• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex 5513

Estado
Hilo cerrado
R

raga

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,me presento para comentaros que me venden un 5513 sin papeles ni caja,del año 65-66 creo recordar todavía no me han dado precio ya que lo tienen que consultar con un familiar, pero vamos que esta lanzado a vendermelo.Cuanto podéis que podría ofrecer teniendo encuenta las fotos que os muestro.Gracias por vuestra ayuda.Si me enviáis privados mejor así los leo antes.
la foto 1.jpgla foto 2.jpg
 
Última edición:
Aquí no tasamos relojes.............................
 
Buen día y bienvenido raga; el amigo vom le dijo todo - el reglamento lo prohibe!!!
De mi parte le digo - que sí lo compra debe, bla,bla,bla,bla - otra vez,noooooooooooooooooo
Dicen que "él hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra",
jajajajaja.

Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
Mil disculpas,vuelvo a replantear la pregunta.En que estado ven este 5513.Y si cuanto mas antiguo vale mas o menos en un estado de conservacion decente.Gracias.
 
Hola con lo poco que se ve,lo único que yo te puedo decir es que la esfera y agujas son de servicio,con lo cual para muchos pierde valor e interés
Un saludo
 
A la hora de comprar rolex más que la antiguedad se paga el estado y que sus componentes sean originales,aparte de algún modelo raro que no es el caso,parece estar en buenas condiciones, en cuanto algo precio, aprieta todo lo que puedas,un abrazo
 
A la hora de comprar rolex más que la antiguedad se paga el estado y que sus componentes sean originales,aparte de algún modelo raro que no es el caso,parece estar en buenas condiciones, en cuanto algo precio, aprieta todo lo que puedas,un abrazo
Gracias por las respuestas son de interes.
 
Muy buenas,me presento para comentaros que me venden un 5513 sin papeles ni caja,del año 65-66 creo recordar todavía no me han dado precio ya que lo tienen que consultar con un familiar, pero vamos que esta lanzado a vendermelo.Cuanto podéis que podría ofrecer teniendo encuenta las fotos que os muestro.Gracias por vuestra ayuda.Si me enviáis privados mejor así los leo antes.
Ver el archivos adjunto 171803Ver el archivos adjunto 171804



Estimado Raga:
Ya hechas las prevenciones de que aqui no tazamos piezas, me atrevo a comentar que ese dial corresponde a versiones actuales del 5513 y modelos posteriores, y no a un 5513 de los años 1960´s. Ni siquiera diría que es un dial de servicio, pues el que mnuestras tiene los índices horarios con bordes metálicos, que aparecen en modelos muy, muy posteriores.

Para poder opinar sobre una pieza, se necesitan saber los datos de numeración, que aparecen entre las asas del reloj, y algunas fotos más claras, pero en principio, le diría que se aleje de este ejemplar, si se lo han ofrecido con argumentos tan erróneos.

Un cordial saludo, Tonin.
 
Efectivamente además de otras cosas, lo interesante como agujas, bisel y esfera desde luego no son de la época de la pieza, así que como 5513 pierde todo interés si realmente es lo que uno está buscado.
 
  • #10
Muchas gracias a todos los que estáis puestos en el tema.Asi da gusto saber lo q uno compra sin sobresaltos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie