• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roamer Searock Setentero y Acelerado

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Quiero compartir la última adquisición con vosotros, una de esas compras impulsivas (compulsivas) hechas con el corazón, sin conocer absolutamente nada ::Dbt::del modelo....Eso sí, me encanto su estética :yes::yes:

20161005_191731-1.jpg


Este es el guapetón, con esa colorista esfera, ese bisel y esa bonita correa que en las fotos parece pequeña ::Dbt:: Pero no lo es en la muñeca.

20161005_191813-1.jpg


La corona con el mismo estriado que el bisel, con el anagrama Roamer :yes: Me gusta su perfil :yhoo::

20161021_181628-1.jpg


El color cambia con la luz. Es curioso la diferencia de color de las agujas, que son originales, de los indices....lo he visto en todos los modelos que he encontrado por la red ::Dbt::::Dbt::

Nuestro compañero javirjavir, coleccionista de Roamer y buen conocedor de sus características nos podrá ampliar el dato.
Aprovecho para darle las gracias, por él supe el calibre que debería llevar y demás datos, solo con enviarle la siguiente foto :flirt:

20161005_192256-1.jpg


Calibre MST 522, que posteriormente se confirmó....el guapo setentero adelanta que es una barbaridad :hmm:y requiere cuidados especiales....Por supuesto el vendedor nada decía de ese estresante ritmo :-((:-(( Espero se le pueda poner en forma.

BUMPER 1205.jpg


Las fotos del movimiento no son muy buenas, las prisa y la poca luz, no ayudaban

BUMPER 1206.jpg


BUMPER 1210.jpg



BUMPER 1207.jpg


En la muñeca es, donde es realmente bonito, con esos tonos azules :yhoo:::yhoo::

20161021_181931-1.jpg


Tamaño más que generoso :whist:::whist:: Relojote insinúa que queda mejor en su muñeca:nea::nea:Protegido con alambre de espino está.......



20161006_095453-1.jpg


20161006_095619-1.jpg


Esto es lo que sé ahora del ultimo llegado, que llegó por guapo.......como dijo el emérito....lo siento mucho, no lo volveré a hacer :yhoo:::yhoo::

Gracias si habéis llegado hasta aquí :friends::friends::Cheers::Cheers: Sois fantásticos :clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • BUMPER 1190.jpg
    BUMPER 1190.jpg
    64 KB · Visitas: 65
Última edición:
Muy bonito y llamativo Canta, buena adquisición. Mantén a raya a Relojote...;-)
 
Buen día "canta"; hermosas máquinas tienen los MST (Roamer) aut. - son bellas por donde la miren!!!
Tengo todos los modelos y cal. de estas máquinas.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muy setentero Cantabruca, automático de manufactura, colorido, robusto, juvenil..... una maravilla.

Disfrútalo
Abrazos
Fernando
 
Jolin qué azulon más guapo, ese contraste con los rojos y naranjas queda de dulce. Desde la lejanía se me antoja que tiene la raqueta al máximo de regulación, y tal vez la espiral necesite un toquecito, que seguro Relojote soluciona. Que lo disfrutes y lo veamos :ok::
 
Muy bonito canta, roamer monta muy buenos calibres de manufactura propia, con una buena limpieza solucionaras el problema$_35.JPGRoamer Watch Factory 50 Years Ago.jpg
 
Guapo guapo, sí señor... Y magnífico book que le has hecho :clap::clap:

Y otro "Sea..."...

Fijándome en lo que dice Zarsan, la raqueta no lleva el +/- grabado...::Dbt:: Qué curioso...
 
Me encantan esas combinaciones de colores tan fuertes y llamativos!, tremendamente deportivo!, además el que sea manufactura le da mas personalidad. Enhorabuena!:clap:
 
Bonito es el jodío...amor a primera vista.
 
  • #10
Enhorabuena, desde luego un dial muy bonito y con un toque deportivo. La caja con ese estriado o bisel, redondea el conjunto.

Yo tampoco me hubiera podido resistir [emoji2]
 
  • #11
Muy guapo ese Roamer! Felicidades Cantabruca! Me dio tanta envidia que ando detrás de uno muy parecido con esa esfera tan chula... Entra en www.roamer-watches.info y dusfrutarás... yo entré una vez por curiosidad y se me inoculó el virus roamer. Un virus muy peligroso... los "vagabundos de la vendimia"...(e.bay dixit..cosas de la traducción automática a saco....)... Saludos a todos,
 
  • #12
Gracias Alf, Relojote controlado y el guapo setentero bajo llave :yes: Por si acaso :laughing1:
Muy bonito y llamativo Canta, buena adquisición. Mantén a raya a Relojote...;-)
 
  • #13
Gracias D. Luis por esa información, además de guapetón por fuera con un hermoso corazón :clap:

Buen día "canta"; hermosas máquinas tienen los MST (Roamer) aut. - son bellas por donde la miren!!!
Tengo todos los modelos y cal. de estas máquinas.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #14
Gracias Kali, la verdad es que en la muñeca es chulísimo, no paro de mirar esa esfera tan alegre con ese bisel tan singular.

Muy setentero Cantabruca, automático de manufactura, colorido, robusto, juvenil..... una maravilla.

Disfrútalo
Abrazos
Fernando
 
  • #15
Sí que es guapo el azulón :yes: Espero que Relojote lo deje en forma, algo de "espiral pegada" comentó.....ahora corre que se las pela

.
Jolin qué azulon más guapo, ese contraste con los rojos y naranjas queda de dulce. Desde la lejanía se me antoja que tiene la raqueta al máximo de regulación, y tal vez la espiral necesite un toquecito, que seguro Relojote soluciona. Que lo disfrutes y lo veamos :ok::
 
  • #16
Un buen servicio al volante corregirá el adelanto, nada de cuidado. Bonito bonito está.
 
  • #17
Muy, muy bonito tu Roamer amiga, con esa esfera tan deportiva y con esos colores, hazle un cambio a Relojote por uno de sus Omegas :yes:todo queda en casa. Fuera de coñas el reloj es muy bonito, el adelanto posiblemente es por qué tenga aceitado de más el espiral, eso el lo que le pasaba al Seiko femenino que capture hace poco, una limpieza y a funcionar.
 
  • #18
Qué guapazo el Roamer y qué delicia leerte, querida. Me has sacado una sonrisa nada más empezar, que no ha hecho más que ampliarse a medida que iba avanzando en tu hilo ¡¡Gracias!! Es una gozada poder compartir contigo la ilusión por la llegada de este azulón :yhoo::Es un setentoso realmente guapo y todo lleno de detalles que me encantan: color, bisel, formas... :clap: No me extraña que Relojote te lo mire con ojitos... y al fin y al cabo reconozcámoslo: ha tenido buena maestra :laughing1:

Está rechulo con esa correa, pero además seguro que te permite jugar a 'muñequitas' vistiéndolo de un montón de colores y materiales ::dnz::

Muchas gracias por las fotos y por hacernos partícipes de tu alegría. Has logrado que esté ahora más contenta que cuando he entrado al hilo :friends:
 
  • #19
Chama que locura de belleza.....
 
  • #20
Muy bonito canta, roamer monta muy buenos calibres de manufactura propia, con una buena limpieza solucionaras el problemaVer el archivos adjunto 398795Ver el archivos adjunto 398796
Gracias razzi, espero que pronto recupere el tictac .
Guapo guapo, sí señor... Y magnífico book que le has hecho :clap::clap:

Y otro "Sea..."...

Fijándome en lo que dice Zarsan, la raqueta no lleva el +/- grabado...::Dbt:: Qué curioso...
Guapo y provocativo el joio [emoji86] [emoji86] [emoji86] y otro Sea más
Me encantan esas combinaciones de colores tan fuertes y llamativos!, tremendamente deportivo!, además el que sea manufactura le da mas personalidad. Enhorabuena!:clap:
Es bonito en la muñeca y con muy buena maquinaria, por suerte el flechazo mereció la pena.
Bonito es el jodío...amor a primera vista.
Caí rendida total [emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
  • #21
Precioso ese setentero, una combinación de colores super atractiva en un estado de lujo y con un buen calibre. ¿Qué más se puede pedir?
 
  • #22
Hola Camtabruca...
No me estraña que lo compraras es una preciosidad con esos tonos azules y en muy buen estado.
A disfrutarlo mucho .
Un saludo.
 
  • #23
Precioso,me encanta su colorido!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #24
Enhorabuena, desde luego un dial muy bonito y con un toque deportivo. La caja con ese estriado o bisel, redondea el conjunto.

Yo tampoco me hubiera podido resistir [emoji2]
Es que no somos de piedra.... Y van provocando con esas formas y colores [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Muy guapo ese Roamer! Felicidades Cantabruca! Me dio tanta envidia que ando detrás de uno muy parecido con esa esfera tan chula... Entra en www.roamer-watches.info y dusfrutarás... yo entré una vez por curiosidad y se me inoculó el virus roamer. Un virus muy peligroso... los "vagabundos de la vendimia"...(e.bay dixit..cosas de la traducción automática a saco....)... Saludos a todos,
Fantastico enlace y peligrosisima pagina, ahora ya no tengo cura [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Y encima estoy contenta [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
Un buen servicio al volante corregirá el adelanto, nada de cuidado. Bonito bonito está.
Espero que se corrija, porque va a salir bastante a pasear [emoji106]
Muy, muy bonito tu Roamer amiga, con esa esfera tan deportiva y con esos colores, hazle un cambio a Relojote por uno de sus Omegas :yes:todo queda en casa. Fuera de coñas el reloj es muy bonito, el adelanto posiblemente es por qué tenga aceitado de más el espiral, eso el lo que le pasaba al Seiko femenino que capture hace poco, una limpieza y a funcionar.
Nada de cambios, este peligra y tengo que protegerlo como sea [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Los Omegas eran "gananciales" ahora ya soy independiente relojerilmente hablando [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
  • #25
Qué guapazo el Roamer y qué delicia leerte, querida. Me has sacado una sonrisa nada más empezar, que no ha hecho más que ampliarse a medida que iba avanzando en tu hilo ¡¡Gracias!! Es una gozada poder compartir contigo la ilusión por la llegada de este azulón :yhoo::Es un setentoso realmente guapo y todo lleno de detalles que me encantan: color, bisel, formas... :clap: No me extraña que Relojote te lo mire con ojitos... y al fin y al cabo reconozcámoslo: ha tenido buena maestra :laughing1:

Está rechulo con esa correa, pero además seguro que te permite jugar a 'muñequitas' vistiéndolo de un montón de colores y materiales ::dnz::

Muchas gracias por las fotos y por hacernos partícipes de tu alegría. Has logrado que esté ahora más contenta que cuando he entrado al hilo :friends:
Ayyyy que subidon leyendote, me siento como si hubiera conseguido un guapo azulón "paté"..... Que debilidad tenemos con los azules, nos gustan todos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ya estoy buscando para posibles cambios de look [emoji57] [emoji57] [emoji57] Es tan resultón el condenao
Chama que locura de belleza.....
Hola Chamito, que enfermito estás también..... No tenemos ni queremos curarnos, mientras haya relojes "perdidos" esperandonos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie