• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabéis de qué reloj se trata??? Me ayudais, please???

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, amigos:

He adquirido una pieza preciosa en eBay a un particular y me gustaría que me echaráis un cable!! :clap:
Se trata de un OMEGA VINTAGE. Parece que es un modelo muy antiguo y me gustaría que alguien me ayudara a catalogarlo... Quizás los amigos del VINTAGE o del Foro de OMEGA???

En cuanto lo reciba, haré más fotos y las subiré. No sé si esta será suficiente para ubicarlo!!!:whist::

Os pongo una foto:

lostimage.jpg


Se supone que es del año 1937 y que tiene casi 75 años. Esfera plata en dos tonos, agujas de lanza en acero azulado, caja y tapa en acero. Diámetro 37mm y corona de 3mm. En la tapa de acero, aparece una referencia de OMEGA con el número 9518892. (nº serie 8657706)

Gracias de antemano por vuestra ayuda y tiempo. Un abrazo para todos y sobre todo; SALUD!!!

HOSH.
 
Por el numero de producción va acorde con el ano lo cual ya es buen inicio.....
 
Amigo, Disculpa pero ya es el tercer hilo que abres preguntando los mismo, leete las normas donde dice claramente que no está permitido repetir mismos hilos en distintos Sub-foros.

Los relojes antiguos, aunque estén bien maquillados, solo se pueden identificar por la máquina que llevan, sin ver la máquina no se puede decir gran cosa.

Un saludo
 
Última edición:
Amigo, Disculpa pero ya es el tercer hilo que abres preguntando los mismo, leete las normas donde dice claramente que no está permitido repetir mismos hilos en distintos Sub-foros.

Los relojes antiguos, aunque estén bien maquillados, solo se pueden identificar por la máquina que llevan, sin ver la máquina no se puede decir gran cosa.

Un saludo

Pido disculpas. He seguido mi instinto y no me he sometido a las normas. Lo siento... Supongo que donde tiene que estar este hilo es en VINTAGES. Cómo podría hacer que se borrara en los otros foros?
 
Errar es de humanos, reconocer es de sabios, bienvenido al grupo de relojes vintage.....cuando lo tengas en físico toma las fotos del movimiento para que nuestros maestros te orienten
 
Errar es de humanos, reconocer es de sabios, bienvenido al grupo de relojes vintage.....cuando lo tengas en físico toma las fotos del movimiento para que nuestros maestros te orienten

Gracias, amigo.

Os dejo el enlace del anuncio de EBAY donde aparecen todas las fotografías del reloj. Ahí se vé el movimiento!!

ENLACE EBAY
 
Amigo, Posiblemente se trata de un calibre 26,5 antecesor de los famosos 30 mm. buen movimiento. El reloj en sí va a gustos, los puristas los prefieren con mucho menos maquillaje, pero en conjunto es buena compra, quizás lo pagaste algo caro, pero en ello se incluye su bonito aspecto de ahora.

En este hilo podrás encontrar las características del movimiento:

https://relojes-especiales.com/threads/calibres-omega-modelos-unidades-y-años-de-producción.210957/

Felicidades y un saludo

Gracias, gracias y mil gracias por la información. Hacéis grandes este foro!!!!

Lo miraré con detenimiento....
 
Hola Hosh: como bien te han dicho, el reloj estará maquillado y un poco caro.
Pero se ha quedado precioso y si a ti te gusta y te "llena"... eso ya es importante.
S2.
 
  • #10
Hola Hosh: como bien te han dicho, el reloj estará maquillado y un poco caro.
Pero se ha quedado precioso y si a ti te gusta y te "llena"... eso ya es importante.
S2.

Que quiere decir que el reloj estará maquillado?

Cual podría ser su precio justo?
 
  • #11
Pido disculpas. He seguido mi instinto y no me he sometido a las normas. Lo siento... Supongo que donde tiene que estar este hilo es en VINTAGES. Cómo podría hacer que se borrara en los otros foros?

Ya te contesté hace mucho tiempo a esta misma pregunta que hiciste en otro hilo que abriste. Lo menos que puedes hacer, aunque solo sea por cortesía o educación, es contestar a quien se molesta (me llevó un buen rato buscar los datos para darte) en contestarte.
 
  • #12
Aqui no tasamos relojes no insista.....................es una de nuestras normas de estricto cumplimiento
 
  • #13
Ya te contesté hace mucho tiempo a esta misma pregunta que hiciste en otro hilo que abriste. Lo menos que puedes hacer, aunque solo sea por cortesía o educación, es contestar a quien se molesta (me llevó un buen rato buscar los datos para darte) en contestarte.

No se a qué te refieres, compañero. Te veo molesto y al respecto solo puedo mostrar mi sorpresa porque desde mi primera aportación a este Foro no he pretendido mas que ayudar a los demás y hacerlo desde el respeto y la educación de la que según tú, carezco.

Tu displicencia y la de muchos como tú es lo más desagradable de este Foro, donde, desgraciadamente tiene que haber de todo.


Un consejo, evita a los desconsiderados como yo obviandolos. Por mi parte estaré encantado.

Saludos.

HOSH
 
  • #14
Aqui no tasamos relojes no insista.....................es una de nuestras normas de estricto cumplimiento

::cry::Lo siento!!!! No quiero q nadie me tase nada!!!!!!!

No he hablado de precio, solo he contestado a los que me habéis dicho q lo he comprado caro sin yo haber mencionado el precio!!! No me he molestado por ello, al contrario.

Feliz Domingo!!!

HOSH
 
Última edición:
  • #15
No se a qué te refieres, compañero...
HOSH
Es decir, que ni siquiera después de decirte que ya te contesté, te has molestado en buscar dicha respuesta. Como veo que es tarea muy ardua para ti, te pondré la imagen de aquel aporte mío. Incluso puse la imagen del calibre del reloj por el que nos preguntabas, cosa que no hiciste en tu pregunta y que te hubiera sido muy fácil de hacer, para poder mejor contestarte los que estuviésemos interesados en ello (no fuimos muchos, la verdad, y no me extraña, por el poco interés que mostraste en poner imágenes del reloj). Otra vez que preguntes algo, haz el favor de mirar y contestar a las respuestas que recibas. Vuelvo a decir que es de muy mala educación no hacer esto que te digo.
Conforme voy escribiendo, me va pareciendo que tu actitud está siendo deliberada. El futuro inmediato nos lo aclarará. Aquí va la respuesta que te di y que, cada vez más, me está pareciendo que sí la leíste y no quisiste contestar a posta. La pongo para que no tengas la excusa de que no la viste. En cuanto a lo del precio, está puesto en la misma página donde está esta imagen, junto a otras. No soy el único que la ha visto, por lo visto.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #16
No entiendo de que te hayan respondido e insistas tanto. Se debe recatarse un poco en las respuestas, te comentaron sinceramente y hay que respetar las contestaciones que incluyen normas del foro.
No te molestes, parece buena compra y en el tema de caro o barato, el interior de uno mismo y de su satisfacción en la compra minimiza el gasto pasando a un término mas secundario. Lo importante es que esté en buena conservación y que te de satisfacción cada vez que lo mires, por que la exactitud....... ya sabemos o adelanta o atrasa y si queremos ser chiquismiquis con la exactitud, pues un cuarzo o el móvil que te traen de todo por menos dinero, que los móviles los regalan.
 
  • #17
Es decir, que ni siquiera después de decirte que ya te contesté, te has molestado en buscar dicha respuesta. Como veo que es tarea muy ardua para ti, te pondré la imagen de aquel aporte mío. Incluso puse la imagen del calibre del reloj por el que nos preguntabas, cosa que no hiciste en tu pregunta y que te hubiera sido muy fácil de hacer, para poder mejor contestarte los que estuviésemos interesados en ello (no fuimos muchos, la verdad, y no me extraña, por el poco interés que mostraste en poner imágenes del reloj). Otra vez que preguntes algo, haz el favor de mirar y contestar a las respuestas que recibas. Vuelvo a decir que es de muy mala educación no hacer esto que te digo.
Conforme voy escribiendo, me va pareciendo que tu actitud está siendo deliberada. El futuro inmediato nos lo aclarará. Aquí va la respuesta que te di y que, cada vez más, me está pareciendo que sí la leíste y no quisiste contestar a posta. La pongo para que no tengas la excusa de que no la viste. En cuanto a lo del precio, está puesto en la misma página donde está esta imagen, junto a otras. No soy el único que la ha visto, por lo visto.
Saludos.

lostimage.jpg

Lo siento, Claudio. Te pido disculpas.

Si repasas mis hilos, suelo ser considerado y agradecido. Abrir tres hilos con el mismo tema es lo que tiene. Pedí disculpas y por supuesto, no volverá a ocurrir, por el bien de todos. Solo he seguido el hilo abierto en VINTAGES, por lo que he pasado por alto tu acertada respuesta que agradezco profundamente.

Aprovecho para decirte que no hay deliberación por mi parte. Tu puedes pensar lo que creas, ya se verá.

Solo deseo que me llegue el reloj (lo espero el martes prox.), que me guste y que pueda heredarlo mi hijo con el resto de mi colección. Esa es mi deliberación, compañero.

Un saludo y GRACIAS nuevamente.:worshippy::worshippy::worshippy:

HOSH.

EDITO: Yo no he puesto inicialmente la foto porque no sabía como sacarla del anuncio de ebay y llevarla a mi blog, para desde ahí, publicarla en el Foro como hago de costumbre. Luego he considerado que si ponía un enlace al anuncio de ebay, sería suficiente. Nadie me puede reprochar falta de interés o vagueza si se toma un ratito en ver la naturaleza de mis aportaciones al Foro de Relojes Especiales. La mayoría son hilos currados y aportaciones que trato de que aporten algo sustancial. Respecto a mi educación, te ruego que no vuelvas a pronunciarte sobre el nivel que tengo. Te lo ruego, por favor. No creo que nada te dé derecho a hacerlo y menos públicamente. Gracias nuevamente, compañero.
 
Última edición:
  • #18
Estoy de acuerdo con AlfredoP, para exactitud un cuarzo. De todas formas tengo que decir que el reloj presenta un aspecto demasiado maquillado paráis gusto aunque ha quedado bonito
 
  • #19
Lo siento, Claudio. Te pido disculpas.
Si repasas mis hilos, suelo ser considerado y agradecido. Abrir tres hilos con el mismo tema es lo que tiene.
Un saludo y GRACIAS nuevamente.:worshippy::worshippy::worshippy:
HOSH...

De acuerdo. Por mí, tema zanjado. Gracias por tus explicaciones :clap:
En cuanto a lo de captar imágenes, hay varias maneras. Yo utilizo frecuentemente una que, aunque es la más farragosa, me da buenos resultados, y creo que es con la que menos datos "heredados" arrastra la nueva imagen que nos creamos. Se trata, lisa y llanamente, de captar la pantalla mediante la opción del monitor de "Imprimir pantalla" ("Imp pant"). Después la pego en la aplicación de Windows, "Paint", y la retoco si es necesario (para quitar cosas superfluas de la imagen, por ejemplo). Después la subo a un servidor de imágenes (casi siempre imageshack) y, tras copiar el código generado, la pego en la pantalla de edición del aporte que estoy escribiendo.
Cuando se trata de captar imágenes de, por ejemplo, este mismo foro, lo que hago es captar el código que aquí tiene (se puede obtener fácilmente del "código fuente" de la pantalla donde nos encontremos) y, simplemente, copiarlo en el aporte. Habitualmente hay que poner delante de la dirección url (http:...) el código
.
Saludos,
Claudio.
 
  • #20
De acuerdo. Por mí, tema zanjado. Gracias por tus explicaciones :clap:
En cuanto a lo de captar imágenes, hay varias maneras. Yo utilizo frecuentemente una que, aunque es la más farragosa, me da buenos resultados, y creo que es con la que menos datos "heredados" arrastra la nueva imagen que nos creamos. Se trata, lisa y llanamente, de captar la pantalla mediante la opción del monitor de "Imprimir pantalla" ("Imp pant"). Después la pego en la aplicación de Windows, "Paint", y la retoco si es necesario (para quitar cosas superfluas de la imagen, por ejemplo). Después la subo a un servidor de imágenes (casi siempre imageshack) y, tras copiar el código generado, la pego en la pantalla de edición del aporte que estoy escribiendo.
Cuando se trata de captar imágenes de, por ejemplo, este mismo foro, lo que hago es captar el código que aquí tiene (se puede obtener fácilmente del "código fuente" de la pantalla donde nos encontremos) y, simplemente, copiarlo en el aporte. Habitualmente hay que poner delante de la dirección url (http:...) el código
.
Saludos,
Claudio.

Muchas gracias, Claudio... Yo normalmente me bajo la imagen y después la subo a mi blog y desde allí la envío a donde quiera, pero las de ebay no me las podía bajar. Una opción buena es la que apuntas, la captura de pantalla.

Bueno, amigo... Gracias por todo y ya sabes donde me tienes.... Cuando reciba el reloj, haré fotos y las subiré. Estoy nerviosito!!!!

Saludos. :friends:

Hosh.
 
  • #21
Hola de nuevo Hosh. Cuando te decía que, posiblemente,
el reloj "estará maquillado", me refería a que estaría restaurado.
Algo inevitable en un reloj del que dices tiene tantos años.

Lo del precio justo es algo más difícil de averiguar: un reloj
no vale más o menos. Vale lo que se paga por él. Como casi todo
en esta vida.
S2.
 
  • #22
Hola de nuevo Hosh. Cuando te decía que, posiblemente,
el reloj "estará maquillado", me refería a que estaría restaurado.
Algo inevitable en un reloj del que dices tiene tantos años.

Lo del precio justo es algo más difícil de averiguar: un reloj
no vale más o menos. Vale lo que se paga por él. Como casi todo
en esta vida.
S2.

No sé pero pone que es nuevo, sin usar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie