• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.o.s. No soy experto, que alguien me oriente

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Aqui estan mi coleccion de viejitos, pero bonitos

hOLA AMIGOS, CONOCEDORES DE RELOJERIA, HE ENVIADO UN S.O.S DESDE COLOMBIA PIDIENDO COLABORACIÓN, SOBRE UNOS MODELITOS Y NADIE ME HA DADO SIQUIERA UNA LUZ, AGRADECERIA DE CORAZON A QUIEN ME REGALARA UN POQUITO DE SU EXPERIENCIA, REFIERO ALGUNOS SUIZOS, QUE APARECEN CON MUY POCA O NADA DE HISTORIA, SE ENCUENTRAN EN SURAMERICA Y LOS ABUELOS ATESORABAN POR VENIR DEL OTRO LADO DEL OCEANO, ENTRE ALGUNAS DE LAS UNIDADES, POSEO UN ROYCE CARGA MANUAL, UN INVENCIBLE AUTOMATICO, MULCO, TRESSA CARGA MANUAL, MOUNT ROYAL..... EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN, TRABAJO EN EL CATALOGO PARA COMPARTIR LAS IMAGENES EN EL FORO.
A QUIEN PUEDA ORIENTARME, AGRADECIMIENTOS MIL, POR ANCITIPADO
BUENAS Y MIL GRACIAS...
 
Última edición:
chico,es que sin una puta foto....

buenos somos,pero adivinar las cosas,es como muy complicado,no?

los tressa eran una marca suiza que se distribuyo mucho por sudamerica,al igual que royce...