• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ricoh esfera verde

  • Iniciador del hilo ferros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferros

ferros

Forer@ Senior
Sin verificar
Me compré este Ricoh sobre todo por el color verde de su esfera y la verdad que también por la forma de la caja. No sé si me podrían dar alguna informacion técnica para saber más de él. Hasta la correa que supongo que no es la suya no está nada mal. El vendedor es de la India así que me puedo esperar cualquier cosa. Por ahora marcha bien.
Muchas gracias y saludos.










Uploaded with ImageShack.us
 
Buen día ferros; los RICOH por su costo - calidad - dieron un buen resultado. En los años 70 nos inundaron con relojes mec. japoneses como ser los SeiKo - Orient - Citizen y Ricoh. Todavía me quedan fornituras de este cal. Ricoh. Los que abundaban eran con 1 cal. y muy pocos los de 2 cal. que al tener una complicación mas - traían mayores problemas?

Tengo las fornituras de varios cal. de hombre y de dama. Existieron con aut. y con carga manual.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muy setentoso y colorida tu pieza , felicitaciones
 
Muchas gracias por la info.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie