• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex de mi madre

  • Iniciador del hilo picholeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
picholeiro

picholeiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, es mi primera intervención en el subforo de vintage, (habitualmente me muevo por el de relojes de bolsillo) para mostraros mi vintage favorito, y lo es por valor sentimental que tiene para mi. Se trata de este Rolex que perteneció a mi madre. Se lo compro a finales de los sesenta con el premio de un concurso literario organizado por el periódico local, (creo que unas 30.000Pts) porque quería un reloj al que no hubiera que darle cuerda, se viese de noche y se pudiera mojar. En casa nadie entendió tal compra (era mucho dinero para la época y con 8 hijos y un sueldo, este no sobraba precisamente) pero ella se dio el que yo recuerde único capricho de su vida, lo llevo siempre puesto; con el, lo mismo lavaba la ropa o cuidaba sus plantas. Lo restauré hace unos 15 años, y la correa no es Rolex.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Precioso recuerdo de tu mamá paisano. Enhorabuena por esa joya. Y custódialo hasta la siguiente generación.:ok:::clap:
 
Un valor sentimental incalculable como explicas, pero ponle un brazalete original o una correa de cuero, a mi parecer estropeas tan bello reloj con ese armis.

Disfrutalo.
 
es precioso compañero.
 
precioso! pero ponle un brazalete original!

y si no quieres gastarte la pasta en uno original,busca en ebay los fakes que venden rotos para piezas,te compras uno,usas el armis para el nene y tiras la mierda a la basura!


un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie