• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX VINTAGES sin guarda coronas

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
Hola amigos!

Deseaba invitarlos a mirar este par de posts que coloqué en el sub Foro de Rolex, pues pensé que interesaría a los amantes de dicha marca, el conocer algunos modelos vintage muy clasicos.
Siendo vintages, dudé dónde poner estos hilos, y finalmente los puse allí, pero os doy aqui el link a los mismos, para quien quiera echar una miradilla.

https://relojes-especiales.com/threads/tres-reyes-sin-guardias-para-sus-coronas.203010/

https://relojes-especiales.com/threads/gmt-6542-un-sueño-hecho-realidad.203002/

Espero que os gusten!! Un cordial saludo, Tonin.:bye:
 
Última edición:
Oldchrono... Ese Sub!

Madre mía...

A+
 
Abel, como de costumbre me deslumbran tus relojes. Te felicito por tu buen ojo, algo difícil de lograr.

Un Abrazo.
Juan
 
si son preciosos sobre todo el explorer ,me parece sublime ,un saludo
 
Muchas gracias amigos, por vuestros comentarios.
Ciertamente, estas versiones originales de los tres clásicos, las encuentro fascinantes, y con un aura muy distinta a la de sus actuales rendiciones. Innegablemente, las actuales han de ser superiores desde el punto de vista tecnológico, pero en cuanto a su aspecto, patina, etc., los vintage los superan, desde mi punto de vista personal, por supuesto.
Un cordial saludo, Tonin.
 
HOLA ABEL: TRES PIEZAS DESLUMBRANTES;SI ME APURAS MA QUEDO CON EL GTM;ON RESPECTO AL HILO,DE LA CALIDAD QUE NOS TENES ACOSTUMBRADOS.
Un ABRAZO.
 
Mas vale tarde que nunca TONIN y como siempre alegrándonos el fin de semana, gracias buen amigo tu definitivamente te corre sangre rolex por tus venas.
 
HOLA ABEL: TRES PIEZAS DESLUMBRANTES;SI ME APURAS MA QUEDO CON EL GTM;ON RESPECTO AL HILO,DE LA CALIDAD QUE NOS TENES ACOSTUMBRADOS.
Un ABRAZO.

Hola Sergio!! Muchas gracias por tu comentario, y un gusto saber que te ha gustado esta presentación. El GMT tiene un "algo" muy especial, quizás por ese contraste azul y rojo del bisel, con el negro del dial.
Muchas gracias y un abrazo, Tonin.
 
Mas vale tarde que nunca TONIN y como siempre alegrándonos el fin de semana, gracias buen amigo tu definitivamente te corre sangre rolex por tus venas.

Hola amigo Williams! Me alegra que disfrutaras este hilo presentando a los tres "sin guarda coronas"!
Efectivamente, algunos dicen que mi sangre no es ni azul, ni roja, sino verde... verde Rolex!!:laughing1:
Te envío un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #10
Hola abel; me despido de todos los amigos porque no se cuando volveré a escribir.
Gracias. Luis
 
  • #11
Hola abel; me despido de todos los amigos porque no se cuando volveré a escribir.
Gracias. Luis

Hola Don Luis! Me deja sin palabras! (y un poco alarmado!) Lo contactaré por privado!
Abel.
 
  • #12
Hola Don Luis! Me deja sin palabras! (y un poco alarmado!) Lo contactaré por privado!
Abel.


Hola Don Luis:
Un poco mas sereno después de haber conversado con usted telefonicamente, me permito decir que lo suyo no es despedida, sino una interrupción temporaria hasta solucionar una situación de salud que estoy seguro que será pasajera, y de resolución en breve tiempo.

Hago votos para que este lapso sin su participación, será muy breve y muy favorable su evolución.
No imaginamos este rincón, sin sus valiosas participaciones.
Hasta pronto, y mucha fuerza estimado amigo Luis! Le envio mi fuerte abrazo. Abel.
 
  • #13
Pues esperamos verle lo antes posible a Dº Luis :):) por aqui, su participación en este foro -como bien dice Abel- siempre es elogiosa, sabia y certera...un autentico placer.

Abel los rolex que muestras como siempre con su historia IMPRESIONANTES :clap:, y coincido con Radiomir el Submariner de auténtico escándalo. Un placer leerle.
 
  • #14
Realmente precioso enhorabuena por la adquisición.
 
  • #15
Hola abel; me despido de todos los amigos porque no se cuando volveré a escribir.
Gracias. Luis

Hola D. Luis, por razones laborables he estado alejado del foro.
Me asusta usted. Anímese, que sin duda las conversaciones entre amigos no le podrán perjudicar.
Ánimos y un muy fuerte abrazo.
 
  • #16
Hola amigo Abel. Muchas gracias por las aportaciones y celebro hayan tenido éxito en el subforo de Rolex.
Ciertamente ejemplares de lujo y unos aportes excepcionales.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.
 
  • #17
Expectacular trio Tonin, sin duda alguna la envidia sana de los coleccionistas vintage de la Rolex, estoy a punto de hacer mi primera incursión al mundo de la coronita (vintage) con un modelo más modesto que si llega a buen puerto ya presentré debidamente.

Les dejo una mala foto tomada en el lugar del encuentro. Ahora me toca estudiar todos los numeritos de caja y pulsera.

lostimage.jpg


Como siempre felicitarte por tu excelente redacción y fotografías que a enamorados como yo, de la relojería vintage nos hace más felices.
Saludos
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Hola Fernando! Muchas gracias por tus comentarios, alegrandome mucho que te gusten las piezas y las fotos. Sabes que es un placer compartirlas aqui, y recibir tantas y tan gratas devoluciones.

Me alegra saber que haras tu debut en la marca de la corona. El Datejust es un modelo emblematico de la marca, un verdadero clasico, y un reloj muy "ponible".
El que muestras, parace poseer un atractivo adicional, que es su dial: pareciera ser del tipo "pan" o "sartén" que asi le llaman en USA los coleccionistas, por ese reborde o escalon en su perimetro exterior (un poco al estilo del pie pan del Constellation) un detalle que lamentablemente abandono la Rolex en modelos posteriores.
Fijate por favor, si esto es así, o si en la foto es efecto del reborde del plexi, que no llego a verlo bien.
De todas maneras, posea o no ese dial, un Datejust siempre es un modelo muy atractivo de poseer, por lo práctico, y un reloj muy robusto y confiable.
Ojala lo incopores, y ya lo mostraras en detalle.
Te envio un muy cordial saludo. Tonin.



Expectacular trio Tonin, sin duda alguna la envidia sana de los coleccionistas vintage de la Rolex, estoy a punto de hacer mi primera incursión al mundo de la coronita (vintage) con un modelo más modesto que si llega a buen puerto ya presentré debidamente.

Les dejo una mala foto tomada en el lugar del encuentro. Ahora me toca estudiar todos los numeritos de caja y pulsera.

lostimage.jpg


Como siempre felicitarte por tu excelente redacción y fotografías que a enamorados como yo, de la relojería vintage nos hace más felices.
Saludos
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Hola amigo Abel. Muchas gracias por las aportaciones y celebro hayan tenido éxito en el subforo de Rolex.
Ciertamente ejemplares de lujo y unos aportes excepcionales.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.


Hola mi estimado amigo Rafael:
Muchas gracias por tus comentarios. Ya sabes que llevo sangre verde en las venas, por mi preferencia por esta marca. Lástima que sean tan caros, y por tando agregar piezas a una coleccion de ellos, siempre se va haciendo complicado, y algunos modelos, imposibles!
Te envio un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #20
Hola amigos Antoniop y Eiris!
Muchas gracias por vuestros atentos comentarios. Son muy apreciados! Os envio un muy cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie