• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roamer de los 40?

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a tod@s. Recién llegado a la playa , me he encontrado este autoregalo subastero dominical. Aseguran que es de la década 40s, personalmente no creo que influya en mi decisión, pero ya que estamos....? La otra cosa que me escama es el color azulado- verdoso de la esfera. El troncho funciona un rato y se para( se ha parado aprox. a las 3 horas de haberle dado cuerda), os puedo pasar unas fotos y me decís cosas???
Siiiiiiiiiiiiiii:clap:
vengaaaaaaaaaaaa.......:D
Gracias de antemano y saludos relojeros.
PS: es chiconino con 34 mm.
 

Archivos adjuntos

  • 078CF64F-8C4F-418F-889C-2AEE68BD07C6.jpg
    078CF64F-8C4F-418F-889C-2AEE68BD07C6.jpg
    18,2 KB · Visitas: 50
  • D121FE2C-00FD-4FC4-886E-989F9ADD4ACA.jpg
    D121FE2C-00FD-4FC4-886E-989F9ADD4ACA.jpg
    89,2 KB · Visitas: 52
  • 86145C3E-6246-4C66-8F37-E79D0DE34D0C.jpg
    86145C3E-6246-4C66-8F37-E79D0DE34D0C.jpg
    83,8 KB · Visitas: 44
  • 892391EC-FCE6-4415-A50A-9713B46A22E3.jpg
    892391EC-FCE6-4415-A50A-9713B46A22E3.jpg
    76,8 KB · Visitas: 44
PLATINA ROTA -- SORRY

Captura.jpg

El calibre lo verás en la marcación bajo el volante, Rafa tiene uno igual, y yo también.
cCreo que es un MST 264

http://mirius.co.uk/Calibre.htm?264,MST
 
Última edición:
La esfera es repintada, no sé si saldrá bien el verdín sin llevarte algo por delante. Pero es bonita, con esos números romanos. Las agujas las veo muy doradas para una caja cromada, igual no son las suyas, o si...

La ultima foto es brutal....::bxd::
 
Buenas again y gracias por la información. Intentaré salvarlo dependiendo del precio siempre y cuando se pueda. Había pensado incluso en que ese color pudiese ser moho. Lo que más me preocupa es lo la platinaa.
Lo dicho, Gracias, muy amables. A huecos iré subiendo las piezas que me han llegado por si merece la pena rescatarlas o las reservo para recambios.
Saludos relojeros y buenas noches.
PS; jejejejejeje, la ultima foto es brutal!!!!! Menudo muñón estoy hecho:bye:
 
PLATINA ROTA -- SORRY

Ver el archivos adjunto 753396

El calibre lo verás en la marcación bajo el volante, Rafa tiene uno igual, y yo también.
cCreo que es un MST 264

http://mirius.co.uk/Calibre.htm?264,MST

Quillo, Vicente... ¿¿Platina rota??. Yo más bien diría que es un MST-364, me puedo equivocar, pero me apostaría un paquete de a kilo de sugus de piña (fijaros en la disposición de los tornillos), y que esa escotadura en el puente del barrilete le viene así al bicho ya de nacimiento.

IMG_20191125_202357.jpg
 
Última edición:
Buenas noches a tod@s.
Orden, orden en la sala!!!! Jijijiji
el bicho sigue funcionando desde ayer tarde, hace más de 24 horas y se ha retrasado 3-4 minutos.
Yo, la verdad, entiendo lo justito, pero me parece demasiado limpio el “trozo roto” de la platina. Quizás venga así de serie ........ hasta que no recoja todas las piezas no llevaré las antiguas-nuevas al mecánico y, nos sacará de dudas. El que me lo vendió se limita a decir que funciona y ya está.Y es verdad......hasta ahí puedo leer. Y agradeceros, por supuesto, vuestras opiniones.
Saludos relojeros
 
Quillo, Vicente... ¿¿Platina rota??. Yo más bien diría que es un MST-364, me puedo equivocar, pero me apostaría un paquete de a kilo de sugus de piña (fijaros en la disposición de los tornillos), y que esa escotadura en el puente del barrilete le viene así al bicho ya de nacimiento.

Ver el archivos adjunto 753787

No me josdas !!!! a tí también se te ha roto la platina de tu MST....:laughing1:
 
No me josdas !!!! a tí también se te ha roto la platina de tu MST....:laughing1:

¡La leche! ahora que lo dices... Y yo todos estos años pensando que eso era así... Voy a ver si está todavía en garantía ¡me va a oír el vendedor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie