• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salir un poco

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
.....................:pardon:
 
Última edición:
Sencillamente espectacular 8o
 
He salido, he mirado y... [emoji30]
Me vuelvo pa dentro.

P.D. Es una colección magna. Celebro el gusto.
 
002.JPG
 
Hoy me habían avisado y lo he visto antes de ver tu enlace, pero gracias por advertir. Justo venía a poner un enlace para que no se lo perdiera nadie, porque algo así no es fácil de ver, y mucho menos junto.

Evidentemente, impresiona el dinero que se ha tenido que emplear para reunir semejante colección, pero realmente me admira más el estudio y el cuidado que se ha tenido que dedicar a ir pensando la colección e ir consiguiendo cada pieza, porque eso no es tan fácil como mirar un catálogo, ir a un CO y pagar; ni mucho menos.

Lástima no poder detenerse debidamente en detalles de cada pieza. Te envidio enormemente; ha tenido que ser apasionante disfrutar de todas esas maravillas en persona y poderlas compartir con su propietario. Además de mi admiración y felicitación para él, mi más sincero agradecimiento por ofrecerla para el disfrute de todos.

Lo he sugerido en mi respuesta en el General, pero lo repito: estaría genial una chinchetita para recrearnos con ellos de vez en cuando
 
El compa tiene más peligro que un desfile de Victoria's Secret ...
 
SENCILLAMENTE:DE OTRO PLANETA¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS POR COMPARTIRLO ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #10
Espectacular 8o, gracias por avisar y enhorabuena al propietario.

Emho el buen gusto en esa colección le gana al tiempo y dinero invertido, que ya es decir.
 
  • #11
De locos esa colección, gracias por avisar.....Lo sorprendente, es que no te temblase la mano al hacer las fotos o al cogerlos.....8o
 
  • #12
Mi impresión ya la describo en el hilo, aquí decirte que muchas gracias por mostrarlos y por avisar, y felicitar al dueño de semejante reunión de bellezas únicas...:clap::clap::clap:

Parece de otro planeta, como dice otro compañero....
 
  • #13
Yo la he visto y sinceramente no me ha gustado. De baratillo todo.
 
  • #14
Pedazo colección Antón, a eso le llamo muy buen gusto y muy buena cartera ya ambas cosas tienen que ir de la mano para poder juntar semejante arsenal, sin duda piezas difíciles de ver ya sueltas y ya ni me imagino varias juntas y encima de una sola persona y que es un lujo que las comparta con los foreros ya que es digna de admirar, coincido en uno de los que tiene, algo es algo.

Felicidades al dueño y gracias a ambos, uno por dejárnosla ver y a ti por el trabajo. Me quito el sombrero. :clap:
 
Última edición:
  • #15
Seiko Automatic King Seiko 1969 ;ese no esta, lo tengo yo................
 
  • #16
Gracias por mostrar por aquí Goldoff, me lo hubiera perdido de otra forma. Realmente impresionante, de auténtico ensueño, no creo haber visto nada igual.
 
  • #17
¡¡¡BUUUUUFFFFFFFF!!!. :flirt::worshippy::dribble:
 
  • #18
Ya no salgo más del rincón de Vintage 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie