• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos, felicitaciones y agradecimientos para los Amigos del Vintage

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buen día, amigos! Hace tiempo que no he podido pasarme por este rinconcito tan querido para mí por motivos ajenos a mi voluntad y no veáis como lo añoro. Como muchos sabéis, me encuentro perfectamente, pero por motivos familiares mi situación ha cambiado de manera radical y por ahora no me es posible disfrutar como antes del foro. Echo de menos terriblemente vuestras preciosas piezas y vuestros fantásticos hilos, que tanto me hacen disfrutar y aprender. Pero sobre todo echo de menos vuestra compañía y el magnífico ambiente del que aquí gozamos:yes: Con algunos compis tengo la fortuna de seguir en contacto telefónico, pero me siguen faltando esos ratos tan entretenidos y entrañables que aquí compartía a diario. Ojalá pueda retomarlos pronto y ponerme al día de vuestras aportaciones…

Hoy he logrado sacar un rato y me asomo un momentín para saludaros y desearos a todos un estupendo 2017. Sé que mi querido chamo y mi amorosa vecina se han acordado de mí con hilos preciosos de recuerdo y felicitación, y quiero darles las gracias a ellos y a todos los que participasteis en ellos. No he podido leerlos en condiciones, cosa que sin duda haré, pero se agradece mucho el recuerdo y el ánimo:friends:

Sé también que algunos estáis atravesando momentos complicados, así que quiero enviaros mucha fuerza y energía, y desearos lo mejor para una pronta y plena recuperación :Cheers:

Obviamente, en todo este tiempo también me he perdido muchos cumples. La sección de cumpleaños del foro era mi chivato y lo consultaba diariamente al conectarme, así que aprovecho para disculparme y dejaros una felicitación conjunta a los que habéis cumplido años desde octubre. Espero que lo hayáis celebrado como merece ser celebrado un año más: con mucha alegría, por todo lo alto, y sin dejarse nada para más adelante. Si se nos complican las cosas, que nos quiten lo bailao:flirt:

Lamentablemente, también mis adquisiciones relojeras se han visto resentidas con este cambio, aunque alguna cosilla tengo pendiente de compartir para cuando pueda sacar tiempo de fotografiar, documentar y presentar. Aquí os dejo una semiborrofoto para que podáis digerir mejor el tocho :whist::

calibre cerca.jpg


Y gracias, como siempre, por aguantar con tanta paciencia mis ladrillazos :worshippy:

PD: Como veis, hay cosas que no cambian: me sigo enrollando como las persianas ::blush:: El lado positivo es que mi contador ha dejado de aumentar de mil en mil al trimestre y vuestros ojos descansan un poco :D
 
Benditos los ojos que te leen! :clap:

Personalmente antes usaba el foro poco por etapas de vez en cuando y ahora desde Navidades ya e he reincorporado y estoy que no paro, eche en falta esta vez no ver tu nombre en los post ni en las respuestas del subforo vintage, ya luego lei que algo pasaba...

Espero que estes de vuelta cuanto antes y podamos disfrutar de nuevo de esos ``ladrillazos´´

Saludos!
 
Aparecieron las nieves por el Levante, y resurgió Abde cual Mamá Noel tardía.....Me alegro enormemente que tu ausencia no haya sido por problemas de salud, aunque te has ausentado, has seguido presente en el foro a diario, y eso es por algo.
Un fortiiiiiisimo abrazo desde Caravaca, y un deseo que tus problemas se resuelvan rápido y felizmente, y regresa pronto, que haces falta......:friends:
 
Sigo diciendo que este año se viene con todas...

un placer y una alegría poder leerte de nuevo, Abde.
Y todavía tuviste el detalle de dejarnos ver
ese buen Baume & Mercier con Buren 1321.

Fuerte abrazo
y que se encaminen las cosas.

Álvaro
 
Así como el Guadiana reaparece nadie se pierde para siempre. ¡¡Y todos nos alegramos de verlo asomar de nuevo!!!.

Que todo vaya sobre ruedas.
 
que alegria leerte Abde. Te transmito toda mi fuerza y te felicito por la plena dedicación a tus progenitores. Te honra.
 
un cariñoso saludo, un fuerte abrazo y toda la fuerza que pueda mandarte paisana
 
Que alegria leerte querida Abde, ni imaginas lo muchiiiiisimo que se te echa de menos....raro es el día que no se recuerdan tus borrofotos, tus preciosos relojes y tus encantadores ladrillos.....aunque no se te nombre, siempre estás presente.
¡¡ A ver si puedes recuperar un poquito de tiempo para nosotros !!

Me alegraste una triste tarde griposa.
Besosssss
 
Ni te imaginas las veces que te he recordado y ni te imaginas la alegría que me da saber que estás bien. Deseo que todo se solucione y poder disfrutar de nuevo de tu compañía en este nuestro "sótano" que está un poco más frío sin ti. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Me alegra mucho que hayas podido escribirnos.....se me ha hecho muy corto.....pero reconfortante.
Ojala todo siga mejorando y puedas entrar más a menudo....sabes que te añoramos.
Un abrazo.
 
  • #11
Estimada Abde, querida dama del Botxo , este espacio está huérfano sin tu presencia, alguien dijo una vez , no es más grande el que ocupa más espacio si no el que deja un gran hueco con su ausencia .

Vuelve pronto amiga , un besote :friends:
 
  • #12
Buen día "abde"; no miento sí le digo que ayer le estuve preguntando a nuestra amiga "canta" por usted - su flia. y demás cosas. Soy sincero - también le pregunté su nombre porque no me caía la ficha (¿alla también dicen así??).

Me gusta ese Buren con micro rotor chato. Se lo puede encontrar con muchas marcas. Ej: Bulova los utilizó muchísimo y otras marcas como el Bulova - vinieron con distinto color de máquina (doradas y pateadas).

Un beso y que se solucione los problemas de salud con su flia. Luis desde Argentina
 
  • #13
HOOOOOLA

Te echo de menos
 
  • #14
Arrastion konpi !!!
La verdad es que personalmente me extrañaba tu ausencia pero bueno como cada cual tiene su vida y obligaciones...
En fin,me áalegra leerte de nuevo y espero y deseo que puedas volver a asomarte con más frecuencia por aquí y lo más importante que remontes con los " inconvenientes" que tengas y resurjas con más fuerza.
Desde aquí,mis mejores deseos y ánimos para este nuevo año.
Si en algo se te puede echar un cable,no dudes en comentarlo.
 
Última edición:
  • #15
Un beso muy grande amiga. Espero que lo que no estaba tan bien, ya lo esté o en vías de resolución.

Y descuida, aunque no estés, siempre estás. Aunque cuando estés nos gustará más.

Dios mío, si es que hasta has levantado mi vena poética, me pongo a ver el fútbol ahora mismo para que se me pase.
 
  • #16
Bienvenida de nuevo, reina.
Me alegra volver a leerte.
 
  • #17
Que alegría , con tanto frio por muchos sitios, regresa aunque para saludar la Dama que todos queremos, de corazón que todo llegue a feliz termino, y aquí siempre estamos con nuestros corazones abiertos para brindarte el apoyo y todo ese gran amor fraternal que te profesamos.......
 
  • #18
Bienvenida, deseo que lo que te mantiene alejada del foro se solucione positivamente :ok::
 
  • #19
Hola Abde, es una alegría el volverte a leer, espero que pronto superes esos problemas
y puedas compartir con todos nosotros unos buenos ratos en este rinconcito.

Muchos ánimos y adelante.

Tony
 
  • #20
Un placer leerte de nuevo, compañera, y saber que estás bien! Esperamos verte por aquí como siempre, cuídate!! [emoji1]
 
  • #21
Últimamente soy mas lector que escritor pero he tenido una gran alegría al encontrarme con esta reentrada ☺☺☺
Por cierto... que ese Buren...😍😍😍😍😍
(¿Quién fue primero, el huevo o la gallina? ¿Universal o Buren?... je, je 🤔🤗).
Muchos ánimos!!
 
  • #22
Estimada AbderramanII, me alegra que hayas podido visitarnos siquiera un rato pero sobre todo me alegra que estés bien. Ojalá puedas pronto reanudar tu participación, se te echa mucho de menos!
 
  • #23
Un abrazote Abde, es un gusto y un placer leerle de nuevo, muchos besos desde el otro lado del mar.
 
  • #24
Enorme alegría poder leerte de nuevo Abde, espero que poco a poco se solucionen los problemas y vuelvas con fuerza y ganas y que por lo menos no sean de salud, aquí te esperamos con los brazos abiertos y si podemos ayudarte en algo solo tienes que dar un toque.
Un abrazo enorme y un beso, cuídate por fa y esperando con ansias tu regreso...:friends:
 
  • #25
Que alegría volver a leerte Abde, espero que todo se solucione lo mas rápido y satisfactoriamente posible.

Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie