• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rodserling, nuestro amigo Argentino cumple hoy 18/02/2018 sus expléndidos 60 años.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Amigos vintageros nuestro amigo y forero Daniel, cumple hoy 60 años. Muy feliz día y, te deseo lo mejor y que cumplas muchos más siempre en buena compañía de tu esposa y demás familia así como amigos y relojes.
feliz - copia.jpg

800px-Buenos_Aires_banner.jpg
 
Muchas felicidades para tan redonda cifra. Pasa un feliz día.
 
Felicidades compañero, que pases un magnífico día, con tu familia y amigos, que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.
 
Muchísimas felicidades para este añorado forero. Ojalá disfrute de una jornada estupenda con los suyos y tenga quintales de salud para seguir cumpliendo y gozando de varias décadas más. Y ojalá también en algún momento cercano encuentre nuevamente ganas e interés para volver a acompañarnos en este rinconcito :Cheers:

Y gracias como siempre al atento cesc por no permitir que se nos pase su cumpleaños :friends:

Por cierto, he visto que hoy también cumple otro destacado forero y apasionado de los diver, Zampetti
invisible.gif
, a quien le guardo especial aprecio por la generosidad con que me ayudó a conseguir mi primer Astrographic, el rubiales. No suele escribir mucho en este rinconcito, pero sí creo que suele leer a veces, así que, por si acaso se pasa por aquí ¡¡Muchas felicidades también para ti, querido!! :Cheers:
 
Última edición:
Muchas felicidades Daniel. Un abrazo.
 
Buen día Dniel; lo extraño mucho. Feliz cumple. Lo llamaré por teléfono!!!
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
¡Felices 60 años!
Es el mínimo común múltiplo de los cinco o seis primeros números enteros. También la suma de los cuatro primos que hay entre 10 y 20 (11+13+17+19).
 
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO AMIGO¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Felicidades amigo Daniel, un fuerte abrazo y que pases un excelente día con la familia y amigos.
 
  • #10
Feliz cumpleaños!
Disfrútalo en compañía de los tuyos.
 
  • #11
¡¡¡ Felicidades !!!
Que pases un día muy especial.
 
  • #12
Felicidades, disfruta de tu día y de la nueva década.
 
  • #13
Felicidades amigo.
Un abrazo.
 
  • #14
Desde aquí mis felicitaciones y un afectuoso saludo.
 
  • #15
Muchísimas felicidades!!!
Esperando que hayas pasado un gran día [emoji106]
Un fortísimo abrazo
 
  • #16
Muchas gracias Francesc, muy atento de tu parte hacer recordar en el foro mi cumpleaños, una muy linda sorpresa!, te mando un fuerte abrazo!

También quiero agradecer de corazón a mis amigos que saludan a este perdido del foro.

Se que falto desde hace mucho, digamos que, en el biorritmo relojero estoy en lo más profundo del valle, un cero al as. Seguramente a muchos de ustedes les habrá alguna vez sucedido lo mismo, el problema es que a mi me está durando muchísimo para mi gusto.

A veces cuando paso por el tallercito relojero que tengo en casa, extrañado me pregunto: pero quien hizo todas estas cosas?, todos esos raros artefactos relojeros que algunos recordarán, y es que también allí están mis queridos Angelus , como esperando que algún día... suceda.

Lo que si me queda, y es lo que más valoro y disfruto, es la amistad, que ha surgido hace 10 años, justo cuando iba a cumplir los 50, esos amigos los tengo aquí y allá, al alcance de un llamado por teléfono, mail, una visita o un encuentro.

"la Amistad no necesita frecuencia", conspirando a mi favor, dijo una vez el genio de Borges, siempre estamos allí, presentes pa' lo que se necesita, enviando un repuesto o un consejo, y por que no delante de una mesa llena de manjares y cordialidad.

Le mando un gran abrazo y Dios los bendiga.

Daniel.
 
  • #17
Muchas felicidades compañero .
 
  • #18
Muchas felicidades amigo Daniel
 
  • #19
Feliz cumpleaños querido Daniel , que este nuevo año te colme de salud y bendiciones , un fuerte abrazo parta ti y tu encantadora esposa .

tanti auguri.jpg

Miguel
 
  • #20
Muy feliz día Daniel,
y atrasado :D

Un fuerte abrazo,
Álvaro
 
  • #21
Felicidades Daniel.
Nos conocimos personalmente en Barcelona y guardo un grato recuerdo de ti.
 
  • #22
Un poco tarde.... Pero...

Muchísimas felicidades !!!!:friends::Cheers::Cheers:
 
  • #23
Hola compañero yo también llego tarde pero te quiero felicitar igualmente por tu cumpleaños.
Un cordial saludo.
 
  • #24
Estimado Daniel,
Cuanto tiempo sin conversar, espero que ese Valle relojero sea para el bien de otras muchas cosas de esta vida, un abrazo y felicidades.
Un saludo
Pepe
 
  • #25
Hilo de febrero reflotado, siempre es buen día para felicitar a D. Daniel, pero no creemos confusión.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie