• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vintage

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mucha pluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

a un amigo mío le han regalado el rolex que acompaño en las fotos. En pricipio pensé que se trataba de un celini, pero me parece que no es así, que se trata de un datejust.
Es caja de oro. por lo que puedo ver, el plexiglass no es original, porque no está casi arañado, aunque se ha llevado un coscorrón, porque está fisurado, y la correa tampoco creo que sea original. La corona si lo es y la tapa trasera, pues no tengo ni idea.

podeis orientarme sobre que reloj se trata? y más o menos de que año será?
por otro lado, mi amigo lo quiere vender, pero no sabe ni cuanto puede pedir.
Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
 
Última edición:
Amigo, poco te podremos ayudar por lo que se ve, como se aprecia es un Rolex Precisión, posiblemente de los años 40 o quizas algo antes.

Si la caja es de Oro, la tapa no es la suya, ademas no le encaja, la segundera posiblemente tampoco es la suya, ni el cristal y la máquina, como se le ve......

Mas dificil es lo del valor y vender, para no equivocarnos más, hicimos este hilo que esta justo encima del tuyo :

https://relojes-especiales.com/threads/aqui-no-tasamos-relojes-no-insista.69576/

Agradezco tu comprensión, si además de lo dicho puedes poner alguna foto de la máquina los expertos te daran mas datos.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie