• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos. Les presento mi primer vintage.

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Hola y gracias por leerme. Hoy por fin presento a todos Ustedes mi primer vintage, el cuál adquirí hace poco más de dos años en un puesto ambulante. Desde que lo ví me encantó y sin saber nada de éstas maravillas, me lo quedé y desde entonces se ha convertido en una pasión que Ustedes amablemente han llenado de sabiduría al leer los hilos en éste gran foro. Así que aquí presento éste Silvana, 17 rubís, que monta una FHF (?) 73-4. El reloj lleva una marcha fabulosa y... en fin, me encanta. De antemano gracias por leer y espero sus comentarios. Saludos y aquí encuentran un amigo y servidor, desde México.

ups!!! no puedo subir fotos!!!!!!!
:hmm:::cry:: sigo intentando!!!!!::bash::
 
Lástima no poder ver la foto.
 
una imagen dice mas que mil palabras.....pictura dixic mille verbum
 
Hay que empezar por algo bienvenido
 
Saludos. Intento de nuevo y lo presento. Gracias !
 
Completamente deacuerdo. Sigo intentando. Gracias!
 
Gracias. Espero no tardar en aprender y lo enseño con gusto. Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie