• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 24 dia de la Mercè

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, hoy sábado dia 24 ,festividad de la Mercè patrona de la ciudad Condal , me permito abrir un pequeño hilo-memorial con este bonito Zenith de remonte manual.

lostimage.jpg


Sirva este hilo para rendir un pequeño homenaje al maestro relojero y gran persona Sr. Agustí Albella y que regentó hace ya unos años la joyeria relojeria de la Gran Via de les Corts Catalanes ( junto plaza España ) y que nos dejó hace unos dias en su tierra natal de Castellón victima de una afección cardiaca .

Saludos amigos y feliz sábado
 
Última edición:
Miquel, sobrio elegante y vintage que mas se puede pedir
 
Hola, yo he estado esta tarde en la cabalgata de los cabezudos, y me he puesto este, vaya tambien mi homenaje, al relojero desaparecido.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
hola.
mira que está bien y guapo el Zenit, pero señores.....mi debilidad...son más estos antiguos...
quizá más económicos, no sé,....la verdad es que está precioso este Festina.
Tengo uno parecido, pero que tiene un colorcillo de veterano...que no se lame, y eso que considero que está
bien, con una AS1130.......pero este es que se sale.
felicidades por esta posesión....disfruteló.
saludos.
julio
 
Amigos Buenas Noches, que hermoso y sobrio Zenith que calibre porta, mi estimado Miquel ?.
Un Saludo.
Juan
 
Amigos Buenas Noches, que hermoso y sobrio Zenith que calibre porta, mi estimado Miquel ?.
Un Saludo.
Juan

Gracias amigo Nauta, me alegra que te guste este Zenith, creo que se trata del 2531

lostimage.jpg


Este reloj lo compré en estado NOS por recomendación del relojero y amigo Sr.Albella , fallecido recientemente , por ello le he quedido dedicar este pequeño homenaje .

Muchas gracias amigos
 
Última edición:
HOLA MIGUEL:Muy lindo Zenith nos muestras¡¡¡¡¡¡.Con respecto al calibre;por su caja y cuadrante;que esta en un estado impecable,para mi es mas antiguo que es el que sugeris(40;106;126).
Que lo disfrutes AMIGO.
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie