• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabríais afinar un poco más el año?

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes de nuevo. Tras recientes adquisiciones y regalos , me veo Ena la obligación , como novato en todos los aspectos , de pediros ayuda. Ya sabéis, que si de los 60, 70, patatín, patatán, y como el menda lerenda es muy cansino, ayuda solicito. Sobre todo el Seiko 5 morado de caja hexagonal que el vendedor se limitó a decirme que era muy antiguo ( mi ignorancia lo hace setentero). Os paso un par de fotos hechas por mi gata medio ciega 😜. En caso de interés podéis solicitarme más. Gracias de antemano a todos y al foro por permitirme escribir 😬😬😬.
 

Archivos adjuntos

  • 0FDC242C-6B68-4AAA-9A3D-C4E35C56C529.jpg
    0FDC242C-6B68-4AAA-9A3D-C4E35C56C529.jpg
    20 KB · Visitas: 56
  • 5A76F8E3-C089-40C3-ACD2-F529A7FD46B8.jpg
    5A76F8E3-C089-40C3-ACD2-F529A7FD46B8.jpg
    20 KB · Visitas: 51
  • CBF1AEAB-3D5F-462B-B886-CB3F131B03B1.jpg
    CBF1AEAB-3D5F-462B-B886-CB3F131B03B1.jpg
    85,4 KB · Visitas: 52
Está súper el hilo buenísimo, pero creo no se deben abrir hilos acá, sería ideal que postearas este hilo en vintage para que todos lo aprecien, un saludo

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Perdón si me he despistado y colgado el hilo donde no corresponde. Solicito a los administradores que lo coloquen donde crean oportuno, o en su defecto que lo borren para volverlo a subir.
Gracias y perdón por el error.
 
Por norma,en todas las tapas de los seiko te indica su fecha de nacimiento. Si pones una foto,sería sencillo de descubrir.
 
Buena noches y gracias por la información. Voy a indagar un poco
 
Buenos días,

Como ya te han comentado, lo normal es que se necesiten fotos más cercanas y de la máquina, pero en el caso de los Seiko a simple vista no parecen tener un diagnóstico positivo. Tienen pinta de haber salido de la imaginación bolliwoodiense de algún artesano indio.
 
El seiko que muestras y que puedes en contrar referencias significativas en internet, metiendo el tamaño y color de la esfera, lo terminó de ensamblar el Sr. Abhay Akash el 17 de Junio de 1974.
Salío de su fábrica en el distrito 35 del barrio de Daulat Nagar en Mumbai....

Te dejo foto de la fábrica y de Abhay en su puesto de trabajo....

xxx.jpg

De nada
 
Por cierto... El Seamaster que muestras es por casualidad un fake ???

0FDC242C-6B68-4AAA-9A3D-C4E35C56C529.jpg
 
  • #10
Supongo que has entendido que son falsos...
 
  • #11
No sé qué es peor. Ese Seamastur o la combinación de rojo y violeta en el pobre Seiko 5

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #12
Clopidogrel... Hola...

Me parece que en los Omega "dendeveras" la palabreja es CO-AXIAL y no CO-AXIOL como esta escrito en tu Seamaster
 
  • #13
Clopidogrel... Hola...

Me parece que en los Omega "dendeveras" la palabreja es CO-AXIAL y no CO-AXIOL como esta escrito en tu Seamaster

Nooo. Te equivocas. El feten ese ese.
 
  • #14
Hola, Debo cerrar este hilo porque en el muestra un reloj evidentemente Falso, además de que tu pregunta es dificil de contestar ya que el Seiko es un reloj Re-hecho. Si quieres puedes abrir un nuevo hilo con una pregunta concreta sobre un reloj concreto y para facilitarnos la labor mostrando trasera y en lo posible la máquina. Gracias por tu colaboración. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie