• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roamer Searock

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ayer domingo me volví del rastro con algunos relojetes, bueno alguno no llegaba ni a eso, este me llamo la atención por su estado (veréis por que) y el reto de recuperarlo. Después de un arduo trabajo este es el resultado.

Un saludo.

DSCN3053.jpgDSCN3054.jpg


Este es el resultado final.


DSCN3055.jpg

DSCN3056.jpg

DSCN3059.jpg

DSCN3061.jpg
 
Impresionante recuperación. Cuando se cayó en el hormigón y lo sacaron nadie hubiese apostado un duro por él... ha quedado precioso.
 

Ayuc vaya que has obrado un milagro, ¿de qué manera le retiraste el hormigón? Supongo que funcionara manual, no veo la maza oscilante o ya se la colocaste.



Angel.
 
Al verlo me ha venido a la cabeza el diver francés que mostró hace unos meses el compi rodilla, versión construcción, jajajaja. No sé cómo se os ocurre animaros a rescatar cosas así, pero lo cierto es que luego las dejáis que da gusto verlas :worshippy::clap:
 
Menudo cambio, hacía honor a su nombre...
 
Hay que tener imaginación para ver posibilidades de recuperación en esa "masa asquerosilla" que compraste::Dbt::::Dbt::...y ser un maestro en la materia para dejarlo como lo has dejado :clap::clap:
Preciosa esfera, se ve muy bonito en la muñeca.
 
Ves?!, Ves?!, ves como merecía la pena?!!!, magnífico!, sabía que ibas a poder sacarle todo ese cemento, te quedó fenomenal, enhorabuena, eres un manitas!, solo por ese reloj ya mereció la pena la compra. Y como carajo le quitaste el cemento?, ¿a golpecitos?, ¿mojandolo?, ¿martillo y escoplo? ¿martillo hidráulico quizá?:hmm:
 
Con mucha paciencia rascáncolo con un destornillador y luego con un cepillo de cerdas duras, finalmente lo pulí un poco con pasta de dientes. No he investigado todavía el calibre pero creo que es un MST manual.

Un saludo.
 
Jejejejeje.......... me costo lo mio pero al final conseguí sacarlo todo, ahora empiezo con el Lanco, a ver si tengo suerte.
 
  • #10
Ves?!, Ves?!, ves como merecía la pena?!!!, magnífico!, sabía que ibas a poder sacarle todo ese cemento, te quedó fenomenal, enhorabuena, eres un manitas!, solo por ese reloj ya mereció la pena la compra. Y como carajo le quitaste el cemento?, ¿a golpecitos?, ¿mojandolo?, ¿martillo y escoplo? ¿martillo hidráulico quizá?:hmm:


jajajaja - ¡Ese es el espíritu! :ok::

2bd878fe3d12d327ff0dc40515256ff5.jpg
 
  • #11
Si la verdad es que el reloj es una roca.
 
  • #12
Increíble trabajo. Parecía un autentico fósil, en el estricto sentido de la palabra

En hora buena por el resultado
 
  • #13
Un fantástico trabajo de recuperación... Merece la pena!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #14
Es otro, completamente!!. Felicidades por ése trabajo!
 
  • #15
Excelente trabajo,felicitaciones. El calibre es un MST 521, su aspecto algo crudo, como si fuera un automático con faltantes, es normal. Saludos
 
  • #16
Me imagino verte ahí con el moto-pico tatatatatata :laughing1: algún vecino te denuncia por obra ilegal cuando vean el contenedor de escombros :laughing1:
 
  • #17
Impresionante trabajo y precioso reloj. Viendo las fotos del antes cualquiera diría que es el mismo.
 
  • #18
Si, a simple vista es lo que tu dices, parece que le falten piezas, pero es un calibre manufactura preciso y con una reserva de marcha de 55 horas, no se le puede pedir mas.:worshippy:

Un saludo.
 
  • #19
De donde sacaron el reloj, de la muñeca de algún mafioso enterrado en una zapata? :D

Menuda paciencia y fé, porque a bota pronto el cemento en la primera foto parecía inamovible.

Un saludo.
 
  • #20
Si, te aseguro que estaba bien pegado:-((
 
  • #21
Me acaba de venir a la cabeza de que a lo mejor el antiguo propietario quedó emparedado en algúna obra entre cemento armado.... :p

Buen trabajo de recuperación y felicidades!!
 
  • #22
Qué maravilla , sólo cabe felicitarte una vez más por tus trabajos

Gracias por mostrarlo
 
  • #23
Una trabajo de mucha paciencia, felicidades y gracias por mostrar.

Saludos
Antonio
 
  • #24
Como me gusta ver estos rescates que para algunos parecería imposible , te felicito por la capacidad de evaluar la real situación de este lindo Roamer , muuyyy buen trabajo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie