• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rodania Crono ¿me podeis informar sobre este modelo?

  • Iniciador del hilo cerrajero22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cerrajero22

cerrajero22

Novat@
Sin verificar
la foto (1).JPGla foto (2).jpgla foto (3).JPG Tenemos ese precioso rodania en perfecto estado y la maquina esta increible para el tiempo que tiene, me gustaría saber algo mas sobre calibre e historia de esta marca. gracias.
 
Amigo, La Rodaia como otros muchos fabricantes nunca hizo cronos, compraba las máquinas a un tercero, generalmente Landeron o Valjoux, para darte más datos deberíamos ver la máquina. Un saludo
 
Saludos amigo Cerrajero, esta muy pero muy lindo el Rodania Crono que exhibes, de hecho me agrada sobremanera, sabes, cuestión de gusto...... Ahora el Maestro Tantdetemps, te da la gía, Rodanía hacía emsamble, siempre utilizando calibres de buena calidad, con terminación en blanco, o decorado a petición del comprador..... Interesante ver el calibre, aunque persivo que lleva dentro una fiel Landeron 48, :innocent: (ya hice mi apuesta), apuesten, apuesten...... antes que el compañero suba la foto.....

Muy bonito reloj, pon en "San Google" Rodania y te darás un paseo con este firma...... felicitaciones nuevamente y gracias por compartirlo.

Un abrazo
:friends:
 
buenas de nuevo, agradezco los comentarios pero no puedo abri la tapilla trasera por que no tengo las herramientas adecuada e intentado con lo que tengo pero ya lo he arañado un poco asi que esperare a ver si lo consigo con un relojero y os pongo las fotos.
 
la foto (2).jpg buenas noches, aqui esta el corazón de la criatura. Creo que si hubiese habido alguna apuesta el ganador sería el compañero Clookold. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie