• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roscof para mis 500 pots

Estado
Hilo cerrado
PITI

PITI

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos ,hace mucho tiempo que no participo por nuestro magnifico rinconcito vintage .

Pero siempre estuve pendiente de vuestros comentarios y exposiciones , hoy muestro este reloj

que con seguí en el rastro de Malaga. Ya se que este no es el sitio de los relojes de bolsillo y si

nuestro administrador me lo permite , quisiera celebrar mi 500 pots con vosotros que sois mi familia

relojera .GRACIAS POR AGUANTAR ESTE TOCHITO . Haber que me decis de este ancianito guerrero...

:worshippy: :friends: :Cheers: :clap: :ok:: :bye::bye::bye: ....
 
Hola Piti. Muy lindo Roskopf y muy linda daga también pero creo que esto va a la sección de relojes de bolsillos :-P. De todas formas el calibre del Roskopf se lo ve impecable :clap:
Saludos desde Argentina
 
Piti muy felices primeros 500
 
Felicidades amigo Piti por esos 500 post entre nosotros, esperemos que sean otros cuantos miles más compartiendo nuestra aficción.

Raro Roskopf Nieto según la patente, todo un mundo que desconozco. ¿La bayoneta que aparece junto al Roskopf, era la de dotación del viejo Cetme? Ya casi no recuerdo pues hice el servicio militar obligatorio allá en el 81.... ¡ Que tiempos !.


Un abrazo y reitero mis felicitaciones.

Fernando
 
Muchas felicidades por este número mágico 500 y por este bello Roskopf, con los mejores deseos para que puedas sumar muchos más .

Saludos cordiales
 
Última edición:
Queridos amigos gracias por buestra atencion y felicitacion

kalimocko: la bayoneta es de un mauser segun tengo entendido .. Gracias por estar hay...:Cheers::friends::bye::bye::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Felicidades Piti por estos primeros 500. Bonito reloj conmemorativo. Un saludo
 
Gracias amigo tantdetemps me alegro de estar con vosotros...de nuevo ...:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Saludos y Felicitaciones por tus 500....... :clap::clap::clap::clap: Apreciado PITI, hombre sobre ese reloj no hablo, ese tema poco, pero te agradezco siempre tu amable compañia y muy buenos momentos en el foro.

A por otros quinientos x quinientos x quinientos más....... :ok::

Un abrazo :friends:
 
  • #10
Buen día PITI y felicitaciones x 500;

Aclaro que no soy un experto en Roskopf y/o sistema Roskopf.

Mis dudas son los rubíes. Esto lo ubicaría entre el principio y mediado del siglo XX.

Los números, estilo Dauphine (Delfín) le dan (para mí) una elegancia al cuadrante.
Las agujas haciendo juego, son bellas...
La caja parece ser de hierro.

El rastro, todavía nos entrega este tipo de relojes!!!

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #11
QUERIDO MAESTRO. Muchas gracias por su colaboración yo siempre atento a sus explicaciones ,que son siempre muy fructíferas, para un aficionado como yo. Un abrazo desde.....España.. Malaga....:ok:::bye::Cheers::friends:...
 
  • #12
Hola Piti, me alegro mucho de volverte a leer.
Gracias por mostrarnos ese abuelete de bolsillo.
Me gusta mucho su calibre.
Un saludo,
Tony
 
  • #13
Gracias a ti por estar con migo , es un abuelete guerrero de madrid...con muchos tiros dados,,jejejejeje...
Abrazosssssssssssssss....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie