• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rueda intermedia Orient 48741

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Acudo a vosotros para tratar de resolver un pequeño fregado en el que me veo.
"Mi padre no quiere llevarlo a un relojero porque no se fía, así que te lo dejo a tí", Con esta frase me confiaron un muy preciado Orient de herencia familiar para que le diera nueva vida... ¡y voy yo y lo casco! (lo que no me pasa con los míos... ¡fíjate tú!).

Si alguien tiene en su haber la rueda intermedia para este calibre (y si es un calibre entero, mejor que mejor), y puede deshacerse de ella, que me contacte y llegamos a un acuerdo.

IMG_20161013_173845_zpsrr6jttwf.jpg


Se agradece de antemano.

PD: Se trata de alguien de la familia política, todos sabemos que conviene llevarse bien con ella ;)
 
Rueda de minutería. Yo puedo tenerla, Gods, si tengo ese calibre. Pero, como sabes, estoy en Isla Cristina y no vuelvo a Sevilla hasta el 19. Si está allí cuenta con ella.

Te la cambiaré por un Certina que ya sé que no te gustan .........:laughing1: :ops:

¿Cómo te la has cargado? ¿Estaba agarrotada?
 
Última edición:
Hola gods yo la tengo

1476427254253126485352.jpg
 
Gracias por el ofrecimiento Manolo, es verdad, los Certinas no me gustan nada de nada, los compro para martirizarme más que nada :-P

Pues me la cargué incumpliendo una de las reglas de oro de la relojería, que pensaba yo que la tenía bien aprendida: Si no cede con suavidad ¡no fuerces!, observa y vuelve atrás. Monté la parte del lado de la esfera, ya con un poco de impaciencia, con una rueda del calendario mal montada, al accionar la corona en la posición de ajuste de horas noté algo de resistencia y dije "p'alante!"... Le he dado un repaso a una lección de novato que ya aprendí varios años atrás :pardon:
 
Reitero el agradecimiento dado por MP. ¡Da gusto pedir ayuda en este rincón!
 
No se porque gods pero no puedo acceder a los privados, di quieres contactarme vía wassap
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie