• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rincón Fotográfico.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Hace unos días, nuestro amigo Temps sugirió la apertura de un hilo con fotos "especiales" que por su belleza o por lo que nos transmiten, merecen estar en un hilo especifico, que puede consultarse y al que cada uno añada las fotos de relojes, paisajes, monumentos, comidas....que nos gusten.
Hay uno similar en el General y es un placer pasar y ver las fotos de relojes, paisajes y cosas curiosas.
Por si os parece que puede ser interesante....pongo la primera foto.


20161218_130216.jpg




20161125_172947.jpg


Si os animáis, tendremos muchos relojes y paisajes singulares......
 
Última edición:
Me parece buena idea, somos gente de muchos lugares diferentes y que ademas viajamos en ocasiones. Ideal para poner fotos especiales de nuestros relojes y paisajes, etc.

He visto muchas veces el hilo del general, pero estaria genial tener uno igual de vintages!

No participo ahora porque tengo que rebuscar, pero lo haré!

Buena idea Rosa!:ok::
 
Me parece buena idea, somos gente de muchos lugares diferentes y que ademas viajamos en ocasiones. Ideal para poner fotos especiales de nuestros relojes y paisajes, etc.

He visto muchas veces el hilo del general, pero estaria genial tener uno igual de vintages!

No participo ahora porque tengo que rebuscar, pero lo haré!

Buena idea Rosa!:ok::
Me alegra te guste la idea [emoji122] [emoji122]
Las fotos que pusiste de tu Chronostop el dia que nevó en Zamora, o la de tu Constellation, la del ultimo Seamaster....todas son preciosas y se pueden disfrutar los relojes y los lugares....el hilo se renueva cada poco y como el del general seria bonito.
 
Rosa, magnífica idea. No tengo muchas de paisajes pero, alguna hay.

Omega 30T2 acero, jumbo. Situación geográfica: Sierra de Espadán, término municipal de Alfondeguilla (Castellón)

20160327_130522.jpg
 
Rosa, magnífica idea. No tengo muchas de paisajes pero, alguna hay.

Omega 30T2 acero, jumbo. Situación geográfica: Sierra de Espadán, término municipal de Alfondeguilla (Castellón)

Ver el archivos adjunto 425817
Esas son especiales Paco [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Unimos lugares que nos evocan momentos felices y nuestros relojes...
 
A ver si encuentro alguna con algo bonito de fondo...DSC_0700.jpg, DSC_0699.jpg. De momento esto es lo que hay, un Seiko con la playa de San Lorenzo al fondo.:bye:
 
La idea es genial, Rosa yo tengo unas cuantas de los viajes, mirare por esos mundos de dios y las pongo.
 
Ummm, no tengo a mano imágenes con relojes vintages y paisajes.
Sin embargo voy a dejar algunas imágenes que tomé,
por lo menos para colaborar,
ya que me gustó la idea.

P1030058.JPG

Petrópolis, RJ, Brasil

P1020978.jpg


Rio de Janeiro, Brasil
P1020996.JPG

Saludos
Álvaro
 
  • #10
Preciosas fotos Alvaro, maravilloso el 551, tanto como ese paisaje marino tan relajante y el edificio.
Todo lo bello tendrá cabida en el hilo, un reloj, una flor, un paisaje, un monumento.....todo lo que nos comunique algún sentimiento.
Gracias por esa aportación tan especial.
 
  • #11
Gracias Rosa,
la verdad es que tendría que haberme acercado a ese reloj en Petrópolis,
que creo que es el reloj de flores más grande que existe, más o menos.
Digo, haberme acercado para averiguar algo más.

En fin,
nada es perfecto, supongo...
o todo lo es, así como está?
:D

Abrazo
Álvaro
 
  • #12
Irlanda, acantilados y el de arriba, servidor, pero sin relojes, con relojes más abajo.


P1060764.jpg


Otro rinconcito;

P1020642.jpg

Con reloj, sobre lava del Teide;


DSCF9148.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #13
¿Te parece poco bonita esta foto? Preciosa playa y precioso reloj.
Se te echaba de menos.....andeandarás :laughing1:


Jajaja ando un poco perezoso ultimamente, pero os leo y os vigilo de cerca eh!!;-). Por cierto, a mi también me encanta esta iniciativa, seguro que sale un hilo chulísimo!.
 
  • #14
Preciosas fotos Agustí, de 10 y extraordinario el Omega Speedmaster triple fecha, encima de la lava del Teide salida de las entrañas de la tierra :worshippy::worshippy:
 
  • #15
Rosa,
como nos tenés acostumbrados
impresionantes paisajes y ese Omeguín que quita el aliento.

Hermosas imágenes Agustí,
tengo una foto hermana, aunque en alguna parte de las Yungas, en Bolivia
(y en vez de azul mar, verde selva).

Gracias
Álvaro
 
  • #16
Preciosas fotos las que habéis compartido amigos.
Playa de Toranda, en el litoral Asturiano

20170105_164645.jpg



20170105_165651.jpg


Un 30T2 en el mismo pueblo, con la sierra del Cuera al fondo.
 
  • #17
Menudo vértigo estar en esa punta del gran acantilado, me temblarían las piernas
 
  • #18
Voy a colaborar algo en el sótano

fullsizeoutput_7be4_zpsjf4lu4au.jpg



fullsizeoutput_7af5_zpsnpv8frtn.jpg



fullsizeoutput_7af2_zps3eyjypx6.jpg



fullsizeoutput_7af1_zpsjxfgut9f.jpg



fullsizeoutput_7aea_zps7edhnr0n.jpg



fullsizeoutput_7ad8_zpstt5l56rn.jpg



fullsizeoutput_7ad5_zpsu3hrjdph.jpg



fullsizeoutput_7ac4_zpsetvkxawm.jpg
 
  • #20
Olééé amigo Santi [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] gracias por esa maravilla de fotos.
Ya ves que tu idea del general, se pone en marcha en el rinconcito....esperamos seguir viendo fotos tuyas , de esas que animan el día.
Un abrazo.
 
  • #21
Gracias Rosa por esta bonita iniciativa :ok::
 
  • #22
Gracias Rosa por esta bonita iniciativa :ok::
Esos maravillosos relojes tuyos, deben de salir en este rinconcito [emoji106] [emoji106] asi los podremos disfrutar en cualquier momento.
 
  • #23
Como dice un amigo mio... "Madre mia del amor hermoso", alucinante

Es una pena que con la cantidad y sobre todo la calidad de vintages que tienes, no nos hagas un poco mas de compañía por aquí abajo!

Un saludo Santi, esperamos mas fotos de esos relojazos

Voy a colaborar algo en el sótano

fullsizeoutput_7be4_zpsjf4lu4au.jpg



fullsizeoutput_7af5_zpsnpv8frtn.jpg



fullsizeoutput_7af2_zps3eyjypx6.jpg



fullsizeoutput_7af1_zpsjxfgut9f.jpg



fullsizeoutput_7aea_zps7edhnr0n.jpg



fullsizeoutput_7ad8_zpstt5l56rn.jpg



fullsizeoutput_7ad5_zpsu3hrjdph.jpg



fullsizeoutput_7ac4_zpsetvkxawm.jpg
 
  • #24
Otros bonitos rincones, ambos mausoleos, uno más conocido que el otro, Padre e hijo, los dos en Agra:


INDIA-2014 576.jpg

INDIA-2014 579.jpg


El reloj del Teide;

DSCF9154.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie