• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y un nuevo sitio de referencia para Polerouter

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Queridos compañeros y compañeras.

Ante todo saludaros, y deciros que a pesar de mi silencio sigo visitando nuestro rincón con cierta frecuencia.

Disculpad que esté tan ausente, pero entre la situación más bien estresante en mi trabajo y, para qué nos vamos a engañar, la sequía de piezas que me parece ver últimamente, que hace que sea cada vez más rara una nueva entrada en mi cutrejunción: menos vintages disponibles, precios cada vez más estúpidamente inflados... Simplemente tengo la sensación de que no tengo gran cosa que aportar... En fin, no dejan de ser escusas... Además veo que muchos de vosotros aún seguís encontrando vintages muy especiales, lo cual me anima.

No me enrollo más y voy a la segunda parte. Después de que hace años que quedara abandonada la web de referencia de Polarouter/Polarouter: http://polerouter.de/ he visto por casualidad que alguien se ha animado este año a abrir una nueva: https://universalgenevepolerouter.com/

Lo poco que he podido ojear me parece interesante, se agradece que aún haya gente que se tome el tiempo y trabajo para hacer estas cosas.

Como curiosidad, en el apartado de publicidad he podido ver un anuncio en el que aparecen los precios de los polerouter de primeros de los 60 en pesetas, uno como el que tengo yo costaba 5025 pts. :), ahí es ná!

Sin más, un abrazo a todos y todas.
 
Ahora no tengo fotos, pero uno negro típico en su día costaba 9000 pos y el de oro algo más de 11000. Año 68-69.
 
Gracias Gods, ya la tenia fichada, y únete al hilo cada día, aunque sea con el mismo...el bonito ALSA ;-)

Saludos
 
Te agradezco los dos enlaces. El primero lo conocía pero no el segundo. He localizado mi Pole Genta. Gracias.
 
Goooooooooooods qué alegría leerte, aunque sea de pasada rápida :yhoo:: El otro día tuve mi Pole en la mano para ponérmelo (después se cruzó otro:pardon:) y me acordé del tiempo que hace que no veo a su gemelo :huh: Me alegra saber que andas bien y es sólo el día a día el que te tiene secuestrado sin participar; a ver si te libera un poco, que se te echa mucho de menos :yes: Ah, y si no la tuya, espero que al menos amplíes la colejuntación de la pequeña vintagera ;-)

Muchas gracias por acordarte de pasar para compartir el enlace; no lo tenía localizado y lo poquito que he curioseado ahora me ha parecido estupendo :ok::
 
Muchas gracias, Hugo, por el aporte. Ya le he dado un vistazo aunque sea rápido.

Y aprovecho para preguntar, a quien corresponda, je,je,je, qué movimiento es el que va en la caja de "polerouter super" o algo así. Por cuyo acto de caridad cristiana quedaré profundamente agradecido.
 
Hola Gods.Un placer leerte nuevamente, tengo un amigo que me ofrece un pole cal. 215 y como me chirrio su
esfera me puse en la red para ver si encontraba algo para usar como referencia y fue ahí que di con esta pagina
muy interesante dígase de paso, aunque la galeria de fotos todavia no esta activa. Concuerdo contigo 'Se agradece
que alguien se tome el tiempo y trabajo"
Cordial saludo y espero verte mas seguido.
 
Me alegro de leerte y te agradezco el enlace Jes extender dental.

Es verdad que están los caladeros secos pero hay que mirarlo por el lado bueno y disfrutar de lo que tenemos, que afortunadamente compramos cuando se podía.

Quicir, que no dejes de enseñar lo tuyo que hay cosas gloriosas. Ese Eterna radiolo...
 
  • #10
Que gusto leerte , mucho de lo que te pasa a ti, me ocurre, llegando al punto que creo que empezare a desprenderme de piezas para aliviar los cajones , quizás reunir con ello para alguna pieza relevante, en fin gusto sabe de ti chamo....
 
  • #11
Muchas gracias gods por el interesante aporte :ok::
 
  • #13
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie