dial,si no fuera por usted a este Zenith no lo habria mirado mucho...gracias :yhoo::
La NSA como dijo don Luis hace un tiempo y no le erró,es corta,otra duda que tengo es hasta que año se fabrico el modelo respirator,en la trasera dice 390D691,el hermanito redondo que esta solo y espera es redondo y en el dial pone Victorious es automatico y con el 28.800,tambien con la NSA...
Tengo muchas ganas de ir a buscarlo pero esta a 450 km de casa :(
Feliz año nuevo amigos y muchas gracias santa...
 
  • #13
Como me gustan a mi Precioso, precioso... La esfera y sus colores, la pulsera con su broche, el estado impecable.
Saludos.
 
  • #14
que buen rollo esos cuadradotes azules, me recuera al heuer monaco. divino.
 
  • #15
Precioso Zenith Pampero :):). Me agrada saber que aun quedan sitios donde se pueden adquirir piezas NOS, y a las que el tiempo ha sabido engrandecer y a veces -como este caso- embellecer. Ya estamos esperando las fotos del hermanito ;-), que me han dicho que en vuestra linda tierra 450 km son como ir a la vuelta de la esquina :D. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie