• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y duda sobre reloj "Vulcain"

  • Iniciador del hilo klosterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

klosterix

Novat@
Sin verificar
Que tal saludos a todos los miembros del foro, soy nuevo en este ojala alguno de ustedes me pudiera orientar sobre un reloj que acabo de adquirir s un Vulcain, pero no se el modelo, año de fabricacion o el costo aproximado ya que me lo vendieron con otros de antemano agradezco su tiempo y ayuda saludos.....



IMG_20160129_151247508.jpgIMG_20160129_151150875.jpgIMG_20160129_151332562.jpgIMG_20160129_151355394.jpg
 
BIENVENIDO A ESTE RINCON,VULCAIN SIEMPRE MONTO CALIBRE DE BUENA CALIDAD .
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Bienvenido!
Ésa caja es preciosa. Los anillos y el texturizado me parecen espectaculares.
El calibre parece ser un Peseux 336, que no te dará problemas. Pero no alcanzo a ver las inscripciones que tiene.
 
Gracias no soy muy de "vintage" pero desde que lo vi me gusto mucho en las inscripciones dice:Vulcain watch co,unadjusted,swiss seventeen jewels y mas abajo 330
 
Última edición:
Muy chulo, si pone 330 es un Peseux 330

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias les agradezco la orientacion sabra usted cual es su costo aproximado??
 
Gracias les agradezco la orientacion sabra usted cual es su costo aproximado??


Hola Klosterix,