• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sandoz vintage?

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayuda a los maestros con un sandoz

Me tope con este sandoz por internet y me causo curiosidad ya que no logro encontrar información sobre este reloj en particular y quisiera que los maestros sabedores del foro para que me enseñen lo que sepan de este relojito que me tiene picado. Creo que es un vintage pero no estoy seguro.​

Captura de pantalla 2017-05-23 a las 7.49.22 a.m..jpg
 
Algun consejo, vale la pena? precio de venta 350 Dólares... Que opinan?
 
Deberías preguntar qué calibre lleva
 
Algun consejo, vale la pena? precio de venta 350 Dólares... Que opinan?

El reloj es muy bonito, índices y agujas en su punto de crema justo y la segundera que parece que te has tomado un sicotrópico le queda genial, pero ese precio se me hace excesivo. Muy excesivo diría yo en mi humilde opinión.
 
Si te gusta...

Como te comenta Jesús, para valorar una compra siempre es aconsejable saber qué hay dentro. Aunque si preguntas, al margen del calibre que tenga el precio que mencionas me parece disparatado.
 
Buen dia hylian; a mi no me parece disparatado el precio. La máquina por lo gral. que llevan estos modelos con la marca Sandoz no son fabricados por esta reconocida marca mundialmente conocida y una historia atrapante. Utilizan un modelo que llama mucho a la vista por lo atractivo y le colocan una buena máquina suiza que podría ser un ETA o un AS y es posible que
los Maestros Relojeros de Sandoz le hayan volcado en él - uno de sus bellos acabado! - como es, su reconocida tradición!!
En la Relojería - quedó su impronta grabada en la mente de los viejos Maestros Relojeros.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen dia hylian; a mi no me parece disparatado el precio. La máquina por lo gral. que llevan estos modelos con la marca Sandoz no son fabricados por esta reconocida marca mundialmente conocida y una historia atrapante. Utilizan un modelo que llama mucho a la vista por lo atractivo y le colocan una buena máquina suiza que podría ser un ETA o un AS y es posible que
los Maestros Relojeros de Sandoz le hayan volcado en él - uno de sus bellos acabado! - como es, su reconocida tradición!!
En la Relojería - quedó su impronta grabada en la mente de los viejos Maestros Relojeros.
Un saludo, Luis desde Argentina

Yo ofrecí U$300 teniendo en cuenta que debo comprarle un bonito Armis Milanese y esta en optimo estado por lo que se ve en las fotos, pero aun así el vendedor sigue pidiendo U$350.
 
Sandoz a precio de Omega 8o

Si fuera cronógrafo con Valjoux aún...
 
Precio aparte, te diré que me resulta una pieza bien golosa, con ese triple bisel "con de todo" (interior de buceo, taquímetro y horas del mundo), pero sinceramente no conozco la pieza ni la marca como para poder darte una opinión fundada.

Me llama la atención que echando un ojo por ahí solo he visto uno, y diría sin miedo a equivocarme que es el mismo, vendido reiteradamente en la bahía con idénticas fotografías, a 750$ USA a finales de abril, a 500$ USA a principios de mayo, y en venta actualmente a 600$ canadienses por el mismo vendedor egipcio. Por cierto, el mismo vendedor que vende otra golosina también muy llamativa

lostimage.jpg


Yo, cuando las cosas se me hacen tan raritas, suelo huir como de la peste, pero igual también es que soy un poco cobardica :pardon:

Suerte con tu decisión:)
 
  • #10
Precio aparte, te diré que me resulta una pieza bien golosa, con ese triple bisel "con de todo" (interior de buceo, taquímetro y horas del mundo), pero sinceramente no conozco la pieza ni la marca como para poder darte una opinión fundada.

Me llama la atención que echando un ojo por ahí solo he visto uno, y diría sin miedo a equivocarme que es el mismo, vendido reiteradamente en la bahía con idénticas fotografías, a 750$ USA a finales de abril, a 500$ USA a principios de mayo, y en venta actualmente a 600$ canadienses por el mismo vendedor egipcio. Por cierto, el mismo vendedor que vende otra golosina también muy llamativa

Vendido o puesto a la venta? entiendo que lo segundo, al ser el mismo vendedor... o sea que no lo ha vendido por ninguno de esos precios, no?
 
  • #11
Vendido o puesto a la venta? entiendo que lo segundo, al ser el mismo vendedor... o sea que no lo ha vendido por ninguno de esos precios, no?


Puesto en venta varias veces y supuestamente vendido el 11 de mayo. Y en venta nuevamente por el mismo vendedor. Al menos, eso me ha parecido entender...
 
  • #13
Precio aparte, te diré que me resulta una pieza bien golosa, con ese triple bisel "con de todo" (interior de buceo, taquímetro y horas del mundo), pero sinceramente no conozco la pieza ni la marca como para poder darte una opinión fundada.

Me llama la atención que echando un ojo por ahí solo he visto uno, y diría sin miedo a equivocarme que es el mismo, vendido reiteradamente en la bahía con idénticas fotografías, a 750$ USA a finales de abril, a 500$ USA a principios de mayo, y en venta actualmente a 600$ canadienses por el mismo vendedor egipcio. Por cierto, el mismo vendedor que vende otra golosina también muy llamativa

lostimage.jpg


Yo, cuando las cosas se me hacen tan raritas, suelo huir como de la peste, pero igual también es que soy un poco cobardica :pardon:

Suerte con tu decisión:)


Tal cual compañero. Vendedor egipcio que pide U$450 por la pieza, a mi tambien me parece sospechoso por eso corrí aca a preguntar primero, pero lo raro es que parece ser otro reloj idéntico pero diferente al primero porque husmeando y revisando se ven pequeñas diferencias de uno a otro y el anterior comprador califico positivo la compra eso quiere decir que lo recibió y se quedó con el. ::Dbt::
 
Última edición:
  • #14
O puede ser que el "anterior comprador" sea él mismo, o su mujer, que peores cosas se han visto.
 
  • #15
Buen día amigos; creo que se pueden realizar cientos de suposiciones - pero en los remates como en la vida - hay todo tipo de personas y donde nuestros conceptos quedan desvirtuado porque se hace muy difícil de explicar las conductas y la moral en cada una de estas personas??

Los precios que colocan los vendedores no corresponde muchas veces a la realidad y como se puede comprobar que al no venderse la pieza por algún tipo de razones - como en este caso - yo también los observaba pero con otra mirada que me da el conocimiento y yo me paseaba diariamente - hace muchos años y me entretenía - como lo están haciendo ustedes.

En mi caso - nunca compré un solo reloj y solo lo hize por intemedio de Golipo y fue en mercado libre - y ea algo especial ya que era una llave especial ya que se trataba de una llave de Bergeon para abrír los ROLEX.

Creo que no se puede comparar - porque habría que ver en que condiciones se encuentra cada reloj y la rareza que tiene cada uno de estos relojes y tener conocimientos y informaciones de cada una de las piezas y que las personas puedan sostener estas críticas - con fundamentos serios!!!

Hay algunas personas que le preguntan a otras - ¿cual es el deporte que se mas se práctica en todo el mundo?
Y la respuesta que nos dejan muy en claro todo estas discusiones. "Es hablar sin saber".

Con esto no quiero decir que me refiero a los que participan en este foro y menos en algún caso en particular - sino que en todos los temas tanto políticos - de medicina, cine, etc. y comprobamos que muchas de las personas - sostienes y discuten con pasión lo que leyeron en algún diaro o lo escucharon en la TV o algún amigo "muy bién relacionado" se lo confió y esa persona con estas informaciones cree saber mucho mas que las personas que no leen el mismo diario y ven otro canal de TV y cuentan con otros amigos políticos - sin darse cuenta que todas estas informaciones tiene intencionalidad manifiesta que - las personas que saben como es este tipo de negocio - las escuchan y tienen otro análisis diferente???

Es común que tanto vendedores y compradores entren en estos remates muchísimas personas que desconocen esta especialidad y hacen un análisis que no correspone y además compran - muchas veces en forma compulsiva y sin tener un criterio formado y lo hacen solo por el gusto que tienen por ese reloj y otros que saben un poco - pero no lo suficiente como para sostener todo lo dicen y que también son los compradores que mas se vuelcan en estos remates poco serios y compran en base a otros párametros que adquirieron de oído y sin haberse especializado.

Pido disculpas sí alguien se siente aludido. Esto que trato de explicar y que lo quiero transmitír es el concepto que yo creo y que por ssupuesto no es la única verdad. Creo sostener con seriedad y poder fundamentarlo seriamente - lo que me dió las vivencias y mi experiencia en todos estos años y me alegro poder volcarlo en este lugar.
Un saludo y ¿el precio? parece muy alto - medio alto - normal o bajo sí lo comparamos con que?? jajaja
Gracias por leer todo este pesado mensaje que permite mirar desde otra perspectiva y que creo que es solo otra mirada a lo que mantengo sobre la seriedad que tiene las opiniones y respetando siempre a nuestros amigos.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie