• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saben cual es el reloj Vintage que esta en nuestro Subconciente?

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
A partir de los post que se vienen dando para saber cual es el reloj Vintage preferido de cada uno de nosotros, idee este test para saber cual es el verdadero, el que esta en nuestro inconciente….. no hagan trampa y no vean las respuestas del final!!!<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Test<o:p></o:p>

· Pensá un número del 1 al 9
· Multiplícalo por 3
· Súmale 3
· Volverlo a multiplicar por 3 <o:p></o:p>
· Obtendrás un resultado de 2 o 3 dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito <o:p></o:p>
<o:p></o:p>

¿LISTO?
<o:p></o:p>
Ahora revisa en la siguiente lista de relojes Vintages de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubrí cual es tu verdadero gusto en relojes Vintages:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
1. Jaeger-LeCoultre Memovox

2. IWC Portuguaise <o:p></o:p>

3. Cartier Santos

4. Blancpain Fifty Fathoms

5. Jaeger-LeCoultre Duoplan

6. Patek Philippe Nautilus

7. Omega Speedmaster

8. Panerai Luminor<o:p></o:p>

9. El Rodserling Proyecto I<o:p></o:p>

10. Movado Polyplan <o:p></o:p>

:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

<o:p> </o:p>
 
Ja ja ja ja ja ja....demasiado bueno este test......

PD: Me creera que intente con todos los numeros entre el 1 y el 9 para verificar el resultado......ja ja ja ajaja
Saludos, Suerte
 
:ok:: Que pasa....si lleva razon...el proyecto rodserling es el nº1 entre los vintages;-)
 
MM... pues en mi caso has acertado!
 
Así no vale............todos los caminos van a Roseling...........pero no te falta razón :clap:...............S2
 
Me salgo del teorema.
Falta el bell ross cronograph!!


quote=rodserling;862819]
A partir de los post que se vienen dando para saber cual es el reloj Vintage preferido de cada uno de nosotros, idee este test para saber cual es el verdadero, el que esta en nuestro inconciente….. no hagan trampa y no vean las respuestas del final!!!<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>


<o:p></o:p>

Test<o:p></o:p>

· Pensá un número del 1 al 9
· Multiplícalo por 3
· Súmale 3
· Volverlo a multiplicar por 3 <o:p></o:p>
· Obtendrás un resultado de 2 o 3 dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito <o:p></o:p>
<o:p></o:p>

¿LISTO?
<o:p></o:p>
Ahora revisa en la siguiente lista de relojes Vintages de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubrí cual es tu verdadero gusto en relojes Vintages:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
1. Jaeger-LeCoultre Memovox

2. IWC Portuguaise <o:p></o:p>

3. Cartier Santos

4. Blancpain Fifty Fathoms

5. Jaeger-LeCoultre Duoplan

6. Patek Philippe Nautilus

7. Omega Speedmaster

8. Panerai Luminor<o:p></o:p>

9. El Rodserling Proyecto I<o:p></o:p>

10. Movado Polyplan <o:p></o:p>

:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


<o:p></o:p>[/quote]
 
fiuuu,casi,yo estaba pensando en el speedy y me salio el siguiente! es lo que los artilleros llamarian tiro de aproximacion......
 
fiuuu,casi,yo estaba pensando en el speedy y me salio el siguiente! es lo que los artilleros llamarian tiro de aproximacion......


::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¿cómo que pensabas en el speedy (número 7), y te salió el panerai (número 8)?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::.........nos estás tomando el pelo..............::bash::..............S2
 
Me dio nueve.......empiezo otra vez................. :clap:, hay un Rodserling proyecto 2 ? noooooooooooo!!!!!!:whist:::whist::
 
  • #10
no funciona....

:p
 
  • #11
Si alguien necesita una calculadora, puede usar esta:
mycalc.gif
 
  • #12
Hola Atmorte: pero no puede ser!!! a mi me dio perfecto. Saludos.
 
  • #13
Yo me hice una ensalada con tu calculo, parece salido de la dimensión desconocida, es entonces que decidí volcarme a la Física Cuántica que es mucho mas sencilla, aplique la teoría de los agujeros negros y el modelo del universo de cuerdas y el resultado fue que: NO SE QUE RELOJ ELEGIR::Dbt::::bye::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie