• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y duda sobre reloj "Vulcain"

  • Iniciador del hilo klosterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

klosterix

Novat@
Sin verificar
Que tal saludos a todos los miembros del foro, soy nuevo en este ojala alguno de ustedes me pudiera orientar sobre un reloj que acabo de adquirir s un Vulcain, pero no se el modelo, año de fabricacion o el costo aproximado ya que me lo vendieron con otros de antemano agradezco su tiempo y ayuda saludos.....



IMG_20160129_151247508.jpgIMG_20160129_151150875.jpgIMG_20160129_151332562.jpgIMG_20160129_151355394.jpg
 
BIENVENIDO A ESTE RINCON,VULCAIN SIEMPRE MONTO CALIBRE DE BUENA CALIDAD .
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Bienvenido!
Ésa caja es preciosa. Los anillos y el texturizado me parecen espectaculares.
El calibre parece ser un Peseux 336, que no te dará problemas. Pero no alcanzo a ver las inscripciones que tiene.
 
Gracias no soy muy de "vintage" pero desde que lo vi me gusto mucho en las inscripciones dice:Vulcain watch co,unadjusted,swiss seventeen jewels y mas abajo 330
 
Última edición:
Muy chulo, si pone 330 es un Peseux 330

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias les agradezco la orientacion sabra usted cual es su costo aproximado??
 
Gracias les agradezco la orientacion sabra usted cual es su costo aproximado??


Hola Klosterix,

Me temo que esta pregunta tiene difícil por no decir imposible respuesta. El valor de un reloj depende esencialmente de lo que alguien esté dispuesto a pagar por él y a menudo ese valor es menor que el valor sentimental si es heredado. La única forma de saberlo, si es que estas dispuesto a desprenderte de él, es ponerlo en venta en ebay por ejemplo y ver que ofertas te llegan...

Un cordial saludo desde un lugar cercano a una aldea Gala
César
 
Buen día klos; la máquina es un calibre Peseux 330 y no recuerdo que la haya utilizado Vulcain. Pero en mi vida ví cada injerto..
...que no voy a dar mi opinión - solo voy a agregar - que le haga colocar el/los tornillo/s de fijación a la caja que le falta.
Un saludo, y el valor de éste Vulcain: busque en M.L - ebay, etc. Aquí por reglamento - no se dan cotizaciones!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Los famosos tornillos.......

Dónde estarán todos los tornillos que a todos los relojes?
 
  • #10
Buen día virutas; usted no creerá esta historia. Resulta que desde hace 60 años muchos relojeros de todo el mundo me están enviando este tipo de tornillo porque algunos consideran que no es necesario colocarlos y/o creerán que yo los acumulo.
Entonces - anualmente estuve recibiendo de todos ellos - miles de tornillos de sujeción de caja. Por este motivo les ofrezco a los relojeros - clientes - coleccionistas, etc. estos tornillos. Muy pocos foreros se acercaron a mi tienda a retirarlos.
Un saludo y espero virutas - que crea un poco ésta historia con esa sencillez que lo caracteriza. Luis desde Argentina
 
  • #11
Yo creo que muchos que quitan tornillos y luego no los ponen, quizá se imaginan que las fábricas los pusieron de adorno.
Lo malo es que cuando usas un reloj sin éstos tornillos, no sabes qué rico se siente que se mueva todo. Casi casi como si trajeras un bumper:D
 
  • #12
Gracias a Don Luis una de las cosas que miro cuando veo un reloj que me interesa es si están los tornillos de sujeción , es que de tanto decir se me grabo . Gracias Don Luis , un saludo y que pase un buen fin de semana .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie