• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roamer Anfibio

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, esta pieza es mas seria, con todo original incluida corona y en un estado francamente bueno,
del calibre poco he visto por la red, así que se ruega información ya que sale por la esfera y paso de sacarlo innecesariamente.

Un saludo y espero que os guste.



DSCN2968.jpg

DSCN2970.jpg

DSCN2975.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2966.jpg
    DSCN2966.jpg
    90,8 KB · Visitas: 92
Y qué calibre es?


Enviado mediante señales de humo.
 
No puedo aportarte nada ayuc, pero me gusta mucho la pieza: la caja, la esfera y el brazalete hacen un conjunto estupendo que sienta fenomenal en tu muñeca:ok:: A ver si alguien nos puede ilustrar sobre el movimiento sin necesidad de destriparlo...
 
Bonita pieza ayuc, ya sabes que sin abrir es jugar a la lotería pero un rápido vistazo por la red y he encontrado un Amfibio" parecido que cambia la caja, el movimiento que lleva es un MST 430

aquí te dejo el enlace :
lostlink.jpg


Y aqui en el foro hermano WUS tienes otro que diría que es igualito :

https://forums.watchuseek.com/f7/roamer-anfibio-ra-152760.html

Saludos y felicidades por la nueva adquisición.
Fernando
 
Última edición:
En cuanto al calibre , los que he visto por la red montan calibres MST

MST_522.jpg


MST = Meyer & Studeli
 
Decir que los calibres son propios de la casa Roamer (in house).

Roamer_movement_manufacturer_1920ies.jpg
 
Roamer es una gran marca y quizá un tanto olvidada, por suerte de vez en cuando aparecen relojes como el tuyo para recordarnos la grandeza de esa marca.
 
Si son muy parecidos, aunque por lo que he leído son de cuerda manual y el mio es automático.

Un saludo.
 
Me gusta mucho ese estilo militar, aunque al tener armis no parezca tan militar. El caso es que estupendo, con su armis original y todo. He visto unos cuantos Roamer por la bahía y la verdad es que siempre me han llamado la atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie