• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.o.s. No soy experto, que alguien me oriente

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Aqui estan mi coleccion de viejitos, pero bonitos

hOLA AMIGOS, CONOCEDORES DE RELOJERIA, HE ENVIADO UN S.O.S DESDE COLOMBIA PIDIENDO COLABORACIÓN, SOBRE UNOS MODELITOS Y NADIE ME HA DADO SIQUIERA UNA LUZ, AGRADECERIA DE CORAZON A QUIEN ME REGALARA UN POQUITO DE SU EXPERIENCIA, REFIERO ALGUNOS SUIZOS, QUE APARECEN CON MUY POCA O NADA DE HISTORIA, SE ENCUENTRAN EN SURAMERICA Y LOS ABUELOS ATESORABAN POR VENIR DEL OTRO LADO DEL OCEANO, ENTRE ALGUNAS DE LAS UNIDADES, POSEO UN ROYCE CARGA MANUAL, UN INVENCIBLE AUTOMATICO, MULCO, TRESSA CARGA MANUAL, MOUNT ROYAL..... EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN, TRABAJO EN EL CATALOGO PARA COMPARTIR LAS IMAGENES EN EL FORO.
A QUIEN PUEDA ORIENTARME, AGRADECIMIENTOS MIL, POR ANCITIPADO
BUENAS Y MIL GRACIAS...
 
Última edición:
chico,es que sin una puta foto....

buenos somos,pero adivinar las cosas,es como muy complicado,no?

los tressa eran una marca suiza que se distribuyo mucho por sudamerica,al igual que royce...






hOLA AMIGOS, CONOCEDORES DE RELOJERIA, HE ENVIADO UN S.O.S DESDE COLOMBIA PIDIENDO COLABORACIÓN, SOBRE UNOS MODELITOS Y NADIE ME HA DADO SIQUIERA UNA LUZ, AGRADECERIA DE CORAZON A QUIEN ME REGALARA UN POQUITO DE SU EXPERIENCIA, REFIERO ALGUNOS SUIZOS, QUE APARECEN CON MUY POCA O NADA DE HISTORIA, SE ENCUENTRAN EN SURAMERICA Y LOS ABUELOS ATESORABAN POR VENIR DEL OTRO LADO DEL OCEANO, ENTRE ALGUNAS DE LAS UNIDADES, POSEO UN ROYCE CARGA MANUAL, UN INVENCIBLE AUTOMATICO, MULCO, TRESSA CARGA MANUAL, MOUNT ROYAL..... EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN, TRABAJO EN EL CATALOGO PARA COMPARTIR LAS IMAGENES EN EL FORO.
A QUIEN PUEDA ORIENTARME, AGRADECIMIENTOS MIL, POR ANCITIPADO
BUENAS Y MIL GRACIAS...
 
gracias a dios a cabanillas, ya iba a desistir del foro, pasa con las fotos que la camara que tengo es de mala calidad y encargue el trabajo del catalogo, a un amigo y aun no lo entrega, caballero, le agradezco, manana creo que podre subir las imagenes y será distinto, para mi humilde conocimiento, solo digo que son muy bellos, y como he dicho en otros hilos, tienen mucha historia personal, es por eso que colecciono estos modelos que en colombia llaman antiguos, pero que jamas podran igualar en presentación, elegancia y funcionamiento.... Mil gracias cabanillas, espero contar con usted pronto, saludes a mis nuevos amigos invicibles...... de nuevo gracias.
 
Hola Cookold, parecia que nadie te contestaba pero aparecio el amigo German, solo tengo que agregar que saques fotos tambien de la maquina desde cerca y legible, y seguramente los que mas saben te podran ayudar.
Tressa fue una marca muy distribuida en Argentina al igual que el Election, de excelente calidad ambas, hoy alguien compro las marcas y venden relojes de cuarzo. Saludos
 
Buenas, me encanta ver que no estaba solo, y mejor que tambien hay conocedores de estos temas, en suramerica, pronto subiré las fotos, por lo menos de los mostrarios, pues realmente me interesa aprender, mil gracias por la ayuda..... estaremos en contacto.
saludes en la pampa..... hasta pronto.
 
En América del Sur

Saludos caballeros. Estimado Clookold, ya había contestado en otro hilo que iniciaste sobre el mismo tema. En realidad los he visto aquí en Venezuela, ya desde luego no abundan, pero de mi humilde muestra trataré de hacer una composición para mostrarla y así contribuir a la opinión de los distinguidos asistentes al foro. Espérame que trataré de subirlos lo antes que pueda, y así estimulamos los sabios comentarios de la distinguida concurrencia.
Hasta pronto.
 
Saludos y agradecimientos, tal vez no encontre el mensaje que refieres, soy novato en el foro y me pierdo, pero he ido haciendo cancha, te agradecería ver tus modelos, para tener un buen punto de partida, nuevamente gracias y hasta pronto.
clookold.
 
Amigo tu solicitud estan generica que la hace imposible de contestar nada, ponte en nuestro caso, es como si yo digo que he encontrado en el garaje, Un Ford, Un chevrolet y creo que un cadillac, algunos de cambio manual, muy viejos, algunos en funcionamiento, que si alguien me puede orientar.

Fotos amigo, Fotos, del reloj y de las maquinas, asi hablaremos el mismo idioma.

Un cordial saludo desde este rincon relojero.
 
Buenas, y gracias por responder, fue un poco confusa la forma de preguntar, pero soy novato y no poseo bien el manejo del foro, disculpas ruego, ahora las solcitud es: si conocen sobre estas marcas, me serviría. Estoy trabajando en el catalogo, creo que lo subo mañana 27 de febrero, y estoy seguro que me podrán orientar, tan expertos caballeros. mil gracias.
 
  • #10
Correccion, saludos
 
  • #11
Si, así es un poco dificil. En cuanto pongas las fotos tenfrás más ayuda
 
  • #12
Pon fotos que ya me pica la curiosidad.
Saludos y bienvenido al foro.
 
  • #13
hola amigos y ahora como subo las fotos
 
  • #14
Estas foticos me costaron mas que los relojes.....

1. Invencible, automatico. Es el quemas uso, tengo una gran duda, en el puente aparece que fue hecho para ferrocarril de antioquia, curiosamente es la provincia de donde vivo, si es ferrocarril de antioquia en colombia es de gran calidad...... No tengo mis dudas.

Envio tres imagenes, me avisan si salen porque no tengo ni idea de como enviarlas...... Hasta pronto
 
  • #15
Que pena celebre antes de tiempo, subi las primeras imagenes y me perdi, luego me fue imposible continuar, alguien me colabora como subirlas...... Mil gracias.....
 
  • #16
Imagenes colombia

::Dbt::ENSAYO N::cry::QUE PENA AMIGOS DE VERDAD ME PERDI.... NO FUI CAPAZ.......
 
  • #17
ESPERO PUEDAN ENTENDER ESTO, PERO REALMENTE NO SUPE COMO SUBIR LAS IMAGENES Y LA VAGA DESCRIPCION QUE TENGO, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR....

<TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #18
Hola, puse algunas imagenes, pero algo salio mal, pueden ver la coleccion en albunes, gracias espero informacion
 
  • #19
Hola amigos no ha contestado nada, no han visto los modelos?. Estan en albunes, y en este hilo en varias partes, perdon pero no supe como subirlos, escriban que me corroe la curiosidad....
Saludos .....
 
  • #20
Amigo, Ya se ven las imagenes, una excelente coleccion de relojes de los años 60', algunas marcas son reconocidas aqui, como el Royce o el Tressa, otras no tanto, pero todas con muy buenos calibres suizos.

Tambien hay que destacar el buen estado de todos ellos, felicidades, por los relojes y por exito de la misión, que aunque ha sido dura a merecido la pena.

Recuerda que aqui la mayoria estamos solo de lunes a viernes, descansando el fin de semana, que son jornadas mas familiares o de paseo.

Un saludo Amigo y nuevamente felicidades.
 
  • #21
Gracias Tantdetemps, me subes la moral, tengo en remojo otros modelitos, vamos a ver cuando los subo, eso si aprendo a hacerlo bien, saludos familia y felicidades...
 
  • #22
Tienes un montón de relojes interesantes. Veo un Nivada, por el fondo, y la esfera no se ve la marca (está como tachada en rojo)
 
  • #23
Hola, gracias por contestar, la imagen que subi quedo corrida, y ademas considero que le hicieron un retoque, que no quedo muy bien, pero, si es un Nivada, carga manual, caja dorada con baño de 18 kl. es muy bonito, busco información de estas marcas, pues en colombia y en internet es poca o nula... te agradecería si me ayudas..... Serie 36066 ó 36068,,,, gracias Pinchoff
 
  • #24
Hola, Cabanillas, apelo a tu gran conocimiento en la materia, ya subi, las imagenes, me puedes regalar tu sabio criterio, te lo agradecería altamente,,,,, las imagenes las puse aqui, y en el album.... espero con paciencia.
 
  • #25
EMA, ya puse las fotos, espero la ayuda con más ansias, que de verlas..... saludos y gracias de antemano....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie