• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Royce setentero

  • Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chrysoberyl

Chrysoberyl

Habitual
Sin verificar
El domingo pasado estaba en el rastro madrileño, y me fijé en un reloj que estaba en muy buen estado. Tras comprobar que funcionaba perfectamente, y por poco dinero, aquí tengo mi primer vintage setentero.... Toma poema. Lleva dentro un calibre AS 2063,que por lo visto es muy decente. 20151008_115120.jpg
 
pues compañero mola mucho! :clap:
 
Muy bonito compañero:ok::
 
Precioso!!

Que buena compra

La correa se la has puesto tu? Esta bien, y azul o negra le quedarían (para mi gusto) mejor.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Está estupendo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ostras, que guapo!, y en un estado admirable, enhorabuena!.:clap:
 
Diría que NOS verdad? Muy buena caza, que lo disfrutes!!
 
Precioso y muy ponible.
Enhorabuena.
 
Zaly, Nos, lo que se dice Nos no creo que sea, pero se acerca mucho. Lo curioso es que la tapa está más tocada que el plexy y el resto de la caja.
 
  • #10
A mí me gusta como se ve con la correa que lleva, estupenda adquisición.



Angel.
 
  • #12
Realmente bonito.
¿Que tamaño tiene? Porque no se ve pequeño en tu muñeca.
 
  • #13
Una bonita pieza en un estado mas que envidiable....enhorabuena..:ok::
 
  • #14
Muy buenas.
Precioso y televisivo especimen.
La marca tiene rancio abolengo, con productos muy majos.
Buen allazgo.
Un abrazo y buen fin de semana.
 
  • #15
El reloj no es tan grande como aparece en la primera foto, aparte de que soy de muñeca más bien fina. Tiene 35mm sin contar la corona.
 
  • #16
Precioso y tiene buena presencia y si encima lo acompaña el calibre...me parece estupendo!
Enhorabuena!
M.
 
  • #17
Muy bonito y en buen estado. Me parece apreciar que la caja tiene acabado rayos de sol muy bien terminados.

Un saludo a todos
 
  • #18
Sí que los tiene. Buen ojo!
 
  • #19
¡Muy bonito! ¡Sólo le falta la etiqueta con el precio en pesetas!
 
  • #20
¡Madre mía! Más que en el rastro parece que lo hayas encontrado en el cierre de una relojería ¡está de lujo! Eso sí, no sé si darte la enhorabuena por tu primer vintage setentero o advertirte de la que te has liado :whist::
Me gustan mucho estos setenteros, con bien de acero y acentuado pulido a rayos de sol, índices de taco, bonito color de esfera y lo mejor: imponente presencia en la muñeca :clap:

Me despido de ti hasta pronto, ya que supongo que no tardarás en presentarnos a tu segundo, a tu tercero.... Que lo disfrutes mucho :D
 
  • #21
Un bellezón este ROYCE. Tiene el aroma de los setenta en su esencia. Un primer VINTAGE abre los poros de la afición relojera por los "viejos" cacharros. Imagino que ya estarás buscando el siguiente. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Bueno, no es mi primer vintage. Tengo cuatro Leonidas NOS de los 50,pero sí es mi primer vintage de de los 70.
 
Última edición:
  • #23
Pues nada, enhorabuena por tu primer setentero. A ver si nos enseñas tus Leonidas NOS, ahí si que si....;-). Saludos.:ok::.
 
  • #24
20151010_110839.jpg¡Con mucho gusto!
 
  • #25
Precioso el setentero y en ese buen estado [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
Los Leonidas espectaculares....merecen una presentación detallada.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie