• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 6505 "Portugués"

  • Iniciador del hilo LMdelosReyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LMdelosReyes

LMdelosReyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Os presento la pieza que compré ayer en un mercadillo de Portugal (Vila Real de Sto. Antonio). Aquí hay un buen mercadillo de antiguedades los segundos sábados de cada mes y hay una buena oferta de relojes. Menos mal que pude hacerme con él a primera hora antes de que llegase a manos de los profesionales.
Se trata de un rolex de sra de oro bajo creo de los años 50 en mal estado pero que tiene posibilidades de quedar bien.
Lo primero que tendré que hacer es solucionar una fisura que tiene la caja por una de las asas, (tengo un contacto que creo que podrá soldarlo sin desmontar la máquina con soldadura láser).
La esfera está muy mal pero se podrá restaurar conservando el texturizado que tiene.
Estaba deseando llegar a casa para poder ver la máquina y afortunadamente parece estar completa y sin ninguna lesión que no cure una limpieza.
Es curioso pero tiene en la esfera una personalización de la joyería que lo vendió que según he podido buscar es de San Juan de Puerto Rico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo mejor es el precio ya que he gastado lo equivalente a un swacth automático del corte inglés.
Ya os enseñaré el resultado.
Saludos.
 
buenas bonita pieza ,tengo mis dudas sin estar seguro por supuesto que esa esfera sea la original,parece un buble back?es posible
 
Un reloj muy bonito, esta claro Luis, que cuando yo no voy, es cuandopillais. Un saludo y enhorabuena por la compra.
 
Muy bonito..........no conocia este modelo, buena adquisición.
 
Su esposa quedara a gusto con esa pieza
 
Hola Carlos.
Tu seudónimo me resultaba familiar y ahora al leer tu felicitación me ha venido la iluminación.
Nos conocimos en la última reunión de Sevilla en Nervión, soy el amigo de Juan Puerto (el policía), estuve sentado a tu derecha y charlamos un poco al final de la velada de relojes y coches. Te contesto por aquí porque aún no sé mandar privados, pero aprenderé.
Espero que nos veamos pronto.
Saludos.
Luis M.
 
Hola.
No sé si será la original, pero sí te digo que es muy bonita y tiene una terminación muy buena. Lo que despista un poco es que pone "Joyería Riviera", pero al mirarlo con la lupa binocular, parece un añadido serigrafiado.
No estoy muy puesto en los modelos Rolex, en la tapa pone 6505, no sé cual es el buble back, pero lo investigaré.
Saludos.
Luis M.
 
Vaya pieza. A ver el resultado final.

Saludos.
 
Gracias Juan.
En el próximo tendrás que levantarte a la hora de nuestro amigo el pastelero.
Un abrazo.
 
  • #10
Buenas tardes amigos,

Bonita pieza seguro que la disfruta su señora. Toda la vida en Ayamonte veraneando y me enteró aquí que se pueden encontrar vintages tan bellos como el del amigo en Vila Real. Este Agosto tendré que dar una vuelta.

Un saludo y felicidades.

Juan
 
  • #11
Enhorabuena es un rolex de oro de 9 kilates, original.
 
  • #12
Enhorabuena amigo, menuda pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie