• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex datejust o date

  • Iniciador del hilo miguelredondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelredondo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, estoy pensando en comprar un rolex datejust o date por que es un reloj que lo veo muy equilibrado, He estado mirando y los que he visto en buen estado los he visto carísimos.
Me gustaría consultarles si les parece una compra interesante, y dónde podría buscar a precio razonable.
Gracias a todos y Felices Fiestas
 
Hola, sin duda en el foro de compraventa de Relojes Especiales podrás adquirir uno cuando salga a la venta. Rolex es siempre una buena compra, son buenos relojes con excelentes maquinarias y su precio de cotización se mantiene con los años. Otra vía de compra puede ser ebay, siguiendo la descripción del artículo y viendo el historial del vendedor. Yo como vintage dentro de Rolex gama optaría por un modelo Precision.

Te dejo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Miguel y distinguida concurrencia.

Si se te pone a tiro, te recomiendo el Datejust 1601, mientras más antiguo mejor.
Es un poquito más robusto que el modelo Date, preciosos en esfera clara o gris.

Un abrazo y felices días de fiesta ...
:friends:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



 
Última edición:
EL Rolex oyster con la esfera color crema es una verdadera preciosidad.
Es de 36 mm esa joya, y seguro que es más dificil encontrar.
Gracias, un saludo
 
Una preciosidad,y en un estado impecable, a mi también me gustan los más antiguos pero es difícil encontrarlos en un estado muy bueno, había pensado en la esfera clara y con ese brazalete, el jubile me parece demasiado clásico.
Gracias, un saludo
 
Bdías
El datejust es muy bonito y queda fenomenal. Es, seguramente, mi próximo objetivo.
Pero lo tomaré con calma. Antes tendrán que salir algunos ( la cri ha hecho estragos )
Saludos y mis mejores deseos para todos.
 
Habrá que tomarlo con calma
 
Yo creo que es una cuestión de tamaño más que otra cosa, eso sí megustan más con brazalete oyster un saludo
 
......Eso son palabras mayores, suerte miguelredondo :ok:: y espero que nos los enseñes en breve. Un saludo
 
  • #10
Hola Antonio, si que son palabras mayores de momento estoy mirando a ver si encuentro algo que me guste de estado y precio, pero me parece que va a ser difícil, y más si cierras el abanico y lo quieres ver fisicamente y no comprarlo via internet es ya dinero para hacer una compra fiándose.
Será esperar la ocasión pero lo veo difícil. Otra opción es liarte la manta a la cabeza y esperar que salga bién.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie