• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a Reinares por sus 3000

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kingmatic

Kingmatic

Habitual
Sin verificar
Hola a todos los cuates de este subforo.
Me di una vueltecita para mirar que pasaba y me encuentro con la nueva de los 3000 de nuestro buen amigo Jesús (Mr Tissot). Por ello le brindo un afectuoso saludo de este su amigo mexicano.

Espero poder estar mas menudo con ustedes para compartir mis nuevos ejemplares

Un gran abrazo a todos

El rey azteca Kingmatic ;-)
 
Hola King,

Que bueno reencontrarte :) Un fuerte abrazo y a ver si puedes encontrar algún hueco para reengarcharte a la tertulia diaria, aunque sea a la hora de "Cinderella" como me pasa a mi ;-)

Un abrazo,

Toni
 
amigo King no demores tanto tus andanzas por el foro que te estrañamos y te echamos de menos saludos
 
mi querido amigo kingmatic,muchisimas gracias por tus palabras.
pero sin duda lo mejor,es tu presencia en esta tu casa,se te hecha de menos.

un gran abrazo mi querido amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
pùes felicidades a reinares y un saludo al carnal kingmatic!;-)
 
Yo también me quiero sumar por partida doble,saludando al Hermano Azteca y al bueno de Reinares.

Un gran abrazo.
 
Enhorabuena REINARES. Es un placer leerte siempre. Un abrazo.:ok::
Ah, y me gusta mucho el último Tissot.;-)
 
Un placer Kingmatic tenerte nuevamente por aquí, quizás no lo sepas, pero estuve preguntando por tú "ausencia".
Saludos y con el respeto de siempre.
 
Siempre un placer leerte, mi querido amigo. :ok:: :) :ok:: :)

Un sincero abrazo :) :) :) :) y a por los 5.000;-) :ok::
 
  • #10
Hola Kingmatic, hace rato que no te escuchaba por aca, acaso te fuiste a bucear por los cenotes????
y reitero mis felicitaciones al amigo Reinares.
salud a todos!!!!!
 
  • #11
Felicitaciones JAR. Muchas gracias por tus aportes. Un fuerte abrazo.-
Salu2.-
 
  • #12
Suludos, señores foreros y en especial a Reinares, 3000 son muchos, pero no serán todos, gracias por compartir todo este tiempo y dedicación a la tertulia relojeril, pasas ahora hombre este umbral, espero estar aqui, en estas, cuando llegues a los 5 mil post, asi yo habré aprendido mucho más con tigo y con los demás, que en mi humilde concepto son exepcionales...... Un abrazo desde Colombia y Dios te de más tiempo y más paciencia para seguir aportando y perpetuando tus conocimientos....
 
  • #13
Amigo Reinares, ojala mantengas ese optimismo y conocimiento por otros 3.000 más, y que los podamos leer todos nosotros.

Bienvenida especial al Sr. King, esperandole leer con mas asiduidad.

Un cordial saldo a ambos.
 
  • #14
Un abrazo desde otro punto lejano....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie