• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado , mi dia preferido para un gran estreno

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes amigos, después de una larga historia para conseguirlo, me complace presentaros este reloj recien incorporado a mi colección, un bello ejemplar de mi marca favorita dotado con un movimiento 352 bumper o martillo con regulador RG , un reloj que me está dando unas sensaciones únicas al portarlo en la muñeca y observar su belleza.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Debo confesar que me ha podido la impaciencia para mostrarlo y no he podido hacer más y mejores tomas para compartirlo como merece con todos vosotros .


Espero que os guste tanto como a mi , un abrazo a todos

Miquel



 
Última edición:
¡¡¡¡ Precioso!!!!
 
Un extraordinario clásico, felicidades.
 
Dificil describirlo.... he tenido la suerte de verlo en directo y es impresionante (salido de fábrica). Uno de los pocos modelos con RG de Omega....
Felicidades Miquel!! te lo mereces.
 
Una pasada de reloj, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Felicidades Miquel por este gran reloj, sin pausa, tu excelente colección se esta convirtiendo en magnifica. Enhorabuena. Una abraçada.
 
Es un reloj absolutamente precioso!, sobran las palabras, enhorabuena Miquel!, un saludo.
 
Enhorabuena Miquel. Una gran mecanica y una esfera preciosa a mi parecer :ok::

A ver si un dia nos haces una foto de familia de tus Omegas mas apreciados ;-)

Una abraçada,

Toni
 
Un gran reloj y un gran estreno
 
  • #10
Que nivel tienes compañero,una preciosidad y esa máquina:drool:.Enhorabuena compañero.
Un fuerte abrazo
Héctor
 
  • #11
Saludos a todos Amigos......

Querido Miquel, primero felicitarte por la incorporación tan bella y fina pieza de Casa Omega a tu creciente y cuidada colección..... Hombre está de susto...... Que bonito se ve y se nota la alegría y placer que te da......

Segundo replicarte lo solía decir mi abuelo: "El que es lindo es lindo y ya ...... Asi tenga una pata de palo o un ojo de vidrio...... jajajajaja esa hermosura se verá lindo así haga las fotos yo.......

Un abrazote..... :friends:
 
  • #12
Que beldad ! :)

Felicitaciones Miquel
Alvaro
 
  • #13
Buen día mazel; le comento, que hay pocas piezas como esta. A pesar que es sábado...

Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #14
Un reloj sumamente hermoso, en excelentes condiciones :clap:

Disfrútalo plenamente

Saludos

SC
 
  • #15
Que pieza más bonita "carallo";-)

Que lo disfrutes con la alegría que te caracteriza Miguel

Un abrazo
 
  • #16
Apreciado Miquel !!, me alegro muchisimo por ti, es una magnifica pieza,
la mires por donde la mires.
Enhorabuena y disfrutala mucho, te lo mereces.

Una abraçada,

Tony
 
  • #17
Sin palabras nos dejas amigo. No sé qué decir...
Pocos relojes llegan a la belleza y calidad de ese Rg y en ese estado tan impoluto, un bellezón por donde lo mires, esfera, caja, movimiento, muy elegante y armónico. Difícil encontrar una pieza tan maravillosa.

A disfrutarlo amigo Miquel y enhorabuena. Y gracias por presentarlo. :clap::clap::clap:
 
  • #18
Una preciosidad de una pieza que en la mano debe ganar muchos enteros, enhorabuena y gracias por compartir tu alegría con todos nosotros, lo especial de la pieza se lo merece.
 
  • #19
Grande Miquel!! es un deleite para los ojos. Felicitaciones!
 
  • #20
Bien reloj compañero pero.........

¿podrías explicar lo del martillo y el regulador?

supongo que regulador es el movimiento que regula la longitud de la espiral, ¿no?

no entiendo nada.::blush::
 
  • #21
HOLA MIGUEL: QUE PRECIOSA Y RARA PIEZA DE CONSEGUIR;SU MOVIMIENTO MUY POCAS VECES VISTO(POR LO MENOS POR MI).
UNA BELLEZA TOTAL;FECITACIONES QUERIDO AMIGO!!! :ok::
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #22
Felicitaciones Miquel.
Definitivamente, esto no se ve todos los días.

La piel de reptil le va perfecta, buen gusto en todo ...
:clap::clap::clap:

Que lo disfrutes amigo, quédate hipnotizado cada vez que le consultes la hora, y la gente que piense lo que quiera.
:)

Un abrazo.

 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios , es un gran honor poder compartir mis alegrias en este espacio con todos vosotros.

Un fuerte abrazo a todos

Miquel
 
Última edición:
  • #24
Buenas tardes. D.Miquel, Excelente Omega una super pieza que muchos coleccionistas ansian tener entre sus posesiones.
Un reloj atemporal que perdurará muchisimo tiempo a poco que se le cuide y desde luego fue a parar a las mejores manos para que esto ocurra.

Felicidades de nuevo Miquel, me alegro mucho. Recibe un fuerte abrazo
Fernando
 
  • #25
Sin palabras compañero, una fantástica pieza sin duda. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie