• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rueff freres

  • Iniciador del hilo jose garcia gar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose garcia gar

Novat@
Sin verificar
hola alguien me puede decir el valor de un rueff freres, parecido al del peluco del abuelo?. tengo uno y lo quiero vender, saludos
 
hola alguien me puede decir el valor de un rueff freres, parecido al del peluco del abuelo?. tengo uno y lo quiero vender, saludos

Hola josegarcia gar Ante todo te daré la bienvenida, por lo visto somos coterráneos del DF :ok::.

Bueno tu solicitud es un tanto extraña, ya que
a) en este subforo se discuten particularmente relojes de pulsera y esporádicamente de bolsillo, ya que existe un subforo especializado en estos relojes .
Me encuentro que hace tiempo se discutió sobre esta "marca"

checa este link
https://relojes-especiales.com/threads/aver-que-os-parece.17032/

b) A cual "peluco del abuelo" específicamente te refieres. Será necesario que pongas una o unas fotos del reloj y mejor si se puede ver el movimiento, para que los sabios en el tema puedan dar una opinión.


c) Yo soy de la particular opinión de que este subforo (y en el foro en general) no se preste sin más ni más a ser una "oficina de valuaciones".

Sin embargo, si te interesa vender tu reloj , me puedes contactar por el correo electrónico (checa mi perfil) , ya que te podría orientar sobre donde y con quien en el DF podrías tener un estimado.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie