• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ruso perdido

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
hola a todos , os enseño este wostok c.2809 para que deis opinion, ya que el amigo nicolau,creo que tiene uno parecido.
saludos desde tenerife.
 
Última edición:
Buen dia pipiolo; tenía muchos deseos de ver la versión rusa del Zenith 135 chronometer. Me dijeron que este reloj fue unos de primeros en ir a la luna¿es cierto?
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola a todos. Los rusos no fueron a la luna. El único reloj "lunar" es el speedmaster de Omega. Pero los rusos subieron el primer reloj en órbita un POLJOT "navegador", pero desconozco si el mecanismo es copia del Zenith.
Un saludo
 
sinsera mente amigo luis no lo se .por que de toda la gente que anda por el foro creo que soy el menos experto.Pero debe de ser bastante bueno porque se lo cambie a un oficial ruso del velero escuela Sedov.Me voy a informar. saludos
 
Gracias Gotzon, lo mirare. un saludo
 
Buen día gotzon;me interesa mucho ese artículo, por favor, me puede traducir porque no se ingles. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola el Reloj,para traducir al espanol ponga,RUSSIAN SPACE WATCHES,luego buscar con google,aparece la página,al lado dice traducir esta página y ya está,
saludos amigazo.
 
  • #10
Buen día y gracias a todos ustedes. Luis desde Argentina.
 
  • #11
Buen día y gracias a todos ustedes. Luis desde Argentina.
D.luis he encontrado una pagina en google que le podria interesar, solo ponga primer reloj ruso en el espacio y sale un articulo interesante. saludos desde canarias
 
  • #12
Buen día pipiolo; muchas gracias y quedo a sus órdenes. Luis desde Argentina.
 
  • #13
Hola a todos. El reloj dque Juri Gagarin uso en su famoso viaje al espacio en 1961 fue un Stermanskie. Este reloj fue basado en un Lip 26. He aqui un ejemplo con foto de maquina.

http://www.netgrafik.ch/space1.htm

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie