• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 22 de abril de 2017

  • Iniciador del hilo minium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

minium

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy, día especial para mi, abro el hilo del día con este Omega Seamaster 120 también muy especial.
Saludos.



lostimage.jpg
 
Última edición:
Bellísimo Omega
El que llevaré hoy (bueno mañana, ahora son las 11:06 PM) es este Tissot militar automático

20170102_134442.jpg

Sent from my F3213 using
lostlink.jpg
 
Hoy, día especial para mi, abro el hilo del día con este Omega Seamaster 120 también muy especial.
Saludos.



lostimage.jpg


Gracias por abrir el hilo amigo minium y gracias tambien por mostrar este magnifico y dificil ejemplar Seamaster en magnifico estado ,un reloj de culto de muchos coleccionistas , felicidades
 
Gracias minium por abrir el hilo con ese magnífico ejemplar, muy bonito el Tissot, yo con el mismo de ayer

IMG_20170420_200729.jpg
Que tengáis un buen día
 
Buenos días a todos. Continuo con el transplantado 283-30T1SC. Su plexi ajado, original y su pátina amarillo-limón son de mi agrado y así se quedaran, de momento.

283-1.jpg
 
Pues yo hoy saco este CAUNY con una máquina Landeron 203
lostimage.jpg
 
WP_20170422_09_45_14_Pro (2).jpg

Buenos días compañer@s, hoy le toca rodar a este DS. Un saludo y feliz Sábado.
 
Egun on!!!! a tod@s, que hace mucho que no aparezco por aquí, hoy un Girard Ancianito.

008.jpg
010.jpg
013.jpg
086.jpg
 
Gracias minium por abrir el hilo y por ese maravilloso 120, la foto de 10 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Preciosos los acompañantes, Tissot, Eterna, Omega, Girad, Certina, Cauny [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Hoy un comodo Omega


Feliz día
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
Buenos y primaverales días!
Bellos ejemplares desde el Omega 120 que abre el hilo hasta el último Constellation ( de momento).
Siento debilidad por el 30T1 de Germanio, en caja ajena, como este que saco hoy, transplantado a una caja más acorde y con "dial restaurado de época", buscando sin prisa un acomodo definitivo !

Féliz fin de semana!
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Madre del amor hermoso, vaya forma de empezar el sábado con semejantes relojes,no hay ni uno solo que no me llame la atención. Me vuelve loco el omega seamaster, el eternamatic el ds el 30t1 el tissot el girard. Que pasada de verdad
yo para hoy llevo el Cyma 586, que tanto me gusta.
IMG_0940.jpg
Que tengáis un gran sábado!
 
  • #12
Buenos días, fantasticos Todos los que habeis puesto, envidiable el 120 y en ese estado...
Acompaño con Omega

20160918_094711-1.jpg

Feliz fin de semana.
 
  • #13
Buenos días!!!

Hoy con el negrito viendo a mi marido sufrir en la Spartan Race.
¿Después soy yo la que tiene aficiones raras? Por lo menos los relojes solo nos dan alegrías [emoji23][emoji23][emoji23]

Que tengáis un día genial!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Maravillosos como siempre los mostrados hasta ahora!!! Da gusto pasarse por aquí!!!!!
 
  • #15
1492858572644395769939.jpg
Hoy le toca a este
 
  • #16
Uffff, vaya despliege hoy, menudo nivelazo, y muchos no habituales...:clap:

Hoy os acompaño con un Gruen

IMG_20170422_125659.jpg

IMG_20170422_125722.jpg

Feliz sabado :ok::
 
  • #17
Buen ramillete como siempre ¿para qué variar, no?.

Yo llevo hoy este Seiko "pluma dorada", manual y fino y ligero como su nombre.

P1080114.jpg

Que aproveche el finde.
 
  • #18
Buenas tardes amigos,
Buenas piezas hoy para variar, me ha llamado mucho la atención ese Gruen precioso.

Yo acompaño a alf007 con otro DS:

20170422_135410.jpg

¡Feliz sábado!
 
  • #19
Vaya ramillete de Omegas, entre el 120, el Seamaster, los 30T1 (cómo me gusta esa esfera, germanio) y el Ranchero... de museo. Del resto me gusta mucho el Tissot bumper, supongo.

También me gusta mucho el Cyma y aprovecho para poner el mío, lo echaba de menos tras meses en el relojero.

IMG_3826.jpg
 
  • #20
Bonito a rabiar.
 
  • #21
Vaya ramillete de Omegas, entre el 120, el Seamaster, los 30T1 (cómo me gusta esa esfera, germanio) y el Ranchero... de museo. Del resto me gusta mucho el Tissot bumper, supongo.

También me gusta mucho el Cyma y aprovecho para poner el mío, lo echaba de menos tras meses en el relojero.

Ver el archivos adjunto 452395
Especial
 
  • #22
Vaya ramillete de Omegas, entre el 120, el Seamaster, los 30T1 (cómo me gusta esa esfera, germanio) y el Ranchero... de museo. Del resto me gusta mucho el Tissot bumper, supongo.

También me gusta mucho el Cyma y aprovecho para poner el mío, lo echaba de menos tras meses en el relojero.

Ver el archivos adjunto 452395
Gracias Álvaro. Cada vez que paso fotos desde el teléfono al ordenador pierde mucha nitidez. Pruebo de nuevo con otra:

4aa543064c2e5e51062bcec9e31c7393.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie