• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rompí el White Star... ¡¡¡ un médico para mi pobre corazón, por favor.... !!!!

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Sótano Vintage
Como siempre, un placer compartir tan bello lugar

Pues.... en unas fotos que estaba preparando para colgar a propósito de los 50 hilos en el Foro Vintages, se me ha caído al suelo el White Star... ¡¡¡ Y lo he destrozado !!! No funciona, se ha desprendido la aguja horaria y el vidrio roto...
Van las fotos del antes... y después....

desastre1.jpg desastre4.jpg

¡¡¡ Tengo el corazón destrozado !!!! Es uno de los relojes de uso obligado durante la semana ¡¡¡ es inmensamente bello !!!! Y no sé si podré repararlo. Lleva un calibre Peseux 320.
Si tuviese a mano una botella de Whisky o Gin, me la tomaría de un trago... Por lo pronto me he tomado un té, a ver si se me pasa la bronca...

Gracias por leer... y ya se me pasará...

serengenge72013
 
Buenos días,
Ohhh! Qué mala suerte!! Directo a urgencias...hay buenos médicos, algo se podrá hacer seguro!! Muy bonita pieza
saludos y ánimo! El te seguro que te anima.
 
Ya me pasó algo similar por pura torpeza (tambien me quedo una aguja desprendida por una caida) y fue una sensación de bronca y pena. Un mal trago.

Ojalá encuentre reparación el guapetón este, que de feo nada tiene.

Saludos
 
Jod.., me duele sólo de verlo. En fin, nada que no se pueda reparar. Suerte.:ok::.
 
Muy mala... ¡¡¡ qué bruta soy !!! Me tiene mal... es como que me han clavado una daga... Hace poco rompí el Candino que está en el hilo diario ¡ Lo despanzurré ! Pero por suerte, tuvo arreglo...
 
No, es hermoso. Y uno de los que más uso. Se aguantó cada baqueta...
 
¡Vaya, pobrecitos! Él por el golpe y tú por el disgusto... No te apures Gabriela, seguro que en unos cuantos días te dejan como nueva a esa monada.
 
Eso espero, amiga, eso espero.... Tengo un dolor en el pecho que estallo....
 
  • #10
Que mala suerte cuando pasa eso se te mete un cabreo ...nada que el dinero no pueda arreglar
 
  • #11
Si, la verdad, pero igual la bronca me la masticaré... pero tienes razón, es reparable...
 
  • #12
Nada a repararlo y como se dice en nuestra tierra, "que el año que viene se te caiga otro con mucha salud"
 
  • #13
Que la fuerza te acompañe!!!!!!
Si que da mal rollo estas situaciones, y hasta que no pasa un buen rato, y te acostumbras al hecho de verlo así,
y que tienes que esperar para poder verlo como estaba...
Bueno, pero aquí en Vintages...hay solución para eso y para más.
Así que......a aguantar la espera, después llegará el alegrón....SEGURO.
Mientras tanto, cuentas con todo nuestro apoyo.
Saludos
 
  • #14
Gabriela, estoy destrozado. Me voy a tomar un serencafé para recuperarme. A tu salud.
 
  • #15
Buen día "sere"; usted sabe perfectamente que yo tengo todos los repuestos de su reloj y esto indica que se solucionará en unos pocos días. Además "sere"le debo la historia de una de las cartas que me enviara Osvaldo y que involucra a mi Withe Star con el Escritor Osvaldo Soriano.
Mientras tanto le sugiero que juegue unos pesitos al 56 (la caída).
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #16
A quien no le haya pasado que lance la primera mentira,jajajajaj que mala nota chamita , pero son los riesgos de tu profesión en la cual debes resolver de manera y eficaz situaciones , mesoneros, clientes pidiendo cosas, dando ordenes al personal, me imagino alguien que no cumplió un reclamo puntual y tu agitaste los brazos de impotencia y ahí lo golpeaste con la punta de la barra de pedidos......
 
Última edición:
  • #17
Buen día "sere"; usted sabe perfectamente que yo tengo todos los repuestos de su reloj y esto indica que se solucionará en unos pocos días. Además "sere"le debo la historia de una de las cartas que me enviara Osvaldo y que involucra a mi Withe Star con el Escritor Osvaldo Soriano.
Mientras tanto le sugiero que juegue unos pesitos al 56 (la caída).
Un saludo, Luis desde Argentina

¡Es usted una mina! Qué alegría se va a llevar Gabriela cuando vuelva. Me alegro mucho de que ya tenga solución el desaguisado:clap:
 
  • #18
Buenos días a tod@s.
No hay duda del privilegio y la suerte de tener cerca al Maestro Luis de Argentina.
No ha sucedido nada.
Un abrazo ...
:friends:
 
  • #19
Buen día Abderram; que me quiere decir con ¡es usted una mina! y la "alegría que se va a llevar Gabriela cuando vuelva" ¿de donde volverá?
Un saludo y espero su repuesta. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #20
:ops: Cosas que pasan gabriela, seguro Don Luis lo deja hermoso!!! saludos desde el sur. :ok::
 
  • #21
La respuesta de Don Luis es sanadora. No ha pasado nada Sere.
Ayer al poner la hora de un Tissot de cuerda, me quedé con la corona entre mis dedos. Oh, dolor...eso nos pasa, pero tienes la eficacia del maestro con piezas originales. Yo, en cambio, iré donde el de confianza que le acomodará una tija (tije dicen por allá).
 
  • #22
Yo diría don Luis que usted es un arcano, lleno de cosas importantes, misteriosas para nosotros, que a salen cuando uno las necesita.....
 
  • #23
Buen día Tenor; a dado en el clavo!!!

Lo que ocurre conmigo - es que me gusta la enseñanza y yo desvirtúo este concepto.

En mi - todo es distinto. Quizás como usted es nuevo en este foro seguramente no pudo haber leído muchos conceptos que vertí aquí - pero veo que lo ha percivido rápidamente!!

Lo misterioso - la mitología y los secretos que existen en nuestra profesión y son transmitidos hace siglos - yo los desvirtúo y lo enseño - para que él hombre lo comprenda - tal cual es!!!

Yo hice mío una reflexión del Poeta Antonio Machado donde dice: En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da.
Antonio Machado

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #24
Buen día Tenor; a dado en el clavo!!!

Lo que ocurre conmigo - es que me gusta la enseñanza y yo desvirtúo este concepto.

En mi - todo es distinto. Quizás como usted es nuevo en este foro seguramente no pudo haber leído muchos conceptos que vertí aquí - pero veo que lo ha percivido rápidamente!!

Lo misterioso - la mitología y los secretos que existen en nuestra profesión y son transmitidos hace siglos - yo los desvirtúo y lo enseño - para que él hombre lo comprenda - tal cual es!!!

Yo hice mío una reflexión del Poeta Antonio Machado donde dice: En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da.
Antonio Machado

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

:clap::clap::clap:
 
  • #25
No pasa nada, ,,,solo gastarse un poco de dinero en el arreglo.......a mi el gato me destrozo un patek de los 50, pero tuvo solución, ya no dejo ningún reloj en la mesilla cuando me acuesto, por si se aburre el mínino, disfrute de lo que tiene un abrazo reca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie