• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Royce, el hijo pródigo...

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos caballeros, ha tornado a mi este relojillo, se había escapado de mis manos, despues de presentarlo en el foro hace casi un año, fue un descuido inperdonable, pero despues del seguimiento le he vuelto a dar caza, un sencillo, pero fiel Royce, carga manual, porta una maquina FHF 73-4, con 21 rocas, en un estado y desempeño más que aceptable, salvo algunas cicatrices de batalla, y aunque es pequeño para mi uso diario, se quedará en mi humilde colección, al igual que su hermano mayor que aún no ha recibido su acostumbrada sesión fotografica, entonces será un hilo con dos entregas, ya hice el par....:yhoo::, espero les guste.....

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Felicidades compañero Clookold!!! Todo un Roll -ROYCE

Saludos del Kingmatic
 
Estan "locos", estos anticuarios...

Mensaje editado y eliminado por el autor -que soy yo- porque no iba aquí. Perdonen las molestias,
 
Última edición:
Precioso CLOOK., solo falta que acompañes la linda pareja que tienes con un buen "carro" ROLLS...........BUENO, A LO MEJOR TAMBIÉN LO TIENES ???
Saludos.
Tony.
 
Suludos amigos, gracias por sus comentarios.... les hago una confidencia, siempre he sido un ciudadano de a pie.... esto es lo más cerca que estaré e un Rolls..... ahora preparo las fotos del hermano mayor de este pequeñin.... un abrazo...
 
Saludos a tod@s, como lo prometido es deuda, les presento mi "Nuevo" ROYCE, "Culito de Oro", lo nombran los mayores, aquí todos los relojes reciben unos sobrenombres interesantes......en este caso automático,con una calibre AS 1709, con 57 rubies, doble calendario, en idioma español, alguien :-(( le procuró una remala pintura a la esfera, y movió su bastones, al igual que omitió en la serigrafía poner los datos exactos del reloj, cosa que trataré de solucionar con el esferista que intervino mi PIERCE, aparece también en esta imagen, un desvío el bisel exterior, y que no coincide con respecto a los cuatro puntos 12-3-6 y 9, con su contador de segundos que va de 15 en 15, claro que si le miro rapidito, no se nota.....:D, espero me regalen como siempre sus aportes y me comenten de la marca y demás información pertinente a su calibre, etc, etc, etc...... Alguien tiene uno similar para guiarme en la restuaración de la esfera?, le agradecería infinitamente...


De que color le mandarían a pintar? en democracia optaré por la que elija la mayoría.


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Hola Hector, Precioso Royce, ! 57 rocas !, ese lleva jewels hasta en los pasadores..jajaja..... En la página del Doctor Ranfft he visto el calibre hasta con 30 jewels, pero 57.......... vaya tela lo suavito que debe de ir.
Siento no poder aportarte nada sobre el calibre, pero sobre la restauración, salvo en el centrado del bisel yo lo veo en bastante buen estado, quizá una limpieza o sustitución de agujas..... Respecto a la trasera.... se nota que és ó fue en su día un reloj de lujo.

Me encanta el día de la semana a las "12", me recuerda a unos modelos de la Rolex.

Un saludo
Fernando
 
Hola Fernando, gracias por los comentarios sobre el Royce de 57 piedras, a mi me gusta, aunque adelantaré su restauración de cara.... lástima que los foreros no hayan aportado más, sigo con la idea original, optar por restaurarle según las indicaciones del foro.... esperaré un poco más la ayuda de los foreros, o inicio un nuevo hilo para arrancar de cero..... hasta pronto y gracias nuevamente....un abrazo
 
Hola, buenas noches. Me parece muy bonito el Royce, merece estar en tu colección.
Cordiales saludos.
 
  • #10
Buenas noches, Suricatodie, un placer saludarte, gracias por tus opiniones.... sobre la recaptura del relojillo, junto a su hermano harán un bonito par. Cómo esta el paraiso?, imagino que un poco caluroso...... un abrazo a ti a la tu señora, en el continente africano....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie