• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex mujer años 30

  • Iniciador del hilo luvisu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luvisu

luvisu

Forer@ Senior
Sin verificar
16/11/2012, 11:27
luvisu
Novat@


Fecha de ingreso 13 Nov, 12
Ubicación La Coruña
Mensajes 5​

Hilo reabierto desde el foro general.


lostimage.jpg
Rolex "Lady" años 30.


Hola a todos.

Paso a mostraros una de las piezas que poseo (regalo que le hice a mi MDD hace ya unos 5 años).


Se trata de un rolex de los años 30 (o sea de los vintage de verdad ....., y aún sin la corona de rolex) en oro rosa.

Por lo que he llegado a saber, los movimientos de casi todos estos relojes son una mezcla de piezas originales con otras renovadas ya que es difícil encontrar "perfecto" un reloj de casi 80 años 100% original. El reloj ha ido una sola vez a ajustar al relojero y se comporta bastante bien.

Aprovechando el post; alguien me podría iluminar sobre lo que Rolex era en aquella época y sobre aquellos calibres "Lady".​
Miniaturas adjuntadas
attachment.jpg




  • Ayer, 10:42 #2
    daikin
    Quasi-forer@


    Fecha de ingreso 19 Oct, 12
    Ubicación sabadell
    Mensajes 59​


    Que raroo!! NO!!!


Ayer, 11:14 #3
capeones
Forer@ Senior

Fecha de ingreso 30 Mar, 11
Ubicación Madrid
Mensajes 566​

Te recomiendo que reabras el hilo en el foro de Vintages (Foros por temas - Vintages). Ahí hay auténticos expertos en estos relojes, aunque un reloj con 80 años ya es un súper-vintage ;).

Bonito y exclusivo reloj. Y bienvenido al foro :)

Ayer, 11:48 #4
Petit
Milpostista


Fecha de ingreso 01 Aug, 06
Ubicación Barcelona
Mensajes 1,073​

Es un reloj de bolsillo, adaptado a reloj de muñeca, la forma de la caja es muy original.


Ayer, 19:01 #5
luvisu
Novat@


Fecha de ingreso 13 Nov, 12
Ubicación La Coruña
Mensajes 5​

Ni me había dado cuenta del foro "especializado", ...., lo reabriré allí.

  • Ayer, 19:13 #6
    rafagil
    Forer@


    Fecha de ingreso 01 Mar, 12
    Ubicación Sabadell
    Mensajes 165​


    Es posible que sea anterior a los años 30, ya que en los ´30 ya no era nada frecuente adaptar relojes de bolsillo a pulsera, teniendo estos últimos un carácter bien diferenciado de los de bolsillo.


hoy, 17:22 #7
luvisu
Novat@


Fecha de ingreso 13 Nov, 12
Ubicación La Coruña
Mensajes 5​


Tiene un tamaño de caja de 26mm. ¿realmente creeis que se trata de una adaptación de un reloj de bolsillo?
 
Bienvenido Luvisu, Debes saber que no se puede repetir hilos en distintos sub-foros, entre otras cosas por la dispersión de las respuestas, lo dicen las normas.

Con relación al reloj, no reconozco el calibre y lo veo muy parco en Rubíes.

Quizás algún amigo nos de una pista.


Un saludo




lostimage.jpg
 
Buen día tant; estos movimientos fueron vendidos a ROLEX en un principio por el Sr. Aegler y con los años - su fábrica fue adquirida por ROLEX en su totalidad. Los movimientos en un principio - salieron con la marca REBBERG Y LUEGO CON ROLEX partir circa 1915. Gracias y un saludo, Luis desde Argentina
 
Muy bonito y con una caja que se ven pocas, realmente original.
 
Buen día Nico; RELOJ MUJER AÑO 30 - CREO QUE MERECE MEJOR ESTUDIO?
Es uno de los primeros de la fábrica Aegler construídos para W&D.
Gracias Maestro. Luis desde Argentina
 
Buenos Días Amigos,

Pues primero le doy la bienvenida luviso al foro, espero que disfrute tanto como yo. Segundo le felicito por el reloj, muy bonito. Y tercero me sumo a D.Luis, podría usted sacar fotos de los cuños de la caja para que podamos conocer un poco más a este interesante reloj.

Un saludo.

Juan
 
Hombre, en esa época ya había. Cruzado el canal de la Mancha, y comenzado su extraordinaria estrategia de marketing un saludo
 
Buen día rueda; EL TÍTULO ES: ROLEX MUJER AÑO 30.

Este Rolex son circa 1915. Tengo movimientos, de distintas Líneas (no aéras)...

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Bufff, ya me vais a perdonar por reabrir este hilo al que había dado por muerto con las primeras respuestas.

El caso es que revisandolo de nuevo, he visto que hay personas interesadas en algunas fotos de más detalle (sobre todo de la tapa).

Esto que os mando es lo mejor que he podido hacer con la cámara.


DSC03454.jpg


DSC03456.jpg


DSC03457.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie