• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 21 de Abril del 2018 quedada vintagera en Llinars del Vallès

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, como reza el enunciado, el sábado 21 de abril se va a celebrar una quedada entre amigos del foro , esta vez para facilitar la asistencia de los amigos gerundenses y alrededores se realizará en Llinars del Vallès y será en el mismo restaurant de la anterior celebración navideña siendo nuestro anfitrión el maestro Joaquim JOBACU.

Aunque faltan de 5 semanas dicho queda para quien le apetezca pasar un buen rato entre relojes y amigos se puede apuntar en el hilo


JOBACU+2 acompañantes
Goldoff
Cesccat
Jaume
AVV
Argus
Tailer
Fujito
Tantdetemps
Charly
David O.
Mazel
Damian AEKI
Speedhanck Toni



Saludos cordiales
 
Última edición:
he mirado la agenda del móvil y curiosamente este día me pone comida en Llinars. Sorprendente. Nos vemos.
 
Veré como puedo hacerlo para poder venir y conoceros personalmente, que ya tocaría. Ya confirmaré. Gracias Miquel.
 
Buen día amigos; los acompañeré espiritualmente y un fuerte abrazo para JOAQUIM!!!
Luis desde Argentina
 
Si hubiera sido justo el fin de semana anterior, hubiera estado encantado de ir, que estaré por Reus, este me es imposible , y me quedo con las ganas.
Gracias, Miguel Ángel.
 
::Dbt:: Vaya!!! A mí me pasa como a otros compañeros, justo ese día ya lo tenía reservado para una comida en Llinars con esos "locos" del vintage... :-)laughing1:)
 
Miqui , por favor fotos identificando a los foreros plis jejejejejje
 
  • #10
Edito y hago lista provisional de asistentes :Cheers:
 
  • #11
Yo también he revisado la agenda del móvil al igual que otros: a mí solo me sale "guardia"
Esta vez no podrá ser. Lo siento en el alma porque sé que se pasa estupendo rodeado de vuestra compañía.
La propera, nens! :Cheers:
 
  • #12
Hola Miquel, gracias por apuntarnos, si Dios quiere y el tiempo no lo impide ahí estaremos.
Se me acumulan los fines de semana, este Domingo me toca con el Club de Clásicos.

Una abraçada,

Tony
 
  • #13
A ver si se alinean los planetas y puedo asistir a este evento...aremos todo lo posible porque sea asi.
Saludos
 
  • #14
Venga...mañana nos vemos!!
 
  • #15
Amigos, comienza la cuenta atrás , este próxima semana el maestro Joaquim formalizará la reserva con los asistentes confirmados , se recuerda que está abierta a todos los amigos , los conocidos y los nuevos y a todos los que que les apretezca pasar un buen rato en compañia de relojes y amigos
Hasta pronto amigos :Cheers:
 
  • #16
Pues ya me rebota no poder ir, por que aunque me queda bastante lejos de Zamora llevo tiempo queriendo acercarme a una quedada y seguramente me hubiera animado ya que ese fin de semana es el festivo de la comunidad y tenemos puente. Pero ya tengo una escapada fijada con unos amigos para esas fechas y por lo tanto es imposible.

Estaré pendiente a ver si puede ser en otra ocasión!

Disfrutar mucho y ya sabeis, fotos fotos y fotos!!!
 
  • #17
Buenas!

Me gustaría asistir a tan magna reunión, si queda sitio...
Gracias por apuntarme :)
 
  • #18
Apuntado estás Boss :Cheers:
 
  • #19
Pues he conseguido el día libre para el 21, así que vendré.
 
  • #20
Que pena no poder acompañaros, seguro que lo pasáis estupendo....muchas fotos para que podamos disfrutar del día.
 
  • #21
Apuntado estás amigo argus, Esta semana Joaquim Jobacu formalizará la reserva , en un principio tenemos previsto quedar en algún punto cercano al restaurant, ya se informará próximanente .

Se recuerda que si hay algún compañero más que le apetezca asistir lo tiene que comunicar antes del miércoles 18

Hasta pronto amigos:Cheers:
 
Última edición:
  • #22
Cómo va la comilona Vintagera? Algún adelanto? Ya estaréis con los Gin Tonics... :popcorn::popcorn:
 
  • #23
Buen día joaquim; confieso que cuando messi hace un gooool - yo grito con toda mi fuerza...goooool de jobacu!!!
Un abrazo a todos los amigos y que disfruten estas hermosas horas que les toca vivir!!!
Un saludo. Luis desde argentina
 
  • #24
Amigos, el encargado de poner las fotos de los relojes y de la comida así como de los asistentes es charly69, pero una avanzadilla nunca viene mal. Así que aquí dejo mi aportación.
CROQUETAS.jpg
BACALLA.jpg
586.jpg

camisa blanca el anfitrión JOBACU.

JOAQUIM.jpg

el joven con la prenda en la cabeza nuestro entrañable moderador y el hombreton que le sigue después nuestro avv.
TANT.jpg

el primero con gafas nuestro Speedhanck y el tercero tailer, el coleccionador de DUWARD'S
TONY.jpg
 
  • #25
Pues compañeros iba a poner alguna foto que he tomado antes del partido y no se que m....a he hecho con el p..o telefono que he perdido todas las fotos, videos wuapps, asi que lo siento y a esperar al reportero oficial Charly69 que lo hace de fabula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie