• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un rusito nuevo en mi colección

  • Iniciador del hilo walich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

walich

Novat@
Sin verificar
Hola amigos les presento al rusito que callo en mis manos y no me pude resistir ya que me gusto la alarma. y como ya saben no soy entendido solo enamorado de los relojes asi que se agradece toda info .saludos a todos
2b3473a15b29724539aec1eb444c9310.jpg
4388736fa531931e21c3a20d331cfb4a.jpg
 
Buen día walich; le informaré sobre mi experiencia a través de mis 60 años que tengo dentro de la relojería y que ahora - desde hace unos 40 años vendo fornituras (respuestos) vintages y nada de respuestos de quartz

Paso a contarle - que durante la crísis que tuvo la relojería suiza en los años 60/70 se produjeron inmensos cambios.
Esto llevo a cambiar el concepto sobre los relojes económicos y se dedicaron solo a construír relojes de mayores precios.

Muchas empresas vendieron sus existencias por muy poco precio y tambien todos los elementos de fabricación de máquinas de relojes económicos incluído sus maquinarias.

Este reloj los tengo con pequeñas modificaciones en su maquinas que fueron armados por países como la URRS y Ciitizen de Japón.
Tengo todos los respuestos tanto de los relojes suizos que tienen una mejor fabricación y además tengo toos los respuestos de los relojes armados por esos países y tambien poseo sus máquinas.

En caso de tener interés y querer verlos personalmente a estos relojes- yo me encuentro con mi tienda de fornituras a 2 cuadras del obelisco.
Para contactarse conmigo - hagaló por el privado, gracias.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Te muestro el mío, un Citizen, que veo que lleva un calibre muy similar a excepción del número de rubíes del mío que es mayor, y también el volante del tuyo que va equilibrado y el mío no...

WP_20161107_17_38_13_Pro.jpg
 
Muy bonito tu camarada grillo:ok:: Si llega a caer en mis manos, no lo catas :-P

Siento gran simpatía por la relojería rusa, que quizás no se caracterice por piezas muy finas, pero sí por piezas trabajadoras y abnegadas. Las dos que tengo solo me han dado satisfacciones.

Que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
Muy guapo ese grillo ruso.

Aquí el mío, un reloj sencillo al que tengo especial simpatía, tanta que me lo llevé de regreso el año pasado a su país de nacimiento y allí paseamos por la nieve sin que cogiese ni un refriado (el reloj):


20161128_121620.jpg

20161128_122018.jpg
 
Bien bonito, me gustan así con las alarmas. Tuve uno en su dia que salió para que entrara otro.
 
Muy chulo ese grillo, ando detrás de uno como el tuyo con esas agujas que no son muy frecuentes, para un proyecto pendiente.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie