• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roamer AnfibioMatic

Estado
Hilo cerrado
JIC

JIC

Milpostista
Sin verificar
Pues es lo último que a entrado en casa, fruto de un cambio, al principio no me hizo mucha gracia, no tengo fotos del antes pero andan colgadas por algún foro, pero para resumir lateral lijado de forma burda, intento de cepillado del frontal de forma manual con rayas en lateral del cristal y cepillado penoso, intento de apertura de estas cajas sin saber, rayones en el culo, y la aguja horaria con el lumen roto; Después de pasar por un RELOJERO (Aparicio en oviedo) y por un precio muuuuuuuuuuuuy contenido que no digo por no comprometer me han dejado un reloj precioso, al que le estoy cogiendo mucho gusto, lo único que me hace falta es un poco de ajuste, está en +23 (pero constante que es lo bueno), mucho para mi, así que lo llevaré a que me lo pongan en un adelanto admisible, bueno las fotos:
Roamer AnfibioMatic
MST522 (Manufactura) 17j 21800bph
paso instantaneo de fecha
parada de segundero
35mm x45mm aprox
Corona y brazalete cepillado mazizo original firmado
Un aviso, a los que os cruceis con un Roamer Vintage NO INTENTEIS ABRIRLO, LLEVADLO A UN RELOJERO
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues está de rechupete, feliciades por el y que lo disfrutes mucho. Los que he tenido, ahora no conservo ninguno, la verdad es que me fueron muy bien, bastante precisos, no recuerdo bien, pero creo que no más de más menos 8 segundos día, por ello con el debido ajuste del relojero o repaso te quedará fenomenal, ya lo verás.
Un saludo
 
Precioso reloj Roamer de los 70 , un reloj con una esfera azúl muy bonita y que puedes lucirlo bien.

Unas fotografías del movimiento ayudarian a saber algo más de él

Felicidades y gracias por mostrarlo :ok::
 
Buen día JIC; usted ya lo dijo todo. Como mi especialidad llega hasta el año 70 y este es del 74 - diré muy poco -es un calibre propio y que su mecanismo es muy bueno. Tengo algunas fornituras de uno de sus hermanos - es el calibre MST 523 -1 de doble calendario.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • Me gusta
Reacciones: JIC
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie