• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex de vestir vintage: Modelo Precision de 1964

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
Hola Amigos!

Una vez más, deseo compartir con los amigos de este Foro, una pieza que he conseguido recientemente.

En esta oportunidad, se trata de este ejemplar de Rolex, que se aleja bastante de la imagen habitual que tenemos de los productos de esta marca.

Efectivamente, la imagen que asociamos con la marca, es la robusta caja Oyster, totalmente estanca, con sus formas redondeadas y de bastante espesor, albergando un mecanismo que al menos en su producción actual, es casi siempre un movimiento automático, aunque en modelos “vintage”, podemos encontrar muchas referencias que venían equipadas con un mecanismo de cuerda manual.

En este caso, y tal como podemos observar, el reloj posee una delgada caja, que no es estanca, sino que posee una tapa con cierre a presión, y se trata de un reloj que puede competir en elegancia y diseño, con muchos modelos de marcas prestigiosas como Omega, IWC, e incluso Patek, por su discreta elegancia.
Es de destacar que Rolex produjo diversas referencias o modelos, que comparten similares características, es decir, modelos formales o de vestir, con cajas que no son estancas, y sí muy delgadas y elegantes como estas, casi siempre de oro.

A mi particularmente, no me atraen demasiado los relojes ultra planos, ni los relojes de vestir más formales, pero hay ciertos relojes, que tienen un atractivo muy especial, por su diseño atemporal y clásico, como puede ser un PP Calatrava, o un Omega Constellation, por citar un par de ejemplos, y por cierto que son piezas que enorgullecen a todo usuario o coleccionista que posea uno (¡o mejor varios!:flirt:) de ellos.

En el caso de Rolex, que actualmente mantiene una excelente línea de lujo, de relojes para vestir, y planos, en su línea Cellini, a pesar de su innegable calidad y elegancia de diseño, nunca me atrajeron demasiado en lo personal, prefiriendo las líneas Oyster, como los DJ y DD, o los de tipo deportivo como el Submariner, Explorer, o GMT.

Sin embargo, en este reloj que les presento ahora, no pude evitar enamorarme de él, apenas observé su hermoso dial color azul noche, contrastando con su caja de oro 18K.
Efectivamente, fue su esfera, lo que hizo que me decidiera a incorporarlo a la colección.

lostimage.jpg


Este reloj, lleva la referencia 9659, y es un modelo “Precision”, fabricado circa 1964.
Su caja es de oro 18 K, de 34 mm de diámetro, y en su interior, alberga un movimiento mecánico de cuerda manual, calibre 1210 de 17 rubíes.

lostimage.jpg


En la publicidad de Rolex de la época, se describía a este modelo como un “Elegant watch”, y creo que realmente es así.
El dial, que es lo más llamativo de la pieza, es muy difícil de fotografiar y captar su verdadero color que es un azul noche muy profundo, con un efecto iridiscente, o radial, que juega con las luces sobre su esmaltado.
Posee índices de oro, y agujas tipo bastón del mismo material, con segundero central, y la coronita de oro, emblema de Rolex, aplicada sobre la superficie. Las letras de la marca y modelo, también van pintadas en dorado, logrando en conjunto un efecto muy discreto pero elegante al mismo tiempo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como he comentado, se trata de un reloj pequeño quizás para la moda actual, pero de un tamaño muy adecuado para una ocasión que requiere un reloj para ser usado al vestir prendas formales, donde las reglas de etiqueta exigen esta tipología.

Es de destacar que este ejemplar, venía equipado con una correa de cuero de lagarto negra, que no es la original, como tampoco la hebilla dorada, que no posee el emblema de Rolex. Queda sin embargo, muy apropiada al estilo de este reloj, y acompaña su diseño.

El estado de conservación de esta pieza es excelente, lo cual sugiere que su dueño original cuidaba muy bien de él, y lo utilizaba solamente en ocasiones muy especiales.

Espero que os guste esta pieza, y quedo muy agradecido por vuestra atención.
Les envío un muy cordial saludo, y que pasen un lindo fin de semana, luciendo y disfrutando vuestros relojes.
Tonín.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hola Tonin. Hermoso Rolex, igual su hilo y presentación. Casi le diría: no parece un Rolex (aunque no soy especialita en la marca ni mucho menos). Leía el otro día que la línea Cellini no ha tenido el éxito de otros Rolex porque el coleccionista asocia la marca con su imbatible línea oyster, quizás por eso uno no asocie de entrada este bello reloj con un Rolex. Me gustan los relojes de dial oscuro y caja de oro, aunque en los ´60 no parecen haber sido tan comunes como los que vemos hoy en día con esfera con pintura soleil blanco o plata.

Don Luis nos ha enseñado en varios hilos que cuando un mecanismo se ajusta a la caja de un reloj con un anillo grueso, como éste que muestra el suyo, hay probabilidad de que ese mecanismo haya sido concebido para relojes de dama y luego adaptado a los de caballero; está claro que en fábrica, como un modelo original de la marca concebido en base a un movimiento pequeño. ¿Puede ser este el caso? En todo caso también el movimiento me parece muy lindo y sobre todo bien conservado.

Lo felicito de nuevo por sus hilos. Saludos!
Su participación en la R del diccionario me ha dejado… 8o
 
Última edición:
Hola Tonin. Hermoso Rolex, igual su hilo y presentación. Casi le diría: no parece un Rolex (aunque no soy especialita en la marca ni mucho menos). Leía el otro día que la línea Cellini no ha tenido el éxito de otros Rolex porque el coleccionista asocia la marca con su imbatible línea oyster, quizás por eso uno no asocie de entrada este bello reloj con un Rolex. Me gustan los relojes de dial oscuro y caja de oro, aunque en los ´60 no parecen haber sido tan comunes como los que vemos hoy en día con esfera con pintura soleil blanco o plata.

Don Luis nos ha enseñado en varios hilos que cuando un mecanismo se ajusta a la caja de un reloj con un anillo grueso, como éste que muestra el suyo, hay probabilidad de que ese mecanismo haya sido concebido para relojes de dama y luego adaptado a los de caballero; está claro que en fábrica, como un modelo original de la marca concebido en base a un movimiento pequeño. ¿Puede ser este el caso? En todo caso también el movimiento me parece muy lindo y sobre todo bien conservado.

Lo felicito de nuevo por sus hilos. Saludos!
Su participación en la R del diccionario me ha dejado… 8o

Hola amigo Pandym:
Muchas gracias por sus comentarios, y me alegra que le gustaran los ejemplares que he mostrado en el diccionario.

Tambien me complace saber que le ha gustado esta nueva pieza, que efectivamente, sale un poco de lo habitual en cuanto a que no emplea la tradicional caja Oyster, que comparto con usted, es lo que mas me gusta de la marca.

Respecto al tema de el empleo del anillo en el interior de la caja, la verdad es que ignoro este detalle, ya que he comentdo anteriormente que mis conocimientos técnicos son muy escasos.
Sin embargo, vieniendo de D. Luis esta explicación, no dudaría en que fuera esta la razón, y es muy lógico por otra parte, pues efectivamente, esto permite, como se puede ver en este caso, el empleo de un movimiento de menor diámetro en una caja mayor. Es decir, es una especie de "adaptador" que no se si será esta la denominación correcta.
Seguramente, D. Luis si lee este post, nos podrà dar mas informacion al respecto, y nos podrá decir si es el caso de esta referencia de Rolex en particular.
Tambien deseo aclararle a usted y los demas amigos foristas, que la foto que muestro no la he tomado yo de mi ejemplar, pues no lo he abierto, pero si es identica al del mio, pues la observe en varias ocasiones antes de adquirirlo, y es totalmente identico al de la foto, y en un estado pràcticamente sin uso.

Respecto a su comentario del color, efectivamente, es poco usual este color de dial. En el catálogo de la extraordinaria coleccion Mondani, subastada por Antiquorum en 2006, se muestra un reloj idéntico, y por supuesto identica referencia, pero con el dial color plata, que es lo más corriente, creo yo.
Como dije, me enamorè del color, porque es muy atractivo en la mano, y me pareció poco frecuente.

Muchas gracias nuevamente por su aporte, y le envio un muy cordial saludo.
Tonin.
 
Última edición:
Saludos Tonin, hermoso Rolex y como ya es costumbre buen relato, lo dicho, aunque todos llevamos presente los otros diseños, el que enseñas no es menos reloj, a mi me parece muy bello, porque siempre he creído que los simple es perfecto, y de eso se ha ocupado esta empresa a cabalidad, en el perfeccionamiento de sus productos.

Mis felicitaciones y agradecimientos por tan bella pieza y recibe un fuerte abrazo :friends:
 
Saludos Tonin, hermoso Rolex y como ya es costumbre buen relato, lo dicho, aunque todos llevamos presente los otros diseños, el que enseñas no es menos reloj, a mi me parece muy bello, porque siempre he creído que los simple es perfecto, y de eso se ha ocupado esta empresa a cabalidad, en el perfeccionamiento de sus productos.

Mis felicitaciones y agradecimientos por tan bella pieza y recibe un fuerte abrazo :friends:

Muchas gracias por tus comentarios amigo Clookold! Me encanta saber que te ha gustado esta pieza y el relato. Como siempre me es muy placentero este intercambio, con quienes hablamos el mismo idioma "relojero".
Un fuerte abrazo para ti, en la bella Colombia!
Tonin.
 
Precioso reloj, y además he de decir que comparto los gustos mencionados de relojes

Enhoranuena !!

Un saludo,
 
Precioso reloj, y además he de decir que comparto los gustos mencionados de relojes

Enhoranuena !!

Un saludo,

Saludos Giulia Sprint!! Muchas gracias por tus comentarios, y me alegra saber que compartimos similares gustos relojeros (y creo que tambien automovilisticos, pues ese frente que muestras en tu avatar, pertence a un automovil que siempre he admirado!)

Te envio un afectuoso saludo, Tonin.
 
Última edición:
Extraordinario diseño el de este Rolex Amigo Tonin, la esfera "Bombé" azul marino metalizada contrastando con el oro de indices, caja y agujas le dan una elegancia fuera de lo comun, felicidades.

Por alusión te dejo el clásico Calatrava, en foto atrevida para salvapantallas, tambien uno de mis favoritos.






lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tonin te dirÉ que comparto mucho de lo que tu expresas, es de un sobrio que fascina esta pieza, aparte del solo hecho de tener ese tamano apropiado, es un azul como lapislasuli salvando las betas blancas, como siempre alegrÁndonos el fin de semana gracias.
 
  • #10
Completamente de acuerdo contigo!!!!!!!! es de los relojes que por lo menos a mi , me enamoran!!!!!! que esfera mas elegante y preciosa! que envidia me das feliz poseedor! me imagino que sera un autentico placer darle cuerda suavito y oir el kirris, kirris!
Mimale muchisimo y disfrutalo a tope, insisto QUE ENVIDIA TONIN DEJAMELO EN HERENCIA!!!!!!!!!!
 
  • #11
Extraordinario diseño el de este Rolex Amigo Tonin, la esfera "Bombé" azul marino metalizada contrastando con el oro de indices, caja y agujas le dan una elegancia fuera de lo comun, felicidades.
Por alusión te dejo el clásico Calatrava, en foto atrevida para salvapantallas, tambien uno de mis favoritos.

Muchas gracias Tantdetemps!! Siempre un placer recibir tus comentarios. Y mil gracias por ese bellisimo Calatrava!! Quién pudiese tenerlo!! Pertenece a tu colección?

Tengo un PP en la mira... tratando de negociar un canje o algo, desde hace tiempo, pero no logro llegar a buen puerto. Tiene un dueño actual, difícil de convencer de desprenderse de él... a un precio bien razonable:D. No es un Calatrava, pero muy bonito el bendito reloj. Tal vez algun día pueda convencer a su propietario, que "le conviene" mi oferta!;-)

Bueno, seguiré soñando mientras miro tu foto!:ok::

Un afectuoso saludo, y buen fin de semana!
Tonin.
 
  • #12
Tonin te dirÉ que comparto mucho de lo que tu expresas, es de un sobrio que fascina esta pieza, aparte del solo hecho de tener ese tamano apropiado, es un azul como lapislasuli salvando las betas blancas, como siempre alegrÁndonos el fin de semana gracias.

Muchas gracias amigo Vomrotw!! me encanta compartir estas piezas, e intercambiar estos mensajes. Mil gracias amigo! Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #13
Completamente de acuerdo contigo!!!!!!!! es de los relojes que por lo menos a mi , me enamoran!!!!!! que esfera mas elegante y preciosa! que envidia me das feliz poseedor! me imagino que sera un autentico placer darle cuerda suavito y oir el kirris, kirris!
Mimale muchisimo y disfrutalo a tope, insisto QUE ENVIDIA TONIN DEJAMELO EN HERENCIA!!!!!!!!!!

Hola Aurora! Un placer recibir tu mensaje y comentarios! Muchas gracias! Me alegra que te guste esta pieza!

Efectivamente, la esfera es preciosa en su color y observar el efecto que hace la luz jugando con ella es fascinante!
Y... sí, es como dices... es un placer darle cuerda, y escuchar ese ruidillo que conoces... y luego escuchar su corazón palpitando dentro de la caja.;-)

Bueno, prometo mimarlo, y respecto a dejarlo en herencia... es difícil negarse ante tu pedido, pero por favor! Permíteme disfrutarlo un buen tiempo, todavía!:D

Muchas gracias por escribir Aurora! Un muy cordial saludo! Tonín.
 
  • #14
AMIGO TONIN: Como es tu costumbre deleitandonos con tus amenos comentarios y siempre mostrandonos "PIEZAS DE EXCELENCIA".
GRACIAS por compartirlo en este foro.:ok::
Un ABRAZO.
 
  • #15
Tonin,

Muchas gracias por tus palabras

Saludos Alfistas,
 
  • #16
Precioso este Rolex, amigo Tonín, coincido con usted en que lo que le hace especial es esa muy bella esfera azul, que debe de ser impresionante al natural, y el elegante diseño en general. Enhorabuena y un saludo.
 
  • #17
Estimado Tonin, vuelvo a reiterar que la marca Rolex no es de mis preferidas, pero debo reconocer que sus modelos me estan haciendo cambiar de opinion, realmente un bello ejemplar, fino por donde se lo mire, felicitaciones por la adquisicion, saludos
Marcelo
 
  • #18
Como siempre amigo Tonin, nos has sorprendido con otra de tus auténticas joyas relojeras:clap::clap:

Desconocía absolutamente de la existencia de este modelo de Rolex, así como bien comentas, que con normalidad enfocamos la imágen de Rolex a un modelo con caja Oyster y estanco (era mi caso hasta hoy:)).
Un reloj precioso compañero y espero, como todos los que posees, que los disfrutes con muchísima salud:Cheers:
 
  • #19
Precioso el Rolex que nos muestras, y realmente muy poco visto, elegante y discreto. :ok::
Yo te muestro mi recientemente adquirido Rolex Air King, y la joya de mi corona, un discreto y elegante Patek Philippe Calatrava calibre 27 SC de 1955, referencia 2482 y 36 mm de diámetro sin contar con la corona.
Qué paradojas tiene la vida, tú deseas un Calatrava y yo un Submariner, uno tiene lo que el otro anhela...ironías de la vida :drool:
En todo caso enhorabuena. :clap:

Saludos, Rafa

Unas fotos:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y el Calatrava:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
AMIGO TONIN: Como es tu costumbre deleitandonos con tus amenos comentarios y siempre mostrandonos "PIEZAS DE EXCELENCIA".
GRACIAS por compartirlo en este foro.:ok::
Un ABRAZO.

Hola Sergio!! Muchas gracias por tus palabras. Siempre es un placer compartir estas piezas y describirlas, y mayor placer recibir tantas buenas respuestas. Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #21
Tonin,

Muchas gracias por tus palabras

Saludos Alfistas,

Gracias a ti GiuliaSprint! Algun dia concretaré mi sueño de conducir uno (propio) de esta marca!
Un placer amigo! Y cordiales saludos Alfistas por cierto! Tonin.
 
  • #22
Precioso este Rolex, amigo Tonín, coincido con usted en que lo que le hace especial es esa muy bella esfera azul, que debe de ser impresionante al natural, y el elegante diseño en general. Enhorabuena y un saludo.

Muchas gracias Ismael. Es cierto, la esfera se aprecia en todo su esplendor con la luz del día. Es fantástico lo que puede lograr Rolex en sus diales, como por ejemplo, el increíble azul de sus Submariner combinados con oro, de la serie 16613, ya discontinuados, esfera que también equipaba a algunos Sub totalmente de oro.
Muchas gracias! Y un afectuoso saludo Ismael.
Tonin.
 
  • #23
Estimado Tonin, vuelvo a reiterar que la marca Rolex no es de mis preferidas, pero debo reconocer que sus modelos me estan haciendo cambiar de opinion, realmente un bello ejemplar, fino por donde se lo mire, felicitaciones por la adquisicion, saludos
Marcelo

Muchas gracias Marcelo por sus comentarios. Bueno, sería muy bueno que yo lograse cambiar su opinión frente a Rolex, y abrirle sus horizontes coleccionistas hacia una nueva marca, que antes no había considerado con interés. Me ha ocurrido a mí esto mismo, leyendo los Foros, y libros, que marcas que alguna vez no prestamos atención, a poco que nos vamos interesando en ellas, van abriendo su lugar en nuestros corazones de aficionados a las maquinas del tiempo.
Bueno, no fue el caso de mi interes en la marca Rolex que, como ya he explicado, ha ocupado mi vida, practicamente, desde muy pequeño.
Muchas gracias por escribir Marcelo, y un cordial saludo, Tonin.
 
  • #24
Como siempre amigo Tonin, nos has sorprendido con otra de tus auténticas joyas relojeras:clap::clap:

Desconocía absolutamente de la existencia de este modelo de Rolex, así como bien comentas, que con normalidad enfocamos la imágen de Rolex a un modelo con caja Oyster y estanco (era mi caso hasta hoy:)).
Un reloj precioso compañero y espero, como todos los que posees, que los disfrutes con muchísima salud:Cheers:

Muchas gracias amigo Jdepp87 por tus gentiles comentarios. Me alegra poder compartir estas piezas, y sobre todo, poder mostrar algo distinto a lo habitual, con este modelo que escapa un poco a lo tradicional de la marca Rolex. Muchas gracias por tus buenos deseos, y un muy cordial saludo, Tonin
 
  • #25
Precioso el Rolex que nos muestras, y realmente muy poco visto, elegante y discreto. :ok::
Yo te muestro mi recientemente adquirido Rolex Air King, y la joya de mi corona, un discreto y elegante Patek Philippe Calatrava calibre 27 SC de 1955, referencia 2482 y 36 mm de diámetro sin contar con la corona.
Qué paradojas tiene la vida, tú deseas un Calatrava y yo un Submariner, uno tiene lo que el otro anhela...ironías de la vida :drool:
En todo caso enhorabuena. :clap:
Saludos, Rafa

Hola Rafa!!
Muchas gracias por enviar esas fotos!
Del Air King, bueno, decir que es un modelo precioso, que no tengo ninguno, pero bueno, ya se verá. Como dicen, "todo no se puede", pero sin dudas el Air King puede ser la base de una coleccion especializada en si misma, habida cuenta la cantidad de variaciones que se han ofrecido de este bello reloj, desde sus inicios, y hasta la fecha.
Esto es una de las cosas que me gustan de Rolex, y es que tu puedes elegir un modelo cualquiera, y especializarte en su coleccionismo, pues las variantes de cajas, armis, y sobre todo, de diales, pueden significar un desafio de toda la vida, para un coleccionista apasionado.
Muy lindo reloj amigo!:clap:

Del Patek que me muestras... qué decirte amigo mío! Claro que es el sueño de cualquier aficionado, no digamos a PP, sino a los relojes en general. Alguien me ha dicho alguna vez, que el PP es el Rolls Royce de los relojes. No se si es el RR o el Bentley de los relojes, pero seguramente, alli debe estar la comparación.
Yo deseo tener uno por cierto, y no he encontrado aun, uno al alcance de mi presupuesto, y con un dial que "me hable" y me pida que lo lleve a casa. Ya aparecerá.
El dial del tuyo... bueno, para caerse "de espaldas" (digo "de espaldas" por no emplear un término que sería grosero!:D) es PRECIOSO!!
Ese dial sí que me diría: "Llévame a casa cariño!" - Claro que hay que ver si tendría yo el "conque" :flirt:-

Tienes un PP, de los mas bonitos que he visto, dentro de los relojes de esta codiciada marca, que no son cronógrafos, te lo aseguro.

Y bueno, dices que tu tienes el PP que yo desearía (y dices bien) y tu desearías un Submariner... bueno, sí es cierto lo que dices, que son ironías de la vida, pero esto es típico de los aficionados y coleccionistas, y típicos de los Hombres, que somos todos insaciables.
Dicen que los coleccionistas, se ven impulsados fundamentalmente por la frustración.
La frustración que produce no tener todo lo que ansiamos, o la de no tener todos los modelos "que creemos" que nos falta para completar nuestras colecciones.
No dudo que tu tendrás un Sub muy pronto si te lo propones, y yo espero llegar a mi PP, muy pronto también, si tengo un poco de suerte, y llego a reunir mi "conque".:ok::

Muchas gracias por escribir, y por compartir estas bellas piezas, que te deseo que disfrutes por mucho tiempo, y con mucha salud amigo! Muy cordialmente, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie