• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saber mas sobre marca LONLAY

  • Iniciador del hilo vender3005
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vender3005

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,

acabo de ganar una puja de un reloj vintage suizo marca LONLAY automatico. Me he arriesgado bastante porque no he encontrado nada sobr eesta marca y solo tengo una foto del reloj que adjunto al mensaje. Podeis decirme algo al respecto,please?. Prometo que cuando lo tenga lo abro para ver que calibre monta y podais decirme si la he fastidiado o si no está mal la adquisición. ::bxd:: Pero por 17€ y automático......no está mal no?


LONLAY.jpg

Gracias por cualquier información que será bienvenida.
 
Hola, te aconsejo que traslades tu duda al subforo de Vintages, allí te ayudarán seguro.
Un saludo.
 
Si, en vintages podremos ayudarte mas. Aunque lo primordial es ver un foto del calibre.

Sobre la marca posiblemente sea una marca de las llamadas de fantasia
 
Muchas gracias, lo muevo.
 
Solo con verlo casi te puedo asegurar que no es automático, posiblemente mote una maquina de cuerda de no mucha calidad.

Cuando lo abras saldremos de dudas, un saludo.
 
Yo apuesto por un calibre automatico AS.
Saludos.
 
marca registrada. Además tienen otras marcas registradas.


Lonlay Watch

H. Gribi & Fils Lengnau, Schweiz

 
Exacto, el vendedor me asegura que es atutomático y que funciona bien. Tengo ganas de abrirlo y mostraros "lo que hay" :-).
 
Hola, perdona la ignorancia pero ¿que tal son eso calibres?
 
  • #10
Muchas gracias cesccat !!!!! Si no es mucho preguntar, donde encontraste la información?
 
  • #14
Solo con verlo casi te puedo asegurar que no es automático, posiblemente mote una maquina de cuerda de no mucha calidad.

Cuando lo abras saldremos de dudas, un saludo.

Rectifico, si puede ser automático, no me había fijado en los 21 rubis.
 
  • #18
Mi primera intuición no me engaño, el 21 si.........;-)
 
  • #19
lonlay.jpglonlayesp.jpglonlaymaq.jpg

Tuve uno de esa marca comprado en el rastrillo. Alguien le había metido mano y le dejó la espiral hecha un churro. La máquina de este parece algo mejor que la 866.

Como yo también estoy reñido con las espirales, lo regalé a un amigo para que se entretuviera un rato.

Un saludo.
 
  • #21
Que el vendedor te diga que es automático es como si yo te digo que arreglo relojes con un brazo atado a la espalda.
Tu reloj
A.jpg
El que localicé en wallapo

A1.jpg

El reloj cita
SUPER 21, que es como si le pongo " Mega plux 30 yewel ", con superpoderes porque es super...

Esperaremos la foto del calibre, que seguramente será del hermano de sangre que venden en wallapó, que es de carga manual y que seguramente tendrá el mismo mecanismo del otro.
Pero eso no es relevante, ya que son conjeturas hasta que te llegue y nos desveles el enigma del Super 21.
Saludos
 
  • #22
yo tengo uno y es un calibre de 1 solo jewel. Eso si va muy bien, y es diferente. A ver si encuentro una foto de archivo que se tengo por el ordenador, mismo calibre que los sonikos, aseikon y demas marcas.
 
Última edición:
  • #23
localizada, me lo pille en ebay porque era grande.
lostlink.jpg
 
  • #24
Tienes toda la razón Jesuser68, soy de buena fe y espero no me traicione el vendedor. En pocos dias lo sabremos :flirt:
 
  • #25
Ups, no puedo ver el archivo adjunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie