• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rodilla - Feliz Cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigo Rodilla, Felicidades - Que pases un feliz día. Un abrazo
 
Felicidades compañero que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.
Que pases un magnífico día con los que más te quieren.
 
Pues muchas felicidades para nuestro gran experto en caza menor rastreril. Que pases un estupendo día y lo celebres con quienes más quieras, y desde luego, que cumplas muchísimos más :Cheers:
 
Cumpleaños feliz !!!! :Cheers:

Y que cumplas muchísimos más y entre nosotr@s !!!
 
Gracias amigos¡¡¡
Para los años que llevo como forero, he de reconocer que mis participaciones resultan escasas ...., pero eso es lo que me gusta de este foro, que da la libertad para que cada uno participe como más le satisface.
Una vez más, gracias
 
Que pases un estupendo día de aniversario. Saludos.:ok::.
 
Muchas Felicidades!!! A pasar un día estupendo
 
Feliz en tu día. Disfruta de tus relojes en la mejor compañía.
 
FELIZ DIA CAZADOR¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #10
Me uno a las felicitaciones, que pases un buen día disfrutando de tu última caza, ese diver tan chulo. Un saludo!!!
 
  • #11
Felicidades. Que pases un buen dia.
Saludos.
 
  • #12
Muchas felicidades, que pases un feliz dia de cumpleaños , con los mejores deseos
 
  • #13
Feliz cumple chamo
 
  • #14
Muchas felicidades.
 
  • #15
Felicidades compañero! que pases un día muy especial!:Cheers:
 
  • #16
Muchas felicidades compañero, que tengas un gran dia
Un abrazo
 
  • #17
Buen dia rodilla - FELICIDADES EN TU DIA Y LE DESEO LO MEJOR Y APROVECHO EN SALUDAR EN ESTA OPORTUNIDAD A TODOS LOS AMIGOS DESDE OSLO - NORUEGA. NAVEGANDO POR LOS INMENSOS FIORDOS. Un saludo, Luis de Argentina
 
  • #18
Muchas Felicidades!!! Que tengas un estupendo día:) y nos pongas una foto del reloj que te acompaña hoy. Un abrazo.
 
  • #19
Feliz día, que pases un día especial .
 
  • #20
Feliz cumpleaños amigo.
 
  • #21
Felicidades y un abrazo enorme.

:friends: :Cheers:

Y a Luis que disfrute como un niño por los fiordos y bosques norteños.
 
  • #23
Un hilo muy específico, si señor. No como éste https://relojes-especiales.com/thre...e-es-tu-favorito-o-favoritos-y-porque.411793/.


Lo siento, rodilla. Es que es lo más injusto que he visto en el foro.

Felicidades

Lo primero que quiero hacer es felicitar al compañero Rodilla!!
Que cumplas muchos más y que todos lo veamos!!

Lo segundo, quería decir que al igual que el compañero Zampetti no me parece justo que se cerrara el hilo del otro compañero pero bueno, quizás hay algo que se me escapa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Que acabes de pasar un gran día en compañía de familiares y amigos.

Muchas felicidades.

Tony
 
  • #25
Feliz día compañero, que disfrutes un montón... :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie