• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salvattore se ha ido

  • Iniciador del hilo fcsanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fcsanjuan

fcsanjuan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy en día es muy difícil encontrar personas buenas de verdad coma por fortuna yo encontré a una de estas. Yo tuve la suerte de encontrar a uno de estos raros ejemplares con los que da gusto conversar y además tuve la suerte de encontrarlo en el mundo de los relojes. Estoy hablando de un gran hombre que se llamaba Salvattore Pelliteri. Lo conocí hace 4 años cuando empecé a comprarle relojes y desde entonces hemos trabado una buena amistad. Se trataba de un hombre de origen belga pero de corazón italiano como bien indica su nombre. Vivía en Las Palmas de Gran Canaria con su mujer Ana y con su hija. En esto también coincidíamos porque yo también ha residido en esa gran ciudad era un amante de las Islas Canarias y no paraba de repetir lo afortunado que era vivir allí. Ahora siempre nos quedará pendiente la cita que teníamos para tomar un café o unas papas con mojo y una Dorada en la playa de Las Canteras. Para mí fue un buen amigo aunque solo conocí por fotos una vez que estaba muerto. Una grave enfermedad se lo llevó por delante el día 2 de noviembre, 15 días después de que se la detectaran con estas palabras quiero recordarle y de paso pedir a los compañeros si tienen alguna experiencia semejante pues gracias a él yo me introduje en el mundo de los relojes y ahora la pena que siento no se me quita punto gracias por todo Salvatore aquí has dejado una huella que será difícil de olvidar. Por supuesto saludos muy cariñosos a su mujer que en estos momentos lo está pasando muy mal
2b0fbbc63f745c88ba7359047bf2de0e.jpg
3d2b0905f1aabe8c781d1df02027d177.jpg
 
Última edición:
Emotivo hilo , un canto a la amistad a través de nuestra afición , admiración y respeto a un amigo que siempre estará en tu corazón y en el recuerdo .

Como todos los seres queridos , vivirá eternamente , gracias por el hilo fcsanjuan
 
Bonita historia de amistad que le tributas a tu amigo Salvattore Pelliteri.
 
R.I.P.

No se van, transmigran.
 
No sabes cuánto siento su perdida, por tu amistad con él y por el poco contacto que con él tuve. Yo también le compré algún reloj y siempre encantado con Salvattore. A partir de ahora, cada vez que me ponga uno de mis relojes favoritos que le adquirí a él, me acordaré de su persona. Mi mas sentido pésame a su esposa y familia. Descanse en paz.
 
A los seres queridos nunca se les olvida, no queda más remedio que aprender a vivir sin ellos

Un abrazo muy fuerte para ti y para su familia
 
Los ojos y el ver, no te confirman nada, SOLO EL ALMA LO HACE.
Descanse en Paz
 
Descanse en paz. Escalofríos me dan con estas enfermedades que hoy estás aquí y mañana allá, y no me deberían dar porque no deja de formar parte de la normalidad del universo, pero me dan.
 
Descanse en paz. Como bien dice Zappp, estas cosas te hacen replantearte lo efimeros que somos y que hacemos con nuestras vidas....
 
  • #10
Como decían los romanos en sus piedras: STTL
 
  • #11
Mis condolencias.
 
  • #12
Descanse en Paz
 
  • #13
D.E.P. Lamentó la pérdida de tu amigo, ánimo a ti y a su familia.
 
  • #14
Madre Mia.... acabo de entra y ver la noticia y me sonaba el nombre del señor... así que tirando de cronología he comprobado que le compré en Noviembre del año pasado tres relojes, un vintage y dos cuarzos que en aquel entonces me llamaron mucho la atención y que aun conservo, y ahora con un sentimiento especial .

Recuerdo que hablé por teléfono con Salvattore y transmitía simpatía al hablar, incluso ahora recordando la conversación, me acuerdo de la alegría con la que se comunicaba.

Descanse en paz.
 
  • #15
Siempre es muy triste perder un amigo, el consuelo es saber que aunque nos dejan, su recuerdo siempre nos acompañará.
Animo para recordar lo bueno de esa bonita amistad.
 
  • #16
Aquí os dejo un recuerdo
dff1b0e73040dcd86e81b38fd95fbf7c.jpg
 
  • #17
Mi más sentido pésame compañero.

Desde aquí mis mejores deseos para ti y para su familia.

Descanse en paz.
 
  • #18
D.E.P. , le acompaño en el sentimiento
 
  • #19
No he tenido el placer de conocerle, pero está claro por lo que decís que era una persona que merecía la pena. Lástima que se haya ido tan pronto...

Bonito recuerdo has tenido para él, fc :ok:: Te acompaño en el sentimiento, compañero.

R.I.P.
 
  • #20
Quien no conoce a vente5, El gran Salvatore, el primer reloj que yo compre en Ebay se lo compré a él, y después vinieron muchos, pero muchos, por supuesto mi primer voto positivo tambien me lo dio él. Gran persona, recuerdo los ratos que nos tirábamos hablando por telefono, diciendo el tipo de relojes que yo buscaba y cuando los conseguía me llamaba por teléfono o me enviaba algún correo con las fotos de los relojes que me había conseguido. Gran persona, Mucha pena me ha dado su pérdida y me ha sorprendido que se haya ido tan joven porque aun le quedaban miles de relojes por vender, haciendo felices a miles de personas. Sus anuncios en Ebay eran unicos y sus precios inigualables, pero lo mejor de todo era su corazón. Yo le conocí hace unos 9 años, cuando él vivía en León.

Salvatore, allá donde estés que sepas que aquí has dejado a muchas personas que nunca te olvidarán. Un saludo de tio-sanchez
 
  • #21
Por lo que veo era bastante conocido en el foro. Por qué no subimos alguno de los relojes que nos llegaron gracias a él? Esta es mi contribución
b36766a1fa6afdd45a94f5e37360f4b3.jpg
 
  • #22
Bonito hilo. Mis más sentidos pésames.
 
  • #23
Estimado SanJuan:

Me apena mucho la perdida de tu amigo, a mi no me gusta ni perder a las canicas. Pues imaginaros como llevo la perdida de una amigo.

Entiendo y comprendo y es precioso, que nos acordemos de aquellos que a lo largo de nuestra vida pasan y forman parte de ella, algunos aunque no sean por su presencia fisica concreta , esto es que nos veamos fisicamente con asiduidad. Si son personas que que por su; caracter, su amabilidad, su sentido logico y razon , asi como por su pasion, sentido etico , justicia, etc.... por alguna de ellas por su conjunto. Son parte de nuestras vidas. Y como decia D. Ortega y Gasset somos nosotros y nuestras circunstancias, añado que tambien las personas que son parte de nosotros y ellos tambien tiene parte nuestra.

Estos cuando faltan, cuando estas en casa y dices, "le voy a pegar un toque por telf..... a ......" y te das cuenta que no puedes, es una mezcla de flustracion, y rabia y sin sentido. Por que realmente te apetecia , oir esa voz , esa manera de explicarse, es savoir-faire, que nos hace unicos e irrepetibles.

Es por esto que me acuerso de mi madre , que no era una señora muuy religiosa, pero decia lo siguente:

"El dia que mueres, es el dia que nadie se acuerda de ti"

Yo hablo de los que faltan, como si estubieran apunto de cruzar la puerta, por que es como si ellos se habrian ido de vacaciones, asi el dia que nos encontremos retomaremos la tertulia, arreglaremos y desaremos muchas cosas y sobretodo nos reiremos.

Un abrazo

Daniel
 
Última edición:
  • #24
Que triste noticia, Salvatore tambien era un buen amigo mio, charlabamos por telefono de vez en cuando y era de esas personas que solo ven el lado positivo de las cosas, le compre bastantes relojes y la ultima compra fue de fornitura, biseles , agujas, tijas , ejes, etcccc , junto con algunos relojes, eso fue en verano, y me dijo en agosto que iba a Belgica y que taeria cosas y que me llamaria. Por desgracia me he quedado esperando su llamada , que nunca se producirá.......... Una perdida irreparable de una de esas personas que hacen las cosas por ilusion y que estan llenas de bondad, desde aqui mi mas sincero pesame a su familia y me uno a ese grupo de personas que lo conocian y que lamentamos su perdida.
Descanse en Paz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie