• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX vintages 1938, sera???

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos del foro, últimamente estoy de consultas. Les pongo unas fotos y a ver que opinan de este supuesto Rolex vintages, que según dicen es de alrededor de 1938.
 
A mí me parece 100% original. El año no lo tengo claro, pero puede que lo sea. A ver qué te dicen los demás... ¿por qué dices supuesto?

Un saludo.
 
Lo de supuesto, es porque me parece que el modelo del cuadrante no condíce con la máquina y esta no se si es el calibre que uso Rolex, recuerda que hoy en dia se hacen unas grabaciones en los puentes que son casi identicas a las originales. Esperemos que alguien mas conteste para saber que opinan.
 
Yo solo sé amigo que Rolex es Rolex, mentira, opinaran los expertos, pero como me gusta buscar he hallado en Ranfft, moviemtnto iguales de otros años que llevan un calibre similar, te pongo este para que veas la similitud, ojooooo, para que no me den el regaño después, por querer calaborar.... saludos otra vez .....

lostlink.jpg
 
Se me olvido, la info, con una mala traducción de google....

552: Rolex Oysterdate Precisión Manual, 1963 Orig. case
Case: Ref.6694, Nr.927792, 6694, H.63, Montres Rolex SA, Geneva Switzerland, steel, plastic crystal with date loupe, signed screw-downcrown, screw back, D=35mm
Band: original, steel, riveted, flip buckle, 204mm
Dial: silvered, applied logo, digits and markers, luminous dots
Movement: 96766, Montres Rolex SA, Geneva Swiss, calibre Rolex 1215, 17 jewels, escapement wheel in Kif-Duofix combined settings, monometallic screw balance, Breguet hairspring, Kif shock protection
Date: no quickset
Condition: C1, B1-2, D0, M1
 
Gracias por la información, siempre me olvido de esa pagina. Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie