• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rudolfh, cumple hoy 54 años, que para uno del norte no es nada.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Así es, Rudolfh, uno de los foreros vintageros bilbainos, cumple hoy 11 de junio, 54 años. Feliz día amigo.

feliz - copia.jpg
 
Feliz cumpleaños chaval !!!
 
Felicidades cachalote

Un fuerte abrazo

F. Boctok
 
Zorionak desde alicante
 
Muchas felicidades!!!!
 
Felicidades, que pases un día especial.
Un abrazo
 
Buen día y muchas felicidades y un deseo que tenga una buena vida y que cumpla muchos años mas junto a los suyos!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Te deseo un feliz día de cumpleaños. Saludos.:ok::.

QPbtGMwIS7WGwDQ9tdlSE1eL9PxB3MzQBsqAmtPdOpKraIcmdS.jpg
e
 
Última edición:
Felicidades compañero Rudolfh, que pases un buen día. Un abrazo!!!. Como siempre, gracias a Cesc por su atención. Un saludo!!!
 
  • #10
Muchas felicidades!
 
  • #11
Que pases un estupendo día, felicidades.
 
  • #12
Felicidades compañero!, Que pases un gran día!!:Cheers:
 
  • #13
Qué suerte cumplir año en domingo... Felicidades!
 
  • #14
Muchas gracias Cesc, siempre tan atento

Gracias también al resto de compañeros por sus felicitaciones

Reconforta el espíritu (y más cuando vas cumpliendo años) que allí por donde pasas, vas dejando amigos

Como mis regalos de cumpleaños, a pesar de venir en sugerentes cajitas y envoltorios suele estar llenos de calcetines y corbatas, no como los de Andrea (envidia cochina:-P) me auto-regalado este bonito driver setentero para el verano con un plexi gordote para poder recuperar los rallones por ir sin mangas en la camisas, caja de acero y pulsera de goma para aguantar el sudor.

En su interior lleva un calibre Cupillar FE 3611, creo que de origen francés, ya nos hablará D, Luis de su bondades y defectos. Me permitiréis que no os lo muestre ya que esta recién sellado

Y si alguno tenéis información de la denominación Cupillar, será bienvenida (yo no he sido capaz de encontrar gran cosa).

Bueno no me lio y ahí van las fotos que es lo que os gusta

Un abrazo a todo/as

PD: eso si hoy como no podía ser de otra forma, con la fecha en su día correcto

20170611_103432.jpg 20170611_103520.jpg 20170611_103605.jpg 20170611_103810.jpg
 
  • #15
Buen día y muchas felicidades y un deseo que tenga una buena vida y que cumpla muchos años mas junto a los suyos!!!
Un saludo, Luis desde Argentina

Muchas gracias D. Luis por su felicitación de allende de los mares

Me alegra verle activo y de buen humor
 
  • #16
Qué suerte cumplir año en domingo... Felicidades!

Gracias Fugito

En mi trabajo ya he hecho popular el "Hacerse un Rudolfh", que es cogerse libre el día de mi cumpleaños, y ya hay unos cuantos compañeros que lo ponen en practica

Un saludo
 
  • #18
Muchísimas Felicidades! Qué disfrutes de tu gran día!
 
  • #19
Hola compañero...
Felicidades espero que pases un gran día rodeado de la familia y amigos.
Un saludo.
 
  • #20
Sean muchas felicidades, pasa un estupendo día.
 
  • #21
¡¡Felicidades compañero!!

Te deseo un gran día en compañía de los tuyos y ante todo, con buena salud.

Un abrazo
 
  • #22
Zorionak!!!!


Saludos
 
  • #23
Un poco al límite, pero llego para felicitar a mi paisano. Espero que hayas tenido un estupendo domingo cumpleañero y que no te haya faltado la compañía de quienes más te alegren la vida. Y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuchos más, mejor con nosotros al quite para compartirlo :Cheers:

Y gracias a cesc por estar pendiente :friends:

Edito porque he respondido antes de leer el hilo entero y no había visto tu auto-regalo. ¡Qué bonito el Thermidor! Me encantan los números metidos en los triángulos en esos diver negro :drool: (bueno, en este caso es en pentágonos, pero también me encantan:D)
 
Última edición:
  • #24
Felicidades, Zorionak que el día fuera propicio!!
 
  • #25
Feliz Cumpleaños Compañero !!!
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie